Piensa

La vida es corta para levantarnos por la mañana con tristezas, nadie dice que será fácil, sólo te puedo asegurar que valdrá la pena

lunes, 24 de septiembre de 2012

Si nada de esto te ha pasado.... eres un bicho raro


Si nada de esto te pasado alguna vez te felicito. El título original porque esto no es mio (me ha llegado nvia e-mail) te felicito
Seguro que te podido pasar alguna vez

-Yo tampoco sabía qué coño hacer con el color blanco de los lápices de colores…
-Odio que me despierten preguntando si estoy dormido.
-Yo también he tirado de la puerta cuando ponía claramente “empujar”
-Yo también he utilizado alguna vez el móvil como linterna.
-Saco el móvil, miro la hora, lo guardo, ni idea de qué hora es.
-Pidas lo que pidas, el peluquero siempre hace lo que le sale de las pelotas
-Yo también dije: "trae, que tú no sabes!" y yo tampoco supe.
-El dinero no da la felicidad, pero yo prefiero llorar en un Ferrari.
-Yo también canto las canciones en inglés como me da la gana!
-No entiendo como la gente duerme en el metro y se despierta en su parada.
-Señoras que se quedan dormidas con la telenovela pero si cambias se despiertan.
-Mi madre también me dice: "como vaya yo y lo encuentre..." y lo encuentra!
-Me acabo de enterar de que SUGUS es capicúa.
-Mi madre también dice: "esta es la primera vez que me siento en todo el día!".
-Yo también de pequeño decía: "inglish pitinglish"
-Siempre quise subirme a un taxi y gritar: "siga a ese coche!"
-Señoras que dicen: ''Niño, pásame eso, que está ahí, encima del este''.
-Seamos realistas; nadie hará una fila y saldrá en calma si hay fuego.
-Mama hazme algo para comer. ¿Por qué no te lo haces tú? - No, da igual, no tengo hambre.
-Para los que cuando tocamos timbre y preguntan ¿quién es? decimos “YO”!!
-Yo nunca he terminado una goma de borrar, antes se me pierden.
-Yo tampoco he visto nunca una paloma pequeña ¿Nacen ya grandes?
-Ojala tuviera por la noche el sueño que tengo por la mañana.
-A mí también me dijo que le salió fatal y la asquerosa sacó un 10.
-Yo también me quedé aislado porque mi madre o esposa fregó el suelo.
-Poner el dedo para que no te muerdan demasiado el bocata.
-Los cortes de digestión no existen: son los padres.
-Mi cuarto se desordena solo
-¿¿¿ABRE FÁCIL??? ¡¡¡Los cojones!!!
-Me he muerto 19.985.322.486 veces por no haber reenviado cadenas de e-mails.
-Yo también aprieto más fuerte el botón del mando cuando se gastan las pilas.
-Yo también digo NADA cuando me pasa ALGO.
-Le digo a un amigo que mire DISIMULADAMENTE, y nunca mira disimuladamente.
-Es mejor conversar en clases, que en el recreo.
-¡A mí también me han mandado callar mis padres cuando veían que tenía razón!
-¡Siempre se me cae un calcetín cuando llevo un montón de ropa a la lavadora!

Seguimos con el buen humor.  Después de sonreír y darme cuenta que he caído en todas o la menos en un 90% podíamos ir añadiendo una cuantas más.
- Casi siempre  que limpio los cristales llueve
- Cuando viene una visita inesperadamente , seguro que no tengo nada que ofrecer

A ver quien da más:-) El humor que no falte

47 comentarios:

  1. Genial, Katy. Me encanta, me ha hecho reír bastante. Lo copio con el nombre de tu blog en mi página de facebook.
    A mis seguidores les sentará bien reírse un poco y olvidarse de sus males.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me he reído porque al leer esta interminable lista he caído en la cuenta y¡una vez más en lo parecidos que somos.
      Sin dudad hay experiencias comunes a todos.
      Bss y buena semana

      Eliminar
  2. No soy un bicho raro, he hecho muchas de las cosas de la lista, me asombra que las madres encuentren las cosas, siempre le pido a la mía que busque cuando pierdo algo, ni que fuese un sabueso, la pobre jajjajaja, no he puesto el dedo en el bocata pero si uso el móvil como linterna.
    Me he muerto muchas veces jajjajaja y así podría seguir y seguir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una buena constatación. Los humanos tenemos cosas en común y nos movemos por los patrones. Las madre tenemos en mente cada rincón de la casa y cuando algo está fuera de su sitio lo detectamos rápidamente. Creo que esa es la razón.
      Bss y buena semana

      Eliminar
  3. Todas ciertas... jajaja y mas de una sufrida en primera persona. jejeje.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pues ya te puedes ir quitando el apodo de perro verde jaja, porque eres de lo más normal.
      Gracias por la visita:-)
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Realmente no se siente retratadaaaaaaaaa ja ja

    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo se casí sería mejor ser un bicho raro, pero me es imposible:-)
      Bss

      Eliminar
  5. Casi todas por no decir todas me han pasado.
    Y añado una:
    Se pasan los días sin que nadie te visite y justo al final de la película que llevas semanas esperando tocan al timbre.

    Un abrazo Katy, y gracias por el humor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena esa es buena también. Menudo incordio, cuando ya el asesino le va a asestar las puñaladas aparece un intruso jaja.
      Yo tengo algunas más pero cuando las recopile todas ....
      Bss

      Eliminar
  6. ¡Ja! pues no soy un bicho raro, no, solo fallo en lo de las palomas, de niña me regalaron una pareja y pusieron huevos.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me lo imaginaba, que bonito ver unos pichoncitos. Yo solo las he visto creciditas.
      Bss

      Eliminar
  7. No, yo tampoco soy un bicho raro, me he reído al verme reconocida en casi todo, y la señora que dice: ''Niño, pásame eso, que está ahí, encima del este''. Esa señora soy yo y lo peor es que me entienden.
    Añado una: Cuando no tengo dinero es cuando encuentro verdaderas gangas.
    Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo eso lo digo a menudo ahora que algunas veces se me encasquillan las palabras.
      Dice uno de mis nietos¿ Porque llamas cacharro a todo? Vete a explicárselo:-)
      Bss

      Eliminar
  8. Ja,ja, Katy, cuánta verdad.

    Añado otra:

    Siempre que lavo el coche, no falla¡llueve!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso le pasa a mucha gente de mi casa. A mi no que no tengo coche, solo carnet:-)
      Bss

      Eliminar
  9. YO NO SOY RARA PERO LO PIENSO MUCHAS VECES, DIGO SI SIEMBRO COLILORES ME SALE PEREJIL. BESOSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay madre y yo digo "Si pongo un circo me crecen los enanos" :-)
      Hay veces que todo puede salir bien.
      Bss

      Eliminar
  10. Qué bueno!!! No lo había leído... Me hizo mucha gracia.
    A mí me pasa como a Airblue, era justo lo que iba a comentar.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego hay que ver mas que raritos parecemos clonados:-)
      Bss y gracias

      Eliminar
  11. Jajaja... Soy la asquerosa que sacaba diez después de haber dicho que le había salido fatal...Era porque tenía baja autoestima, hombre.

    Besos, Katy. Muchas gracias por las risas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno yo lo he hecho a veces pero por no estar segura de mis respuestas en tipo test, y luego sonó la flauta.
      Me alegro que la autoestima ya esté nivelada.
      Bss

      Eliminar
  12. Alguien me ha vigilado y ha tomado nota de cuanto me sucede. ¡Aaaaah!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muy buena respuesta. Sí señor. Es que en el fondo no somos tan distintos.
      Bss

      Eliminar
  13. Me meooooooo ja ja, juas, juas.... buenos buenos, ja ja... Bss

    ResponderEliminar
  14. todas. clavadas. me he reído un rato.
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro porque con lo serio que tu eres, no debe ser fácil arrancarte carcajadas:-)
      Un abrazo

      Eliminar
  15. Gracias Kati, que risa y que gusto ver una pequeña autobiografía de uno mismo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que todos tenemos cosas en común. más de lo que creemos.
      Un abrazo

      Eliminar
  16. El 90% es poco, yo he tenido más aciertos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo . O sea que eres de lo más normalita.
      Bss

      Eliminar
  17. Madame, he tenido que soltar una carcajada con lo del taxi y siga a ese coche, porque créame que es algo que siempre me ha hecho muchísima ilusión.

    Buenas noches

    Bisous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la imagino madame en esta situación perfectamente, aun con esos trajes de época jiji.
      Bisous

      Eliminar
  18. jajaja! bueno... por lo menos no me sieno tan solo y la verdad es que mas de uno tiene prohibido decir "esto solo me pasa a mi..."

    Alguna vez te cruzaste con alguien que luego de encontrar algo que habias perdido y buscaste por horas te dice "Siempre está en el ultimo lugar que buscas"... o directamente cuando les decis que perdiste algo te preguntan "En donde?"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya lo creo. Esto es lo que pasa últimamente. Me paso el día buscando cosas.
      Y es cierto te preguntan en dónde. Y yo que se si lo supiera no lo estaría buscando:-)
      Un abrazo y gracias por pasarte

      Eliminar
  19. hola katy:
    vengo a saludarte a ti y a tus seguidores del blog pasitos cortos, aunque en mexico es martes, en españa miercoles que tengan una maravillosa semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alma y también por tus e-mails. Siempre tan atente y cariñosa. Guarto con especial cariño tus palabras
      Bss

      Eliminar
  20. Hola Katy, por supuesto que:"Me he muerto 19.985.322.486 veces por no haber reenviado cadenas de e-mails"... y he venido a compartir contigo el premio al Blog Versátil, http://www.solo-de-interes.com/2012/09/premio-blog-versatil.html,el cual espero que disfrutes tanto como yo, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te siento muy viva, Yo tampoco suelo reenviar cadenas, Salvo cuando me hacen gracias pero lo advierto antes.
      Muchas gracias. Ahora me paso corriendo a por el.
      Hace tiempo que no recibo ninguno. Así que ya lo estoy disfrutando
      Bss

      Eliminar
  21. Me ha encantado tu entrada, durante muchos momento me estabas retratando con toda fiabilidad, gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Jajjajaaj eso que el humor no falte.

    Un beso, Katy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro María de esa sonrisa y gracias por compartirla.
      Bss

      Eliminar
  23. Son cosas cotidianas que te pasan y aveces se nos hace convierten en rutina.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, nos pasan muchas veces y a diario. Despistes, casualidades,coincidencias. Todo suma.
      Un abrazo y gracias

      Eliminar
  24. Me has sacado de perfil, pero se me reconoce perfectamente y ¿sabes? pues no he quedado nada mal. Me asumo como tal.

    Un abrazo con sonrisa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Creo que todos los que habéis pasado por aquí y me incluyo, no somos tan diferentes:-)
      Bss

      Eliminar

Gracias por tu pasos y mucho agradezco que dejes tu huella,

Translate