Páginas
Piensa
La vida es corta para levantarnos por la mañana con tristezas, nadie dice que será fácil, sólo te puedo asegurar que valdrá la pena
Seguidores
lunes, 17 de diciembre de 2012
Cuanto dolor...
Se enmudeció la lengua, se obnubiló el entendimiento y la sinrazón ha puesto su grito de dolor una vez más destrozando el corazón de miles de personas que estamos conmocionados antes las últimas noticias.
La locura ha vuelto a ser el protagonista de nuevo en otra tragedia arrebatando la vida a inocentes criaturas el viernes en Connecticut.
Nada hacía presagiar este drama, cuando todos estamos pensando en estas fechas en celebrar, compartir y regalar a familiares y amigos... y seguro que nuestras celebraciones estarán empañadas de tristeza por los que se quedaron sin el calor de esos bracitos y su sonrisa.
El amor no tiene límites y solo su falta puede hacer que cobren vida acontecimientos tan dramáticos y tan crueles en nuestra historia
Este es mi blog más alegre, habla de amistad, de generosidad, de solidaridad, de compartir…
En estos momentos todos nos sentimos impotentes y solo puedo ofrecer mi cercanía y mi plegaría para que todos tomemos nota del valor de la vida, y mi cariño a pesar de la distancia que nos separa para esos padres y familias que viven los momentos más amargos de su vida.
¿Cómo encontrar palabras de consuelo y de ánimo?
Me he quedado sin palabras… porque ellas brotan en forma de lágrimas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Katy, muchas gracias por tu saludo de Navidad.
ResponderEliminarTambién te deseo un nuevo año pleno de salud, paz y armonía.
Muchas gracias Ema, nos seguimos leyendo.
EliminarBss
:(
ResponderEliminarUna locura, una tragedia...todos nos quedamos sin palabras
Un abrazo, Katy
Pues si, no hay palabras para explicar estas cosas.
EliminarBss
ResponderEliminarQuiero que el espíritu
De la Navidad haga
para ti Katy…
De cada deseo una flor
De cada lágrima una sonrisa
De cada dolor una estrella
De cada suspiro una melodía
De cada beso una esmeralda
Y de cada corazón una dulce morada…
Para continuar caminando
Por la vereda de la vida enamorada…
Un abrazo de esperanzas
Y un beso de ilusiones
¡¡Feliz Navidad para ti y familia!!
Pd/Y hoy más que nunca necesitan de ese espíritu de Navidad, todas esas familias que no tienen consuelo tras la perdida de sus más queridos seres...
Atte.
María Del Carmen
Seguramente hay miles de estrellas por tantas lágrimas derramadas, por la brutalidad e insensibilidad de las personas.
EliminarGracias por tu paso siempre fresco y positivo.
Bss
una noticia pésima. pero la guerra civil en siria produce cada dos días una masacre y, como siempre, esos muertos no valen tanto. entiendo su dolor porque la historia dice mucho de la sociedad tan 'inhumana' en la que vivimos aquí en occidente.
ResponderEliminarsea como sea, muchas gracias por su felicitación.
que pase una buena semana!
Ninguna barbaridad justifica otra. Y si que hay muchas voces que claman y trabajan por la "Paz". Conozco mucha gente que lo hace Tolya, pero no lo gritan a los cuatro vientos. Yo misma estoy viva de milagro, hija de las bombas y de la guerra. Pero sobreviví, gracias a la generosidad de un militar negro.
EliminarUn abrazo
NO DEJAMOS DE LLORAR POR LOS NIÑOS, HOY VI SUS CARITAS EN TELEVISIÓN. UN DOLOR QUE NO SE CALMA CON NADA PARA ESAS FAMILIAS.
ResponderEliminarCOMPARTO CONTIGO.
UN ABRAZO Y UN BESO ENORME Y GRACIAS POR TUS BONITAS PALABRAS EN MI BLOG.
TODO EL AMOR Y LA PAZ EN ESTA NAVIDAD PARA TI.
Es terrible porque los que han sobrevivido estará marcados para siempre. Y los que lloran esas pérdidas quedarán marcados para siempre. Y no aprendemos.
EliminarMuchas gracias por pasar.
Bss
Los estadounidenses no tienen más remedio que poner solución a ese apego que tienen a las armas. Es verdad que sólo un loco violento es capaz de hacer algo así, pero de no haber tenido a su disposición un arsenal no podría haber acometido ese drama. A veces, entre nosotros, se dan peleas en las botellonas, pero sólo aquellos que llevan navaja son los que terminan acuchillando a alguien. Hay que terminar con las armas en los bolsillos.
ResponderEliminar¡Feliz Navidad!
Tendríamos que dejar todo tipo de armamento, pero está en nuestros genes el atacar y el defendernos.
EliminarToda a historia de la humanidad está jalonada de guerras y de muere de inocentes. Pero no deja de causarnos a los hombres y mujeres de paz consternación y dolor por los inocentes que mueren a manos de desalmados verdugos.
Y el que no tiene armas mata a hachazos. Es horrible. Pero facilitar herramientas para destruir tiene menos sentido aún.
Nadie le devolverá la vida a tantos inocentes.
Bss
Comparto tu dolor y pena querida y admirada amiga ante esta tragedia. Ojalá algún día el ser humano esté por encima de los intereses creados y se ponga fin a la violencia y las armas. Muchos besinos de esta amiga que te quiere un montón y siempre te lleva en el corazón.
ResponderEliminarCuanto nos queda por aprender, por hacer. Estamos en pañales ante la compasión, solidaridad y amor al prójimo.
EliminarBss y gracias por pasar
Las palabras suenan vanas ante una tragedia así, sólo cabe esperar que de una vez por todas se tome conciencia del problema y se haga algo desde el Gobierno de EEUU.
ResponderEliminarUn abrazo Katy.
No hay palabras. No suelo ver la TV desde hace 3 años. Pero casualmente andaba cerca y cuando vi esas caritas me derrumbé. Serán los años pero me sobrecoge el dolor de esas familias.
EliminarBss
ResponderEliminarPosiblemente ahora es cuando deberíamos gritar. ¿Qué está pasando?
Esta mañana al salir de mi casa había habido un accidente, una moto debajo de un camión y un coche roto. No se, y espero que no, haya sido muy grave, pero me ha quedado mal cuerpo todo el día, quiero decir que cualquier vida que se pierde es una tristeza, y cuando hablamos de niños es un drama. Todos los días mueren muchos, en las guerras, en los hospitales, y ahora hasta en los colegios, pero la televisión nos ha metido las imágenes encima de la mesa a la hora de comer, y parece que nos duelen mas.
Gracias por tu entrada que nos ha removido a todos la conciencia. Abrazos
Justo lo que dices. Cada día hay millones de dramas personales y colectivos y nos vamos haciendo insensibles al dolor ajeno. La caja tonta nos presenta los acontecimientos totalmente impersonales, como si nada ocurriese en realidad y cuando consigues digerir algo lo que ves no te gusta. Y forman parte de tu vida, de tu mundo. Gracias por tu comentario
EliminarBss
Adhiero a lo que dices, yo no entiendo nada tampoco, flipo cuando suceden estas cosas...
ResponderEliminarUn beso Katy
Como bien dices, no se se puede entender.
EliminarEs la sinrazón.
Bss
En E.U. en Siria o en cualquier parte del mundo siempre causan dolor estas injusticias, pero si opino que la libertad de portar armas de ese calibre deberia prohibirse, pues facilitan las reacciones de esas personas, que no se ni que nombre darles. Recemos porque el mundo cambie. Besos
ResponderEliminarDesde luego el hecho de tener armas y acceso a ellas de forma natural ayuda a desatar estos acontecimientos. Yo soy pacifista a tope.
EliminarBss
Yo no tengo palabras, pero como en tantas ocasiones, permiteme unirme a las tuyas, aunque aumente un poco mas la mochila de estos dias. Gracias amiga, eres muy especial.
ResponderEliminarCuidate mucho y gracias por estar ahi siempre en todos los momentos, buenos y malos, mas en estos.
Un abrazo
Muchas gracias Fina, si ante la barbarie de los hombres no hay palabras, ni razonamientos , ni explicaciones.Lo hecho está y el y si.. y si no, no consuelan a nadie.
EliminarGracias a ti por tus palabras.
Bss
Es muy dificil encontrar palabras ante actos como estos... ¿qué consuelo pueden encontrar las familias? Sólo nos queda acompañarles en su dolor, aunque sea desde la distancia.
ResponderEliminarY rendir homenaje, también, a esas maestras que se sacrificaron intentando salvar a los pequeños a su cargo.
Un abrazo, Katy. Una entrada triste pero necesaria.
Si que es triste, como lo ocurrido en Madrid Arena. Aunque paguen los responsables nadie les devolverá la vida ni la alegría a esas familias. Y eso es lo que yo querido mostrar. Mi recuerdo a esas familias.
EliminarUn abrazo y gracias
Felices Fiestas Katy.
ResponderEliminarUn abrazo navideño.
Igualmente para ti y tu familia.
EliminarFelices Fiestas.
Bss
No hay dolor más cruel que el de la muerte de un niño. Hay mentes realmente enfermas y me pregunto por qué al ser humano cuando pierde la razón, nunca hace el bien. Todo lo contrario, sale el mister Hyde que lleva dentro.
ResponderEliminarHa sido una tragedia que entristece las fechas que se aproximan.
Un abrazo y feliz Navidad.
Algún loco habrá que haya hecho cosas buenas en su vida pero no consta en la historia. Pero el daño que hacen estos descerebrados en increíble en todos los ámbitos, ya sea familiar o colectivo. Nos lo cuentan las crónicas día a día. Y el rastro de dolor que dejan es terrible. Cuando se trata de niños las cicatrices que dejan son imborrables. Cuanto Mr Hyde.
EliminarBss Air y gracias por pasar
Y no acabará nunca esta locura?
ResponderEliminarQuizás algún día que mis ojos no verán por lo lejano.
EliminarBss