Piensa

La vida es corta para levantarnos por la mañana con tristezas, nadie dice que será fácil, sólo te puedo asegurar que valdrá la pena

miércoles, 15 de junio de 2011

Destino


El destino une y separa a las personas, pero no existe ninguna fuerza que sea tan grande que haga olvidar a las personas que, por algún motivo,  un día nos hicieron felices...
Hay un momento en la vida que tú sabes quién es importante para ti, quién nunca lo fué, quién ya no lo es y quién lo será siempre.
(anónimo)

17 comentarios:

  1. ¡Linda reflexión para empezar el día! (Vivo en Costa Rica y apenas amanece)
    Un abrazo,
    Zuly Castillo

    ResponderEliminar
  2. El destino une y separa a las personas, pero no existe ninguna fuerza que sea tan grande que haga olvidar a las personas que, por algún motivo, un día nos hicieron felices...
    ¡Menos mal!
    Aquí es media tarde, pero sea cual sea la hora siempre viene bien leer estas reflexiones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que sabemos las personas que han sido importantes en nuestra vida.Las que no lo fueron, las solemos olvidar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muy cierto, no hay nada que nos haga olvidar a las personas que está unidas a nuestros recuerdos felices.

    Besos, Katy

    ResponderEliminar
  5. Además la felicidad está ligada siempre a los recuerdos, la felicidad nunca es, fue.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Katy, la verdad que hay que ver la razón que tiene el Anónimo este, eh??!! Cómo ha hilado el tío, je ,je.... ES broma, sí, y lo peor es que muchas veces no podemos evitarlo... y otras... duele!!
    Sí, pero ahora que caigo... otras... ¡qué gozada! ja ,ja...
    Bss... amiga... tiéndeme un puente ;-)

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, aunque a veces nos equivocamos, y lo que creemos que será para siempre resulta no ser.

    Feliz tarde, madame

    Bisous

    ResponderEliminar
  8. Mucha verdad. El mayor elogio que yo tengo para alguien es decirle "rezaré por tí". Se ríen porque suena carrinclón, pero es verdad: hay gente que nunca olvidas y a quien siempre deseas que la vida les trate bien. Esos son los que guardamos en el corazón con plaza fija. Besos !!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Katy!! Es para reflexionar. Hoy leí varios artículos que me hicieron pensar, como estas pala bras, mi cabeza que siempre está a mil, hoy está a 100 mil. jajajaja
    Bellas palabras amiga.
    Besossssssss

    ResponderEliminar
  10. Parece un trabalenguas, pero no oral, sino reflexivo. ¡Muy interesante!

    ResponderEliminar
  11. Ciertamente hay personas que entran en nuestras vidas y dejan una marca tan profunda que nunca las olvidamos, para bien o para mal.
    Ciertamente en la vida hay un momento, cuando alcanzamos un cierto grado de madurez, en que haciendo balance sabemos quien y cuando alguien fue, es o sera importante en nuestras vidas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Queridos amigos básicamente todos coincidimos con esta reflexión. Me la mando una amiga de la infancia que está muy lejos de aquí en una tarjeta para mi cumpleaños. Quise compartirla sin más. Personalmente me ha servido para recordar, rememorar algunos episodios de mi vida en dónde desfilaron tantas personas...
    Muchas gracias a todos por dejarme vuestros pensamientos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Sí, es verdad, yo diría que incluso hay más de un momento en la vida, cada vez que alguien hace una especie de balance se enfrenta a ese tipo de conclusiones. Un beso, Katy

    ResponderEliminar
  14. Así es, Katy,hay experiencias decisivas que nos hacen comprender con claridad lo que es importante de lo que no lo es.Lo importante es tambien imprescindible.

    Te dejo todo mi aprecio.Un abrazo.

    Porque tu blog es un jardín de letras me gustaría compartir contigo el Premio Primavera.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Alma y Rayén. Las dos habéis dicho lo mismo con diferentes palabras de poeta:)
    "Separar la paja del grano" al principio es tarea árdua pero el tiempo termina poniendo las cosas en su sitio y nos deja ver que es lo que importa de verdad.
    Gracias por el regaliro Rayen. Voy a recogerlo
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  16. El destino es lo que tiene y hay que ir atento para darte cuenta en el momento preciso de quién es realmente importante, a veces es tan difícil encontrar esos puentes.

    ResponderEliminar
  17. Lo malo suele ser que veces cuando encontramos esos puentes ya es demasiado tarde. Aún así sabremos lo valiosos que han sido.
    Buena reflexión.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu pasos y mucho agradezco que dejes tu huella,

Translate