Piensa

La vida es corta para levantarnos por la mañana con tristezas, nadie dice que será fácil, sólo te puedo asegurar que valdrá la pena

Seguidores

sábado, 19 de septiembre de 2009

Test de personalidad

Es un test superdivertido


Nos solemos identificar con un personaje de las caricaturas. ¿Alguna vez te has preguntado a cuál personaje te pareces tú?Un grupo de investigadores se reunió y analizaron las personalidades depersonajes de caricaturas modernos y muy conocidos. La información que se reunió se utilizó para éste test.Contesta todas las preguntas: Cuales son las que mejor te describen,suma todos los puntos (que están junto a la respuesta que escogiste) y busca al final tus resultados.
Toma un lápiz y papel y ves anotando tus respuestas

No hagas trampa yendo al final del correo antes de que hayas terminado.
1. ¿Cuál de las siguientes opciones describe la cita perfecta?
a) Una cena a la luz de las velas (4 puntos)
b) Un parque de diversiones/temático (2 puntos)
c) Pintar en el parque (5 puntos)
d) Un concierto de rock (1 punto)
e) Ir al cine (3 puntos)
2. ¿Cuál es el tipo de música que te gusta?
a) Rock and Roll (2 puntos)
b) Alternativa (1 punto)
c) Rock ligero (4 puntos)
d) Country (5 puntos)
e) Pop (3 puntos)
3. ¿Qué tipo de películas prefieres?
a) Comedia (2 puntos)
b) Terror (1 punto)
c) Musicales (3 puntos)
d) Románticas (4 puntos)
e) Documentales (5 puntos)
4. ¿Cuál de las siguientes ocupaciones escogerías, si éstas fueran tusúnicas opciones?
a) Mesero (4 puntos)
b) Deportista profesional (5 puntos)
c) Maestro (3 puntos)
d) Policía (2 puntos)
e) Cajero (1 punto)
5. ¿Qué haces con tu tiempo libre?
a) Ejercicio (5 puntos)
b) Leer (4 puntos)
c) Ver televisión (2 puntos)
d) Escuchar música (1 punto)
e) Dormir (3 puntos)
6. ¿Cuál de los siguientes colores es el que más te gusta?
a) Amarillo (1 punto)
b) Blanco (5 puntos)
c) Azul cielo (3 puntos)
d) Azul oscuro (2 puntos)
e) Rojo (4 puntos)
7. ¿Qué prefieres comer?
a) Nieve (3 puntos)
b) Pizza (2 puntos)
c) Sushi (1 punto)
d) Pasta (4 puntos)
e) Ensalada (5 puntos)
8. ¿Cuál es tu fiesta favorita?
a) Halloween (1 punto)
b) Navidad (3 puntos)
c) Año Nuevo (2 puntos)
d) San Valentín (4 puntos)
e) Acción de Gracias (5 puntos)
9. Si tú pudieras ir a uno de estos lugares ¿cuál escogerías?
a) Paris (4 puntos)
b) Portugal(5puntos)
c) Las Vega(1punto)
d) Hawai (4 puntos)
e) Hollywood 3puntos)
10. ¿Con quién preferirías pasar un tiempo?
a) Alguien inteligente (5 puntos)
b) Alguien atractivo (2 puntos)
c) Alguien a quien le gusten las fiestas (1 punto)
d) Alguien que siempre es divertido (3 puntos)
e) Alguien muy sentimental (4 puntos)



Ahora suma todos tus puntos y encuentra la respuesta que estabas esperando


10-6 puntos)
Tú eres Garfield:

Tú estás muy cómodo, eres sencillo y definitivamente sabes cómo divertirte pero a veces lo llevas a los extremos. Siempre sabes lo que estás haciendo y siempre estás en control de tu vida. Otros puede que no vean las cosas como tú, pero eso no significa que tu siempre tengas que hacer lo que es correcto. Recuerda, tu espíritu feliz puede herir a ti o a otros.


17-23 puntos)
Tú eres Snoopy:
Tú eres divertido, muy en onda y popular. Siempre sabes lo que está de moda y nunca estás fuera de ésta. Eres bueno para saber cómo satisfacer a los demás. Probablemente has desaparecido por unos días más de una vez, pero siempre regresas a casa con los valores familiares que has aprendido. Estar casado y tener hijos es importante para ti, pero sólo después de que has tenido tu tiempo de diversión.


24-28 puntos)
Tú eres Elmo (Plaza Sésamo):
Tienes muchos amigos y también eres popular, siempre tratando de dar consejos y ayudar a las personas que lo necesitan. Eres muy optimista y siempre ves el lado bueno de las cosas. Un buen consejo: trata de no ser demasiado soñador. Soñar demasiado puede ocasionarte grandes problemas en tu vida.


29-35 puntos)
Tú eres Bob Esponja:
Eres la clásica persona que todo mundo adora. Tú eres el mejor amigo que cualquiera pudiera tener y nunca quiere perder. Eres muy optimista y siempre ves el lado bueno de las cosas. Nunca le ocasionas daño a nadie y los demás nunca entenderían tus sentimientos. La vida es un viaje, es divertida y tranquila la mayor parte del tiempo. Mantente alejado de las personas traidoras y celosas y estarás libre de estrés.


36-43 puntos)
Tú eres Charlie Brown:
Eres tierno, te enamoras rápidamente pero también eres muy serio en todas tus relaciones. Eres una persona apegada a la familia, le hablas a tu Mamá cada domingo. Tienes muchos amigos y ocasionalmente olvidas algunos cumpleaños. No dejes que la pasión se confunda con la realidad.


44-50 puntos)
Tú eres Dexter (del laboratorio de Dexter):
Eres inteligente y definitivamente un pensador… Cada situación es enfrentada con un plan. Tienes una mente brillante. Demuestras principios familiares muy fuertes. Mantienes una rutina estable pero nunca ignoras una mala situación cuando se presenta. Trata de vez en cuando de reflexionar menos las cosas para disfrutar un poco de la espontaneidad.

Te atreves a compartir el personaje: Yo soy Bob Esponja

76 comentarios:

  1. Querida Katy, no hice trampas, y me dio Bob Esponja.
    Fue divertido hacer este test.

    Besitos, mi bella amiga!

    ResponderEliminar
  2. Hola Amiga
    Igualmente que tengas un lindo fin de semana. Y que ricccooo cuando esta lloviendo para peliculas y estas en la cama. :)
    Besossss
    Que chuleria este test

    ResponderEliminar
  3. Hola Katy!! Soy Charlie Brown.
    Me gustan los test...Son divertidos
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno si que es divertido. Yo también me lo paso muy bien y a veces aciertan y todo. De momento Bob esponja a la cabeza....
    Gracias a los que participastéis del juego de momento.
    Ñocla, Elsis, Liz y Gabriela.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Katy!! Soy Bob Esponja tambièn.
    Curioso,no ?
    Muy bueno el test!
    Silvana

    ResponderEliminar
  6. Hola, a mi tambien me toco bob esponja (lo que no es raro porque es mi programa de tv favorito).Me gustaria que entres en mi perfil y te pases por mis blogs.Esta muy bueno tu blog!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Sofi, ya me he pasado y te he dejado un comentario. Vuelve cuando quieras por aquí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. hola es personaje q me toco es elmo..bueno no es tan raro por q me gustaria q el mundo sea + d fastasia q real....bueno tu test esta chido se lo recomendare a mis amigos..

    ResponderEliminar
  9. Gracias Dark Princess por dejarme un comentario y por visitar mi blog.
    Un abrazo y me alegro que te gustara el test.

    ResponderEliminar
  10. yo soy elmo jajajaj
    davinia- malaga

    ResponderEliminar
  11. Pues nada Davinia, me alegro que te haya gustado y parece que te cuadra, por esa carcajada que has soltado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. soy bob esponja!! es lo + =) jaja nc si soy asi..kpas que si! ja

    bso...
    vane =)

    ResponderEliminar
  13. Anónimo Vane, lo importante es que te lo hayas pasado bien haciendo el test:) Bob Esponja es muy divertido.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  14. Oola..!! Soy Elmo!!!
    xD
    Dma weno tuvo el test!! Kisss,,, muak!
    =O*
    Att,,, Pamela!! Saludos desd C.R xD

    ResponderEliminar
  15. Hola Pamela, si te has divertido me encanta, ese es el objetivo de hacer el test. Y casi siempre cuadra. Muchas gracias por tu comentario. Te lo agradezco muchísimo.
    Otro kiss

    ResponderEliminar
  16. Saqué 34 puntos.
    Soy : Bob Esponja!!
    Está re bueno!!!
    Aunque no todo el mundo me adora!!!
    jAJAA!!!Me encantó!

    ResponderEliminar
  17. Este test es digno de estudio. Casi todos los que participaron salió mayoría de Bob Esponja. Esto quiere decir que los blogueros tenemos mucho en común. jajajaja. Seguro que te quiere mucha gente. Eres muy cariñosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. jjaajjaja si me divirtio pero no va con mi personalidad el mono q me toco Xd
    de todos modos es bueno
    eduardo

    ResponderEliminar
  19. Gracias anónimo. Igual no te conoces:) o has hecho mal el test. Repítelo dentro de un mes igual te sorprende. En realidad es juego divertido.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. soy bob esponja!!.. buuuu.. jaja

    ResponderEliminar
  21. Gracias anónimo, no te quejes, es un presonaje actual y uno de los preferidos de los niños. El personaje es entrañable.
    Gracias por comentar:)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. me toco bob esponja ...y bueno a mi la serie me parece horrible pero si bob es bueno pues me vale

    ResponderEliminar
  23. Hola anónimo
    Bob es adorable, una cosa es la serie y otra Bob, los niños le adoran.
    Así que no te preocupes. Ojalá todos fuéramos bob.
    Un saludo y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  24. soy bob esponja y yo q pense q era unica y todo el mundo salio bob mmmmmmm

    ResponderEliminar
  25. Hola Anónimo Nº5 parece que está trucado, o que es el mismo anónimo el que se dedica a decir que es Bob Esponja. En cualquier caso el personaje ha vencido por goleada:)
    Un saludo y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  26. Gracias Luz María. Me añegro que dejes constancia de que yte ha gustado.
    Un abrazo y feliz año

    ResponderEliminar
  27. guau ahii muchasi esponjas

    pero yo fuii diiferente iiop fuii ElMo wII sii 100% plazaa SeSaMOO jejejej
    me gusta mii perssonaliiidad :):):):)

    SuErtE A toDas

    ResponderEliminar
  28. Gracias Nikiita por dejar tu comentario y resultados. Si eres una especie rara dentro de este test. Creo que contigo sois tres:) Hay mucho Bob que por cierto está de moda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. coinsido con lo que me toco,bob.esponja.xque soy muy amiguera.......esta bueno el test.

    ResponderEliminar
  30. gRacias anónimo por este comentario. Me alegro mucho que te gustara el test. Ha tenido bastante éxito.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  31. está bien el test, me ha salido 34, pero la descripción no es exactamente como soy perp no passa nada
    :)

    ResponderEliminar
  32. Gracias por tu opinión y comentario Anónimo. A veces no nos conocemos lo suficiente. Tu pregunta a a los que te conocen y tal vez te lleves una sorpresa:)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  33. wow!!!!!!!!! soy charlie Browm jajajaja =) mmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  34. Ya habrás tenido ocasión de comprobar que lo bueno abunda:-)
    Gracias por tu comentario Anónimo. Un saludo

    ResponderEliminar
  35. Soy Bob Esponja (: Que Tierna

    ResponderEliminar
  36. Gracias por dejar tu comentario. Me encanta encontrar tantos Bob esponja:-)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. no me convence mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La diversidad siempre es buena y los gustos difieren. Estos test son para pasar un buen rato. No son científicos.
      Muchas gracias por tu opinión.
      Un saludo

      ResponderSuprimir

      Eliminar
  38. soy bob esponja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro. A ver si va a ser una epidemia. La mayoría somos Bob Esponja y debe ser que estamos abiertos a hacer este test:-)
      Un saludo

      Eliminar
  39. Respuestas
    1. Jajaja se ve que todos o casi todos los participantes en el test son Bob Esponja. Me encanta.
      Gracias por participar y dejar tu comentario.
      Un saludo

      Eliminar
  40. soi bob esponja...mui buen test... me gusto..i mui knforme kn la dskripcion dmi prsonalidad..

    ResponderEliminar
  41. Anónimo2/9/12 02:58

    guuaaa tengo 29,soy bob esponja,me identifico con que soy muy optimista,siempreee.saludos

    ResponderEliminar
  42. q bueno... sta es test

    ResponderEliminar
  43. Os contesto a los tres anónimos.
    Muchas gracias por vuestro comentario y está claro que Bob Esponja arrasa.
    Un a¡saludo y gracias por participar.

    ResponderEliminar
  44. a mi me salio charlie brown jajajaj gracias por el test es muy atinado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial. Somos ya una legión. Es un test bastante divertido. Gracias por participar y por tu comentario.
      Un saludo

      Eliminar
  45. xD soi el de 37 puntos y ni le hablo a mi mama y juego con todas las relaciones que e tenido xD es una mierda el test

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial. Tu mismo, no es un test fiable es para pasar el rato. Si te tomas la molestia de leer los comentarios te darás cuenta enseguida.
      De todas formas aún es tiempo de cambiar.
      Gracias por tu amable comentario.

      Eliminar
  46. yo soy ese broww o como se llame esta re bueno este test

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que pasaras un rato divertido.
      Un saludo

      Eliminar
  47. Holaa!!! Como están!!
    Soy masculino y saqué Elmo de la plaza sésamo, concuerda con mi personalidad. Soy muy alegre y optimista incluso muy soñador.
    Buen día a todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como verás este test es un éxito y a todos les parece divertido. Me alegro que no seas otro Bob Esponja jajaja.
      Un saludo y gracias por dejar tu comentario

      Eliminar
  48. A mi me dio Snoopy ♥ sin hacer trampas.~ Fue divertido

    ResponderEliminar
  49. Anónimo2/6/13 00:24

    Bob...Todos queremos saber más de nosotros mismos :) gracias!
    Luxcolor

    ResponderEliminar
  50. Muchas gracias Luxcolor. Este test es el más visitado de todos. Me alegro que te haya gustado. Yo también soy ¡Bob:-)
    Bss

    ResponderEliminar
  51. Super, me gusto xq mis respuestas son los que designa el resultado, y tiene bastante concordancia conmigo..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nena por tu comentario. Se agradece y saber que te lo has pasado bien haciendo el test, mejor.
      Un abrazo

      Eliminar
  52. Hola Katy
    Gracias por el test. Yo estoy en mi clase de espanol en mi escuela y todos nos gusta el test.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien^^^

      Eliminar
    2. Muchas gracias por vuestro comentario. Es tal vez el test que más ha gustado de los que he subido al blog. Me alegro que os divirtiera. Espero no lo hayáis hecho durante la clase:-) Saludos

      Eliminar
  53. ^^^^^^^^^^^^RAR (Reir afuera ruidoso)

    ResponderEliminar
  54. Me tocó Elmo :3

    ResponderEliminar
  55. Y si estas entre 7-16 ??? No es que me haya tocado pero es por curiosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero. Lo cierto es que al estar en la frontera puedes tener mezcla de los dos. Pero nos te olvide que es un juego y no tiene una base científica. Pero cuadra. Al menos eso es lo que demuestran los comentarios. Buenas noches Jenifer y gracias por participar

      Eliminar
  56. Hola Katy Sánchez, buenos días!
    El "Test de personalidad" anterior es de su autoría?
    A Editora Positivo LTda, situada em Curitiba - Paraná - Brasil, gostaría de reproduzi-lo em um livro didático de Espanhol para alunos dp Ensino Fundamental.
    Usted nos autoriza el uso de esta prueba?
    Pido el favor de escribir a: jmadalosso@positivo.com.br
    Gracias.
    Junior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es de mi autoría. Hace 10 años que lo recibí por e-mail y creo que desde Colombia. Ni me acuerdo ya. Siento mucho no poder ayudar. No se quien es el autor. Nunca más me llegó otro test igual. Lo publiqué por diversión y desde luego conseguí el objetivo. Un saludo

      Eliminar

Gracias por tu pasos y mucho agradezco que dejes tu huella,

Translate

Powered By Blogger