Piensa

La vida es corta para levantarnos por la mañana con tristezas, nadie dice que será fácil, sólo te puedo asegurar que valdrá la pena

lunes, 30 de noviembre de 2009

Pasitos Cortos cumple un año




Hace un año, sin saber nada de este mundo de los blogs tan solo porque alguien muy cercano a mi a la pregunta “Oyes Katy por qué no abres un blog” me puse a ello sin pensármelo dos veces.
A penas había empezado a hacer mis pinitos por Internet. Mis primeras letras escritas fueron estas:
.. “Y aquí estoy, sin saber muy bien para qué, ni por donde voy a empezar. Igual tengo algo que decir que pueda interesar, si consigo ordenar el caos de pensamientos que circulan por mi cabeza. De lo que si estoy absolutamente segura es que me servirá a mí”
Volviendo la mirada hacia atrás cuando no tenía ningún objetivo en mente a conseguir, ahora puedo decir que la experiencia me ha servido, me ha ayudado y me ha enriquecido con todas las aportaciones de los demás.
Tan solo quiero tener unas palabras de agradecimiento a todas las personas que han visitado el blog (casi 9.000 pues he puesto los contadores mucho más tarde) a los que me han leído, a los que han comentado, a los que me siguen, y a los amigos que he atesorado durante este tiempo.
A todos gracias por vuestra generosidad.
Mientras tenga cosas que compartir y pueda hacerlo seguiré. Puede que no lo haya hecho muy bien, que se puede mejorar pero es verdad que intenté hacerlo lo mejor que he podido.

20 comentarios:

  1. felicidades Katy y que tu blog cumpla más entre nosotros ha sido grande haberte conocido
    despe

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, Katy. Deseo sinceramente que Pasitos cortos siga, durante muchos años, creciendo exponencialmente en difusión del buen ejemplo como lo ha hecho hasta ahora.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Como seguidora tuya, para mi lo estas haciendo de maravilla, en los 3 además, que si fuera poco 1, tu llevas 3. FELICIDADES!!!! y espero que aun te dure muchiiisimos años más.
    Feliz Cumpleblog. Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Despe, eso espero, compartir un poco de mi tiempo y disfrutar de los blogs amigos
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias German por tu felicitación, tu opinión me hace sentirme muy bien. Hago lo que puedo y lo que siento. Unas veces mejor que otras,pero asi estamos hechos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias Nikkita, eres de las seguidoras más recientes y de veras que ha sido un placer encontrarte. Como bien dices por aquí andaré quien sabe hasta cuando. Las ilusiones tambien se suelen apagar a veces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. (Cantando)¡...Y que cuuuuumplaaaaas muuuuuchooooos máaaaaaas...! ¡¡¡Bieeeeeeen!!!

    Muchísimas felicidades Katy, me alegro de haberte encontrado.

    365 besos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Elena por tus felicitaciones. Yo también estoy encantada de contar con tu amistad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Katy!! Felicitaciones!! Y que siga cumpliendo años aportando conocimientos, reflexiones, humor.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  10. Gracias Gabriela. Más que un recordatorio es una reflexión que he hecho y un repaso general de lo que ha sido para mi descubrir este universo blogger. Me ha abierto un ventana por la posibilidad de poder comunicarme y abrirme a otras formas de pensar y de precibir. He aprendido más que he dado y esto suele pasar siempre.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Felicidades, Katy.
    Estás de enhorabuena y estamos de enhorabuena los que nos hemos topado contigo. Lo estás haciendo fantásticamente. Es un placer detenerse aquí un ratito cada día, para aprender y entretenerse con tus aportaciones.

    Gracias. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Gracias a ti Perikiyo, yo si que he tenido suerte en topar con personas tan estupendas como tu.
    Agradezco tus comentarios.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Feliz cumple Pasitos cortos...!!! Un placer seguir este blog!!
    Muchos besos!!
    SILVANA

    ResponderEliminar
  14. Felicidades mi bella Katy!, estoy feliz de haberte conocido y espero que podamos seguir compartiendo muchos momentos más.

    Besitos, corazón!

    ResponderEliminar
  15. Katy, enhorabuena por este añito!!
    Hace poco que te acompaño por estos lares, pero es un placer poder leerte, fue una suerte encontrarte. Tus lecturas me enriquecen... tienen un muy buen blog. Estoy muy contenta por ti, amiga.
    Un abrazo. Que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Silvana, me alegro poder e intercambiar comentaros e ideas. Ha sido un placer conocerte
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Gracias Elsis, el placer es mio también y espero lo que tu, que pueda seguir aportando mi granito al mundo bloguero
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Gata, yo también me alegro de que nuestros caminos se hayan cruzado y pueda contar con tu simpatia y caríño.
    Gracias amiga
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. felicidades Katy, cualquiera diria que hace solo un año que empezaste a moverte en estos campos, la verdad es que me encanta tu blog por que en él tratas todos los temas y para todos los gustos, ha sido un placer inmenso para mi haberte encontrado y decirte que creo que eres una gran ayuda para muchas personas, en especial para mi, ánimo y que sigas compartiendo con nosotros todos tus saberes e inquietudes.
    Un abrazo
    maria

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias María por tu recuerdo y felicitación. Ya sabes que en mi perfil pone lo de "eterna buscadora" Me gusta tocar todos los palillos por eso al blog que tengo a los nietos puse ese título. Me interesa la persona en si y me encanta hacer amigos.
    Saberes tengo poco pero inquietudes todas y la verdad es que aprendo más de lo doy y por eso tengo que estar agradecida.
    Gracias por tu cariñoso comentario
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu pasos y mucho agradezco que dejes tu huella,

Translate