El destino une y separa a las personas, pero no existe ninguna fuerza que sea tan grande que haga olvidar a las personas que, por algún motivo, un día nos hicieron felices...
Hay un momento en la vida que tú sabes quién es importante para ti, quién nunca lo fué, quién ya no lo es y quién lo será siempre.
(anónimo)
¡Linda reflexión para empezar el día! (Vivo en Costa Rica y apenas amanece)
ResponderEliminarUn abrazo,
Zuly Castillo
El destino une y separa a las personas, pero no existe ninguna fuerza que sea tan grande que haga olvidar a las personas que, por algún motivo, un día nos hicieron felices...
ResponderEliminar¡Menos mal!
Aquí es media tarde, pero sea cual sea la hora siempre viene bien leer estas reflexiones.
Un beso
Por supuesto que sabemos las personas que han sido importantes en nuestra vida.Las que no lo fueron, las solemos olvidar.
ResponderEliminarUn abrazo
Muy cierto, no hay nada que nos haga olvidar a las personas que está unidas a nuestros recuerdos felices.
ResponderEliminarBesos, Katy
Además la felicidad está ligada siempre a los recuerdos, la felicidad nunca es, fue.
ResponderEliminarUn beso.
Katy, la verdad que hay que ver la razón que tiene el Anónimo este, eh??!! Cómo ha hilado el tío, je ,je.... ES broma, sí, y lo peor es que muchas veces no podemos evitarlo... y otras... duele!!
ResponderEliminarSí, pero ahora que caigo... otras... ¡qué gozada! ja ,ja...
Bss... amiga... tiéndeme un puente ;-)
Pues sí, aunque a veces nos equivocamos, y lo que creemos que será para siempre resulta no ser.
ResponderEliminarFeliz tarde, madame
Bisous
Mucha verdad. El mayor elogio que yo tengo para alguien es decirle "rezaré por tí". Se ríen porque suena carrinclón, pero es verdad: hay gente que nunca olvidas y a quien siempre deseas que la vida les trate bien. Esos son los que guardamos en el corazón con plaza fija. Besos !!!
ResponderEliminarHola Katy!! Es para reflexionar. Hoy leí varios artículos que me hicieron pensar, como estas pala bras, mi cabeza que siempre está a mil, hoy está a 100 mil. jajajaja
ResponderEliminarBellas palabras amiga.
Besossssssss
Parece un trabalenguas, pero no oral, sino reflexivo. ¡Muy interesante!
ResponderEliminarCiertamente hay personas que entran en nuestras vidas y dejan una marca tan profunda que nunca las olvidamos, para bien o para mal.
ResponderEliminarCiertamente en la vida hay un momento, cuando alcanzamos un cierto grado de madurez, en que haciendo balance sabemos quien y cuando alguien fue, es o sera importante en nuestras vidas.
Un beso.
Queridos amigos básicamente todos coincidimos con esta reflexión. Me la mando una amiga de la infancia que está muy lejos de aquí en una tarjeta para mi cumpleaños. Quise compartirla sin más. Personalmente me ha servido para recordar, rememorar algunos episodios de mi vida en dónde desfilaron tantas personas...
ResponderEliminarMuchas gracias a todos por dejarme vuestros pensamientos.
Un abrazo
Sí, es verdad, yo diría que incluso hay más de un momento en la vida, cada vez que alguien hace una especie de balance se enfrenta a ese tipo de conclusiones. Un beso, Katy
ResponderEliminarAsí es, Katy,hay experiencias decisivas que nos hacen comprender con claridad lo que es importante de lo que no lo es.Lo importante es tambien imprescindible.
ResponderEliminarTe dejo todo mi aprecio.Un abrazo.
Porque tu blog es un jardín de letras me gustaría compartir contigo el Premio Primavera.
Gracias Alma y Rayén. Las dos habéis dicho lo mismo con diferentes palabras de poeta:)
ResponderEliminar"Separar la paja del grano" al principio es tarea árdua pero el tiempo termina poniendo las cosas en su sitio y nos deja ver que es lo que importa de verdad.
Gracias por el regaliro Rayen. Voy a recogerlo
Besos a las dos
El destino es lo que tiene y hay que ir atento para darte cuenta en el momento preciso de quién es realmente importante, a veces es tan difícil encontrar esos puentes.
ResponderEliminarLo malo suele ser que veces cuando encontramos esos puentes ya es demasiado tarde. Aún así sabremos lo valiosos que han sido.
ResponderEliminarBuena reflexión.
Un beso