Piensa

La vida es corta para levantarnos por la mañana con tristezas, nadie dice que será fácil, sólo te puedo asegurar que valdrá la pena

Seguidores

jueves, 28 de noviembre de 2013

Terapia amatoria para mejorar las relaciones de pareja


Un grupo de mujeres se reunieron en un seminario sobre cómo mejorar su relación de amor con su marido.
Se les preguntó a las mujeres: "¿Cuántas de vosotras aman a sus maridos?
Todas las mujeres levantaron la mano.
Luego se les preguntó: "¿Cuándo fue la última vez que le dijiste a tu marido que lo amabas?
Algunas mujeres respondieron hoy, algunas ayer, algunas no recuerdan...
Entonces se le pidió que cogieran sus móviles y que mandaran el siguiente mensaje a sus maridos: “Te quiero, cariño”.
Después se le pidió que intercambiaran sus móviles y leyeran las respuestas de sus maridos:
Estas fueron algunas de las respuestas:


1. Madre de mis hijos, ¿te encuentras bien?
2. ¿Y ahora qué? ¿Has chocado el coche otra vez?
3. ¡No entiendo qué quieres decir!
4. ¿Qué has hecho ahora? ¡No te voy a perdonar esta vez!
5. ¿Ein?
6. No andes por las ramas, ¡dime cuánto necesitas!
7. ¿Estoy soñando?
8. Si no me dices para quien es este mensaje, ¡te mato...!
Y la mejor de todas:
9. ¿Quién eres?

Y no es broma. Las relaciones hay que cultivarlas día a día, porque cuando nos queramos dar cuenta ya no existe más que la rutina
Procuremos decir "Te quiero " cuando aún estemos a tiempo

26 comentarios:

  1. Jaja, muy divertido. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ay, qué buena la última! Seguro que el caso terminó en divorcio :)

    Feliz día, madame

    Bisous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro Madame, más vale no preguntar jiji
      Bisous y buen finde

      Eliminar
  3. Qué gracia, a pesar de lo triste que pueda ser me ha hecho gracia.
    Detrás de mí está el susodicho, ajeno a todo, con la vista puesta en su ordenador. Voy a decirle que lo quiero a ver cómo reacciona.

    Un beso Katy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es gracioso. El que pregunta lo que no debe escucha lo que no quiere jajaja
      Bss.

      Eliminar
  4. Jajajajajaj..., lo primero ha sido decirme "muchas gracias mujer", para inmediatamente preguntarme "qué has hecho para decirme esto, qué has hecho que te remuerde la conciencia", jajajajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja esa respuesta no está incluida en el repertorio.
      Muy bueno tu partner:-)
      Bss y buen finde a los dos. Te quiere fijo

      Eliminar
  5. Jajjajaa, encima me lo creí, al principio pensé que iba en serio y lo empecé a leer con mucha atención (nunca está de más, por si tengo que echar mano de ello). Me morí de risa con las respuestas de los maridos...
    Muy de acuerdo en que a la pareja hay que regarla día a día, si no se marchita y cuando nos damos cuenta... En fin. Todo un tema el de la rutina conyugal.
    Un beso Katy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que va en serio aunque suene a broma y sea divertido. Para algo sirven las terapias. O te convencen o te convences.
      Bss

      Eliminar
  6. Jajaja... la última es la mejor :D

    Un abrazo, Katy

    ResponderEliminar
  7. galicintas29/11/13 10:11

    Katy gracioso,pero da un poquito de pena que se llegue a es punto y que la rutina nos gane la partida.Pondremos los medios.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La rutina lo devora todo, pero de eso tenemos la culpa. Si no hay compromiso que es lo que puede ayudar a tirar de la rutina, esta termina por instalarse. Claro que da pena.
      Bss

      Eliminar
  8. Amores queridos, que ya no demostrados, tiempo y paciencia se agotan.
    Genial Katy.
    me molan las respuestan son expontaneas y tan reales, que me imagino las caras, en fin me parto de risa, soy como soy. nunca te olvido. Buen finde y esta conversacion no esta siendo grabada.
    Beso con premio. genial entrada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja también tu comentario es divertido. No se me ha ocurrido poner caras a unos y a otros. Pero debieron se un poema.
      Un abrazo y gracias por pasar

      Eliminar
  9. esa es buena, quién eres... madre mía, las cabezas.
    se me ocurre una respuesta: ¿pero cuánto?
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo está el patio. O el tio se tira un farol que todo puede ser para mosquear a su media naranja o acaba en divorcio fijo.
      Un abrazo y buen finde

      Eliminar
  10. Jjejeje No sé si la anecdota es real, pero podría serlo perfectamente.
    Un abrazo, Katy, y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente real. Es una terapia de grupo. Yo no me habría arriesgado a hacer la pregunta a no ser que estuviera segura de la respuesta.
      Un abrazo

      Eliminar
  11. Jijiiiiii la última es genial.
    Lo que ocurre es que con la rutina diaria y las preocupaciones todo se va dilatando, se dispersan las palabras jijii, aunque a veces los gestos demuestran el amor... pero es bueno decirlo también.

    Besos, preciosa entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La rutina puede con todo es cierto, pero la rutina se combate cuando hay amor. Y como dices los gestos lo demuestran pero a veces hay que decirlo en voz alta.
      Bss Luján y buen finde

      Eliminar
  12. La de veces que he oído yo eso. Por suerte no me ha tocado directamente con mi pareja, pero lo he visto en mis padres, por ejemplo. Y me parece tan triste que se llegue a dejar "morir" el amor o las "muestras" de éste.
    Mi marido me llama tocino de cielo y no le extraña. Y eso que ya llevamos juntos 15 años. ¡Ja, ja, ja,...! Creo que me excedo.
    ¡Me ha encantado la entrada!
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo, es más frecuente de lo que creemos. La relación hay que cuidarla cada día. Y no es fácil, hay que saber compartir, ceder, mantener nuestro espacio y sobre todo tener una meta común, si no es difícil llevar adelante cualquier relación. Mil gracias Rosa y a mi que hayas venido a verme me ha encantado más:-)
      Bss y feliz semana

      Eliminar
  13. Amiga Katy, creo como tu, que lo que no se cultiva o atiende cada día con cariño, no crece, se estanca en la rutina o muere. Y se me ocurre una cosa, ¿no estarán cobrando el paro los dos? o alguno de ellos?...o jubilado..
    Un abrazo por compartir. Isidro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj puede que si. A veces eso de separarse ayuda al bolsillo. Pueden estar jubilados, en el paro, con dos empleos. Si la cosa va mal, va mal:-)
      Bss y buena semana

      Eliminar

Gracias por tu pasos y mucho agradezco que dejes tu huella,

Translate

Powered By Blogger