Piensa

La vida es corta para levantarnos por la mañana con tristezas, nadie dice que será fácil, sólo te puedo asegurar que valdrá la pena

domingo, 1 de diciembre de 2013

Pasitos Cortos 1-12-2008 - 1-12-2013


Si, suman 5 años, parece increíble. El blog que comenzó como curiosidad , sin rumbo alguno y  sin saber cómo ni para qué, simplemente con un golpe de ENTER, acaba de cumplir su quinto año de permanencia virtual. Empecé un poco a compartir algunos pensamientos, relatos, alguna receta que al mes dio lugar al nacimiento del blog de cocina Para Hincar en el Diente que comparto con la inestimable ayuda de mi hermana María

Poco a poco se multiplicó en algún blog más como Ciudadana del Mundo y Tocando otros Palillos Y aquí sigo  de momento,  pasito a pasito compartiendo lo que pienso, lo que veo  lo que hago y algunas veces lo que siento con la idea de dejar una huella a mis hijos y nietos como recuerdo de mi paso por este bello planeta del que estoy enamorada plenamente.

Nunca pensé llegar ni al número de las casi 1.000  entradas en este blog. Tampoco que iba a tener amigos virtuales a los que quiero y mucho menos llegar a las 226.000 visitas.
Ojalá los que hayáis pasado por aquí pudieseís llevar  el recuerdo  de algo útil o ameno leído en este modesto espacio que nació sin otra vocación que caminar a la par de su dueña....
Muy agradecida por vuestros cálidos comentarios, acogida y cariño del que me habéis hecho partícipes siempre.
                                                         ¡GRACIAS!

50 comentarios:

  1. Gracias a ti, Katy. Felicidades por el aniversario y mucho ánimo para seguir, como hasta ahora, compartiendo tus pasitos con nosotros.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que son mucho días compartiendo todo lo que se ocurre. A veces se duda de si seguir o dejarlo ya. El tiempo dirá.
      Muchas gracias Xibeliuss por tu felicitación

      Eliminar
  2. ¡Felicidades! un lustro es mucho tiempo para un blog, muchos pasitos, eso es indicativo de qué quien mueve los hilos merece la pena visitar, leer, seguir y conocer. En tu espacio siempre se encuentra un buen hacer, la personalidad de una buena persona interesada en el mundo, alguien que se toma lo que hace en serio.
    De tu blog yo me he llevado el mío, leyéndote a ti decidí crear el mío. Gracias por ser y estar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Ester por tus emotivas palabras. Cuando empecé no sabía los derroteros que iba a tomar. Pero es cierto que lo que hice lo hice con ilusión y le puse cariño. No siempre es como me gustaría pero la vida te va marcando a veces el itinerario.
      Bss

      Eliminar
  3. Madame, muchas felicidades! Cinco años ya! Es una bonita cifra, pero espero que no se quede ahí.

    Feliz domingo

    Bisous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero yo también , mientras dependa de mi aquí seguiré y to misma me admiro del tiempo. Nunca imaginé llegar a los 5 años, pero lo cierto que ilusión no me faltó nunca.
      Bisous.

      Eliminar
  4. Felicidades, Katy, pues es un espacio bastante interesante y entretenido, donde hay artículos para todos los gustos. Por eso te va tan bien.
    Un abrazo y que sigas así por mucho tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana es el blog un popurri de "Todo un poco" Soy inquieta, curiosa, y versátil, y así nació este espacio con vocación de nada y de todo.
      Bss y mil gracias por esta felicitación.

      Eliminar
  5. Y muchos más que cumplirá este espacio gracias a tu buen hacer, paciencia y ganas de contarnos cosas. Ha sido un placer para mí conocerte en tus tres espacios, Katy, y pienso seguir haciéndolo si la posibilidad de tiempo me lo permite.
    Un abrazo y felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mio mi querida Carmen que a pesar de tus ocupaciones siempre tiene un momentito para pasar y para darme ánimos. Millones de gracias por tu paciencia:-)
      Bss y buena semana

      Eliminar
  6. Pero cuantos pasitos has dado desde tus inicios en la blogoesfera...manterse así, con esta energía, es todo un logro, felicidades por ello, y a por otro lustro,!
    Un abrazo desde mi mar:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángeles me ha encantado conocer tu sonriente rostro que no tenía identificado. Siempre te hacía navegando:-) Mil gracias por tu cálida felicitación.
      Bss

      Eliminar
  7. Uf, cómo pasa el tiempo, cinco años ya. No sabes cómo me alegro de que aquel día decidieras empezar esta aventura virtual y que a mí me diera por lo mismo para encontrarnos en el camino. Ha sido/ es un placer que me hayas permitido entrar en esta casa.
    ¡MUCHAS FELICIDADES!
    ...y un besito Katy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay madre, ni me lo recuerdes. Apenas me habían salido los dientes cuando empecé y ahora no veas. Tú Elena eres unos de los mejores regalos que me dio el mundo virtual. Ni se como como se cruzaron nuestros caminos pero creo que Córdoba tuvo algo que ver...
      También siempre me he sentido querida y acogida en tu casa.
      Gracias mil por tu felicitación.
      Bss

      Eliminar
  8. Felicidades Katy, a pasitos cortos vas recorriendo un camino largo y también precioso. Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Pasitos ya hizo unos cuantos km. en su andadura desde que comenzó. Mil gracias por siempre estar, por tu cercanía y sencillez.
      Bss

      Eliminar
  9. Felicidades a este singular blog !! Jo, parece que fue ayer y ya se ha hecho mayor :) , aunque el título del post no mola, parece un epitafio... Avanti!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo del epitafio me ha hecho gracia, quien sabe... Tienes razón cuando lo escribí (hace unos días no estaba en mi mejor forma:-) Pero cambiarlo ahora... Lo escrito escrito está. Muchas gracias por pasar.
      Bss

      Eliminar
  10. Mil Felicidades Katy! que emoción 5 años! que se multipliquen amiga :) gracias enormes por todo lo que nos compartes, y por estar siempre, es toda una alegría que celebro contigo :) inmenso abrazo y todo mi cariño ¡Enhorabuena de las grandes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Regina, un placer contar con tu amistad y por el cariño que me das. Lo que comparto no es mucho pero es lo que soy y lo que me gusta y lo hago con ilusión, eso es cierto.
      Mil gracias por tu felicitación

      Eliminar
  11. Me uno a tu celebración y te felicito.
    Un beso y otro a María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Francisco por tu felicitación.
      Bss

      Eliminar
  12. Enhorabuena Katy!! Gracias por Pasitos Cortos, es un lugar especial y es un placer quedarse entre sus letras.

    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tu por tu felicitación. El placer es mío por tenerte de seguidora.
      Bss

      Eliminar
  13. Felicidades Katy!!!
    Cinco años ya, yo llevo cuatro y me parecen muchos... Me alegra que lo hayas pasado con dicha y alegría. Por muchos más amiga.
    Besos y Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Luján. Si que son muchos años, y a veces el tiempo no alcanza para todo. Pero siempre queda la alegría por haberlo hecho y por estar con tantos amigos virtuales.
      Bss

      Eliminar
  14. Mi admiración por estos cinco años y felicidades, con temas tan variados como el anterior que me hizo mucho reír y pensar, es imposible no seguirte. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Martha. Una alegría poder contar con seguidoras como tú. El buen humor no puede faltar nuca. Para mi es el motor de la vida.
      Bss

      Eliminar
  15. Pasito a pasito has cumplido cinco años, mis sueños de aire azul cumplió el 19 de noviembre siete.

    Felicidades y a seguir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres una campeona. Yo no creí que no iba a llegar a los dos. Pero aquí sigo. No se por cuanto tiempo porque cada vez estoy más liada:-)
      Bss

      Eliminar
  16. ¡Muchísimas felicidades, Katy! Espero seguir acompañándote en esta andadura que deseo que dure muchos años más. ¡Te deseo lo mejor y te mando un afectuoso beso, así como un tierno abrazo!
    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Rosa, una alegría que te pasaras por este blog, una visita inesperada:-)
      A ver lo que dura el periplo. Nunca se sabe.
      Bss

      Eliminar
  17. ¡Felicidades Katy! Se dice fácil pero los que estamos en este mundo sabemos el trabajo que encierra.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar. Es verdad es mucho trabajo para ser un hobby, pero también te da muchas alegrías.
      Bss

      Eliminar
  18. galicintas2/12/13 18:41

    FELICIDADES! en mayúsculas ,yo lo he conocido hace poco tiempo,pero te aseguro que no me ha desfraudado.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias galicintas , porque nos sigues en el blog de cocina y verte aparecer aquí fue una sorpresa grande y una alegría grande. Y me alegro no haberte defraudado.
      Bss

      Eliminar
  19. Muchas felicidades mi querida Katy por que en este tiempo muchos hemos sido los que te hemos descubierto y disfrutado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Ilesin. El descubrimiento fue mutuo:-) Y eso además de enriquecer produce alegría.
      Que nos sigamos leyendo.
      Bss

      Eliminar
  20. Muchas felicidades por este aniversario y que paso a paso, como dijo el poeta, sigas haciendo camino durante muchos años más.
    Muchos besos, Katy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dlt por tu felicitación. Pasito a pasito aunque a veces sea a saltos:-) Estar aquí me ha ayudado, me ha enriquecido y realmente he recibido más de lo que doy, Pero eso si lo hago todo con mucho cariño.
      Bss

      Eliminar
  21. Katy siempre lo he pensado que como puedes llevar cuatro blog actualizar las entradas con la frecuencia que lo haces, tienes una gran capacidad de trabajo, eres increible.
    Ademas los comentario en tus visitas estan llenos de cariño, atención y se ve que lees las entradas con interés.
    Estos seguidores, visitadores de tus blog y todos los que te queremos somo asi por tì. por tu manera de ser, porque se ve que eres buena persona y que te das a tus amigos con todas tus fuerzas.
    Te felicito por estos años y te deseo, de corazón, estes con nosotros otro monton de ellos.
    Un fuerte abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues facíl, porque no soy muy erudita, aunque si que le pongo mucho cariño y ánimo. No creas que ya actualizo tanto. Cada vez me cuesta más por falta de tiempo. Es cierto que cuando visito a los amigos leo los textos porque para poner un chorrada mejor no pongo nada y además he aprendido más de lo que he aportado. Mi gracias Teresa por tu cariñoso y sentido comentario y felicitación.
      Bss

      Eliminar
  22. casi llego tarde a la fiesta! muchas felicidades! cinco años! eso es mucha dedicación y amor por contar cosas... admirable!
    felicidades!
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu amable comentario y nunca es tarde, uno viene cuando puede y es de agradecer que te hayas acordado de hacerlo:-)
      Un abrazo.

      Eliminar
  23. enhorabuena Katy. me encanta este mundo que poco a poco has ido construyendo. solo desearte que sigas cumpliendo mas y mas años. y sumes y multipliques entradas y visitantes. y que todos te sigamos acompañando en este paseo.
    FELICIDADES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karin. Realmente el blog me ha enriquecido y he conocido mucha gente buena en este caminar que es lo que más valoro. Es una magnífica experiencia, dure lo que dure. Me alegra que te hayas sumado a mis pasitos:-) Bss

      Eliminar
  24. Feliz cumple a Pasitos Cortos!!!!!
    A por más!!!!
    Fue el primero con el que me conecté.
    Siento que sigue emanando la misma calidez y contención de siempre.Es asombroso cómo se entablan vínculos de buena onda!
    Brindemos por estos cinco años!!!
    Abrazos muchos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Carmela por estar siempre. Es cierto lo que dices, los vínculos virtuales existen y son sólidos a pesar de la lejanía. Me alegro haberte encontrado por el espacio sideral:-)
      Bss

      Eliminar
  25. Felicitaciones eres excelente!
    Luxcolor : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo devuelvo la imagen que se refleja en mi espejo. Tú si que lo eres. Bss y Feliz Año Luxcolor

      Eliminar

Gracias por tu pasos y mucho agradezco que dejes tu huella,

Translate