Piensa

La vida es corta para levantarnos por la mañana con tristezas, nadie dice que será fácil, sólo te puedo asegurar que valdrá la pena

lunes, 13 de junio de 2011

Ella vive en un BOEING 727


Menuda idea más creativa la de   Joanne Ussary  que compró  este  Boeing 727 usado. Pagó 2 mil dolares por él. 'Gastó 4 mil dólares para el transporte del avión y 24 mil dólares en la remodelación ( Ella tiene ahora una gran cantidad de madera y ventanas con aislamiento (Specialty Windows) por un valor de 24 mil dólares! La quiero a ella como carpintero!).
No es tan malo para una inversión de 30 mil dólares... Las escaleras abren con el control de la puerta del aparcamiento y uno de los baños está todavía intacto. Hay un Jacuzzi personal en la cabina del piloto. La casa Boeing es parte de una colección de transformaciones creativas. Tiene una vista espectacular! (Yo me pregunto cuanto costará una parcela con esta vista!!!) Guao!!





Antes es de volver pensé  copiar la idea pero ya no venden estos aviones :)
¡Feliz Semana! 

32 comentarios:

  1. Me lo pido. No sé cómo se pueden hacer esas maravillas, pero alucinan.
    Besos

    ResponderEliminar

  2. Que he regresado es evidente, y que traigo el baúl cargado de ilusiones para unos cuantos días también es un pensamiento acertado...

    Pero siempre se queda otro deseo en espera, y es la tentación de pasar por este espacio para satisfacerme de las letras y su contenido, siendo dejadas como aportación de ideas y creando un puente de amistad entre los amig@s, permitiendo pleno derecho a los sentimientos...

    Y eso me estaba esperando cada día recordándome que el tiempo es la madre del olvido, pero en esta ocasión se equivocaba, se equivocaba...

    Brindo por estar un día más a tu lado!!

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  3. Yo también me la pido, desde luego como casa es espectacular.

    Me alegro de tu vuelta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Madame, ha vuelto usted! Me alegra que ya se haya encontrado, jiji.
    En cuanto al avión, bueno, no es exactamente mi estilo de casa, porque ya sabe que yo soy más château de Fontainebleau, pero pa un apaño no está nada mal.

    Buenas noches

    Bisous

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Katy :)

    A mi la casa me resulta un poco claustrofóbica on tanta madera pero como idea es espectacular, desde luego. Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Qué original!
    ¡Qué mi hermana no vea esta casa...porque es adicta a los aviones...solo le falta vivir en uno!
    Saludos,
    zuly castillo

    ResponderEliminar
  7. Uysssss, un poco agobiante eso de todas las habitaciones redondas. No me acaba de gustar para vivir pero he de reconocer que es una idea muy original.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola Katy!! Que lindo ver tus post nuevamente!! Mirando las fotos del interior no está mal, pero me sentiría en el aire, jajaja.
    Feliz semana amiga!!
    Besossssssss

    ResponderEliminar
  9. Bueno Candi, podríamos compartir uno:) Me encanta, en el fondo tengo espíritu aventurero.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias Gata por siempre estar. Eres un cielo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Gracias Elysa, por lo poco que te conozco deduzco te va de miedo. Menudas vistas:)
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Pues si madame, ya me han dejado respirar un poco los acontecimientos. Me imagino que al lado de un château es poco, pero reconocerá que las vistas son impresionantes:)
    Bisous

    ResponderEliminar
  13. Hola Alma, eso es que no te has fijado en el montón de ventanas:)
    Esas vistas quitan el hipo. Lo malo es bajar a por la barra de pan.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Zuly a mi los aviones no me gustan nada en el aire, pero anclados no lo dudaría. Es una idea esta genial.
    Gracias por tu visita;)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Bueno Elena igi¡ual tu eres de la de los espacios muy abiertos. Esta casa la tiene fuera:)
    A mi me encanta, y lo de original ni lo dudes.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Gracias Gabi, creí que no podría postear nada de momento. Pero aquí estoy aunque baje el ritmo. Gracias por tus cariñosas palabras y tu amistad. Vivir en el aire tampoco está tan mal, pero con los pies en el suelo.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Personalmente me gusta más la ubicación que la remodelación del reactor, ya que el bucolismo del lugar lo rompe precisamente el viejo medio de transporte, por excéntrico que este gesto sea. Sueño una casita en ese mismo lugar, pero integrada en el paisaje.

    ResponderEliminar
  18. Creo Francisco que la originalidad y la creatividad no tienen límites. No se quienes son sus vecinos y si molesta muchho su ubicación. A mi me encanta. Creo que es más difícil tener "esa casita" de tus sueños

    ResponderEliminar
  19. La creatividad con dinerillo y todo es posible...desde luego las formas redondeadas son de lo mas natural de este mundo.
    Saludos Katy ya veo que has vuelto. Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola Alicia, no se cómo va el cambio pero parece ser que ha sido bastante más barato que comprar una casa. Vivir como tarzán, que ilusión. En cualquier caso esas vistas son envidiables.
    He vuelto al mundo virtual.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola,Katy, me alegro de que hayas vuelto.
    No he visto nunca casa tan original, aunque no me gustaría vivir en un avión, detesto estos aparatos. Las vistas son preciosas.
    Un abrazo, amiga. Salud

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias Antorelo por tus palabras. Por cierto yo también los detesto en el aire, pero en tirra firme no están mal. Sobre todo lo que dices las vistas. No me importaría pasar unos días y probar:)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Mi problema Katy es que tengo vértigo, pero bueno ese es pasable, pero mi gran, gran problema es que me pirro por los uniformes y claro, tener tan cerca a un piloto y a un copiloto... no sé si iba a poder contenerme... juas, juas.... ¡Es broma, es broma! No, lo de los uniformes noooooo!! ja ,ja... Qué vistas, qué vistas!!! Preciosa casa!!
    Bss...

    ResponderEliminar
  24. jajaja, esta casa con un piloto iba a ser demasiado. Creo que ya no veríamos ni las vistas:) Pues nada todo será intentarlo:)
    Un besote simpática.

    ResponderEliminar
  25. Hola Katy;

    Madre mía que vista tiene la casa. Con una casa con esa vista me mudo mañana mismo. Un beso, Katy

    ResponderEliminar
  26. Ja,ja, desde luego hay gente para todo caprichosa y extravagante. La idea es original Katy, pero como mujer de un aeronáutico que además estuvo en Boeing en la fábrica de Seattle y que tantas satisfacciones le dio ese avión, pues qué quieres... me da pena. Son aviones únicos, el primero voló en 1963 y se encuentra como pieza valiosa en el museo de Sesttle.
    Cosas de la vida, pero los aviones están hechos para estar en el aire, no entre ramajes y maderas.

    Bienvenida vecina.

    ResponderEliminar
  27. Lo mekjor ciertamente son la vistas. Desayunar uno de tus bizcochos mirando al mar tiene que ser estupendo. Pero de no tener avión...
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Gracias Airblue. Por tu comentario deduzco que no te prestarías a la experiencia. La verdad sea dicha que yo con tus antecedentes tampoco. Pero hay que reconocer que la señora tiene creatividad.
    Un beso y gracias por la bienvenida.

    ResponderEliminar
  29. Esa si que es una casa de altos vuelos, original desde luego que es y las vistas que tiene...

    ResponderEliminar
  30. Hola Noe, seguro que no te importaría como a mi pasar unos dias a esta altura, anclada y disfrutar de estas maravillosas vistas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Precioso con todo el conjunto y muy original.
    Pisarlo aunque sea por unos minutos tiene que ser una de las situaciones + gratificantes que uno pueda vivir, siempre y cuando guste.
    Un abrazote Katy.

    ResponderEliminar
  32. Sobre gustos no hay nada escrito. Pero a mi tampoco me importaría pasar un finde ahi.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu pasos y mucho agradezco que dejes tu huella,

Translate