Piensa

La vida es corta para levantarnos por la mañana con tristezas, nadie dice que será fácil, sólo te puedo asegurar que valdrá la pena

martes, 9 de diciembre de 2014

Pasitos Cortos cumple 6 años


El tiempo pasa, vuela Tempus fugit" y apenas me he dado cuenta con lo atareada que ando que el día 1-12-2015  Pasitos Cortos cumplía 6 años
Balbuceante sigue,  aunque ya ha aprendido algo de todos las personas que han pasado por aquí, de las que han compartido generosamente su experiencia en sus blogs y  en los que dedicando algo de su valioso tiempo han dejado sus comentarios animando ese caminar.

Mil gracias por todo ello. Agradezco las 612.000 visitas para un blog tan modesto,  hecho con cariño y se nota en las más de 1.000 entradas compartidas.
Y sobre todo agradezco esos  8.250 comentarios sin contar otras tantas de mis respuestas,  que día a día habéis dejado y  a las que he intentado responder siempre.

Aún recuerdo que el primer post lo hice titubeante y sin apenas darme cuente que había dado a la tecla ENTER. Allí estaba ese primer post ante mi propio asombro titualdo "TODAY". Hoy seguro que no empezaría así, pero lo escrito, escrito está.


GRACIAS

47 comentarios:

  1. Katy,
    Mil entradas y más de ocho mil comentarios no es cosa baladí. Un gran esfuerzo y cariño detrás de la pantalla que siempre se ha visto reflejado. Nos muestras tal como eres y como sientes tus viajes, tu gastronomía, tocando otros palillos y pasito a pasito... diantres como cunde. Caminante no hay camino, se hace camino al andar y lo bonito no es la meta sino todo lo que nos das :))
    Felicidades y larga vida¡
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Felix por tus emotivas palabras. No es tanto lo que doy sino como me doy, pero es porque recibo mucho más. Me miro y veo el reflejo de cada uno detrás de la pantalla y esto me admira y emociona. Bss

      Eliminar
  2. Felicidades Katy!!! Felicitaciones por estos 6 años de Pasitos Cortos!!!
    Yo lo descubrí gracias al "Peregrino Senovilla". Te acordás?
    Gracias por todo lo compartido!!
    Y por muchoas años más!!!
    Cariños!!
    Lau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro. Soy seguidora suya desde los inicios. Una bella persona. Ha sido una suerte encontrar personas como tú detrás de la pantalla. Bss

      Eliminar
  3. Muchas Felicidades querida Katy por estos seis años que esperamos que sean muchos más.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ilesin. De momento camino, no se hasta cuando. Cuando empiece a dar tropiezos y zancadas será el momento de decir adiós. Bss

      Eliminar
  4. Felicitaciones Katy
    Gracias por estos años de intercambio bloguero
    Ha sido siempre un placer visitarte en todos tus blog
    Deseo de corazon esto siga por muchos años mas
    Desde Uruguay llegue mi cariño
    Martha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. La mayor riqueza se encuentra entre la personas que te dan y comparten lo que son. Esto es y ha sido lo más gratificante de tener un blog.
      Bss

      Eliminar
  5. Felicidades Katy, detrás de esos tres años estás tú con tu tesón, tu saber hacer y tu gran corazón. Empecé a seguir Pasitos Cortos porque me gustaba la variedad de temas, la espontaneidad con que los afrontaba, el respeto,... hoy me quedo con la que está detrás de todo ese curro inmenso para mantener vivo durante tanto tiempo un blog. Esa eres tú, Katy. Besos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de gracias Pilar por tus palabras. No se escribir tan bién como muchos de los que tenéis grandes blogs como tú, pero es cierto que comparto lo que se me ocurre en cada momento, lo que me gusta y lo creo que puede servir. Y Pasitos Cortos ha sido fiel a esta línea. Conocer personas tan estupendas ha sido una riqueza total.
      Bss

      Eliminar
  6. Empezamos en el mismo año, aunque yo un poco antes, en octubre, pero yo no tengo tantos posts. Aun así me doy con un canto en los dientes si puedo seguir publicando todas las semanas. ¡Feliz cumpleblog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. A ti te conocí a través de tus comentarios en blog de Francisco y son los que me llevaron hacia ti. Gracias por compartir.
      Bss

      Eliminar
  7. ¡Enhorabuena! Espero que esos pasitos sigan avanzando muchos años más. Gracias Katy.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leticia. No se si van a ser muchos años más, pero de momento creo que si puedo aportar alguna que otra cosita:-) bss

      Eliminar
  8. Enhorabuena, madame! Mientras algunos blogs van y vienen, el suyo se mantiene y sigue siendo visitado y comentado. Eso quiere decir mucho: que la necesitamos por aquí. No se le ocurra abandonarnos!

    Muchas felicidades!

    Bisous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias madame. Es más lo que he recibido y aprendido que lo que ofrezco. Pero doy lo que se y lo que puedo, que no es tan fácil a veces. Bisous y de momento estaré:-)

      Eliminar
  9. Felicidades, muchos blogs se quedan en el camino y el tuyo se mantiene gracias a ti que logras que todos vengamos a leerte, ya te he dicho muchas veces que yo me metí en esto por ti, te seguía sin decirlo y sin comentar hasta que me decidí, así que gracias por ser y por estar. Un abrazo con cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti Ester, que tus palabras ¡animan!
      Me alegro de haber sido el motorcito que te puso en marcha, por vales un montón.
      Besos

      Eliminar
  10. Pasito a pasito ya has llegado a los seis. Pues que sigas caminando, así, sin prisas y que podamos leerte y comentar tus andanzas muchos años más.
    Un abrazo de cumpleblog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Air, que tu me llevas la delantera desde algunos más. Así que eres una referencia a seguir. Sin prisa pero sin pausas excesivas.
      Bss

      Eliminar
  11. Gracias a ti, Katy :) Y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por siempre estar. Bss

      Eliminar
  12. Felicidades, Katy. Me gustan tus blogs, soy seguidora de todos y.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia Mari Paz . es una gran alegría para mi que te gusten alguno de los blogs. Bss

      Eliminar
  13. Uf, seis años ya, quién lo diría. Cuánto tiempo empleado, cuánto cariño dado y recibido. Y qué orgullosa me siento de haber sido una de esas blogueras que han dejado sus comentarios en esta casa.
    Siempre digo que este blog es de todo menos aburrido, tan versátil, tan original, toca tantos temas que es difícil no encontrar algo que te interese.
    Gracias Katy, gracias por tus "pasitos cortos".
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias Elena por tu fidelidad y cariño. Nunca has faltado a la cita y puntualmente has dejado tu comentario en cada uno de mis post.
      De eso se trataba, de versatilidad. El blog es un poco reflejo de mi personalidad, siempre atenta a todo, porque me interesan tantas cosas que a la fuerza sale compartir este "caos" con todo el cariño. Bss

      Eliminar
  14. No hay como ir paso a paso, con pasitos cortos, pero seguros para llegar a buen puerto. Pero el puerto aún está lejano, y este blog en plena y segura travesía y sus lectores siguiendo su estela.
    Muchas felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dlt. Que un historiador de tu talla me diga estas cosas y no se haya aburrido de venir es de agradecer. No se si alguna vez llegaré a guardar la nave en algún puerto pero eso si disfruto un montón de la travesía. Hay muchos puerto en dónde atraco y aprendo. Bss

      Eliminar
  15. En tus espacios nos sentimos bien todos, como en casa. Y no entiendo cómo puedes tener varios blogs de tanta calidad actualizados y con entradas interesantes publicadas varias veces a la semana.
    Enhorabuena por el cumpleaños y espero que sigas con ánimo para seguir porque nosotros te lo agradecemos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias Carmen. Creo que al menos no os aburrís ya que no puedo competir en conocimientos ni dármelas de escritora pero intento ser amena. Aquí no se aprende mucho pero si que se curiosea:-)
      Estos días tengo mucho jaleo con la familia pero pasadas las fiestas volveré con más orden, Bss

      Eliminar
  16. Felicidades, siempre es un placer pasar por aquí. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antorelo, sabes que eres muy bienvenido siempre.
      Otro abrazo para ti

      Eliminar
  17. Muchas felicidades por este aniversario, hace mucho que no te visito por falta de tiempo, pero siempre es un placer volver por aquí. He visto que tu también estas atareada, y me encantan las entradas anteriores, las fotos de las verduras y los bolsos.
    que sigas por este camino mucho tiempo y que compartamos tus pasitos.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Entiendo que no se puede abarcar todo. Pero si de vez en cuando pasas quedo igualmente agradecida. Muchas gracias por estar y por compartir. Bss

      Eliminar
  18. Felicidades para " Pasitos cortos", un espacio pletórico de ternura, reflexiones ,aprendizaje y comunicación.
    No es casual que lleve seis años de andadura : la calidez y la calidad de tus trabajos es su sello primordial.
    Me siento a gusto aquí.Siempre aprendo.Y disfruto.
    Feliz cumple!!!! Y que se prolongue por un montonazo de años más.
    Enorme abrazo pre navideño!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonitas palabras. Gracias de corazón Carmela. Es un poco un cajón de sastre en dónde cabe de todo. Así lo imaginé y así seguí compartiendo mis pensamiento y forma de ser versátil. Besos y que te siga viendo durante mucho tiempo.

      Eliminar
  19. Acabo de leer: " Today". El inicio de un camino que ha recogido emociones, experiencias , conocimiento , amistad, intercambio de ideas. Gracias a ese valioso contenido se debe la perdurabilidad. Gratificante!!!
    Un afecto especial nos conecta con " Pasitos cortos" porque nos refleja lo profundo de la cotidianeidad de lo que , a veces, por las prisas, no vemos.Es nuestro espacio.
    Besos, Katy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un poco el inicio algo ingenuo pero con un cierto compromiso conmigo misma que luego fue creciendo hasta convertirse en un compromiso con los demás. Gracias de nuevo por tus palabras y cariño, al que correspondo de corazón. Bss

      Eliminar
  20. Bom dia, Parabéns pelo seu blog digno dos 612 mil visitantes nos quais me inclui.
    AG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu felicitación que agradezco. Un abrazo

      Eliminar
  21. Mi felicitación por todo tu trabajo en el blog, por tu constancia y simpatía con tus seguidores.
    ¡Feliz Navidad!.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marianela, por tus bonitas palabras que ay el detalle de pasar . Un gran abrazo.
      Bss

      Eliminar
  22. Vaya despliegue de imágenes navideñas que en un pis-pas nos han metido en ambiente.
    Felices Fiestas Katy y que el Nuevo 2015 marque un giro a tanta negatividad de los últimos años.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me encantaría que las cosas mejorasen para tanta gente, incluidos miembros de mi familia.
      En cuanto al "despliegue" no tengo más alternativa. Los seguidores de los blogs no son los mismos.Y mis deseo de felicidad para el año si que son los mismos:-) Bss

      Eliminar
  23. Felicidades y que sean muchos años mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Muy agradecida por tu visita y felicitación. Bss

      Eliminar

Gracias por tu pasos y mucho agradezco que dejes tu huella,

Translate