Menuda idea más creativa la de Joanne Ussary que compró este Boeing 727 usado. Pagó 2 mil dolares por él. 'Gastó 4 mil dólares para el transporte del avión y 24 mil dólares en la remodelación ( Ella tiene ahora una gran cantidad de madera y ventanas con aislamiento (Specialty Windows) por un valor de 24 mil dólares! La quiero a ella como carpintero!).
No es tan malo para una inversión de 30 mil dólares... Las escaleras abren con el control de la puerta del aparcamiento y uno de los baños está todavía intacto. Hay un Jacuzzi personal en la cabina del piloto.
Antes es de volver pensé copiar la idea pero ya no venden estos aviones :)
¡Feliz Semana!
Me lo pido. No sé cómo se pueden hacer esas maravillas, pero alucinan.
ResponderEliminarBesos
Yo también me la pido, desde luego como casa es espectacular.
ResponderEliminarMe alegro de tu vuelta.
Besos.
Madame, ha vuelto usted! Me alegra que ya se haya encontrado, jiji.
ResponderEliminarEn cuanto al avión, bueno, no es exactamente mi estilo de casa, porque ya sabe que yo soy más château de Fontainebleau, pero pa un apaño no está nada mal.
Buenas noches
Bisous
Bienvenida Katy :)
ResponderEliminarA mi la casa me resulta un poco claustrofóbica on tanta madera pero como idea es espectacular, desde luego. Un beso, guapa
¡Hola!
ResponderEliminar¡Qué original!
¡Qué mi hermana no vea esta casa...porque es adicta a los aviones...solo le falta vivir en uno!
Saludos,
zuly castillo
Uysssss, un poco agobiante eso de todas las habitaciones redondas. No me acaba de gustar para vivir pero he de reconocer que es una idea muy original.
ResponderEliminarUn beso.
Hola Katy!! Que lindo ver tus post nuevamente!! Mirando las fotos del interior no está mal, pero me sentiría en el aire, jajaja.
ResponderEliminarFeliz semana amiga!!
Besossssssss
Bueno Candi, podríamos compartir uno:) Me encanta, en el fondo tengo espíritu aventurero.
ResponderEliminarBesos
Gracias Gata por siempre estar. Eres un cielo.
ResponderEliminarUn beso
Gracias Elysa, por lo poco que te conozco deduzco te va de miedo. Menudas vistas:)
ResponderEliminarUn beso
Pues si madame, ya me han dejado respirar un poco los acontecimientos. Me imagino que al lado de un château es poco, pero reconocerá que las vistas son impresionantes:)
ResponderEliminarBisous
Hola Alma, eso es que no te has fijado en el montón de ventanas:)
ResponderEliminarEsas vistas quitan el hipo. Lo malo es bajar a por la barra de pan.
Besos
Hola Zuly a mi los aviones no me gustan nada en el aire, pero anclados no lo dudaría. Es una idea esta genial.
ResponderEliminarGracias por tu visita;)
Besos
Bueno Elena igi¡ual tu eres de la de los espacios muy abiertos. Esta casa la tiene fuera:)
ResponderEliminarA mi me encanta, y lo de original ni lo dudes.
Besos
Gracias Gabi, creí que no podría postear nada de momento. Pero aquí estoy aunque baje el ritmo. Gracias por tus cariñosas palabras y tu amistad. Vivir en el aire tampoco está tan mal, pero con los pies en el suelo.
ResponderEliminarBesos
Personalmente me gusta más la ubicación que la remodelación del reactor, ya que el bucolismo del lugar lo rompe precisamente el viejo medio de transporte, por excéntrico que este gesto sea. Sueño una casita en ese mismo lugar, pero integrada en el paisaje.
ResponderEliminarCreo Francisco que la originalidad y la creatividad no tienen límites. No se quienes son sus vecinos y si molesta muchho su ubicación. A mi me encanta. Creo que es más difícil tener "esa casita" de tus sueños
ResponderEliminarLa creatividad con dinerillo y todo es posible...desde luego las formas redondeadas son de lo mas natural de este mundo.
ResponderEliminarSaludos Katy ya veo que has vuelto. Besos
Hola Alicia, no se cómo va el cambio pero parece ser que ha sido bastante más barato que comprar una casa. Vivir como tarzán, que ilusión. En cualquier caso esas vistas son envidiables.
ResponderEliminarHe vuelto al mundo virtual.
Un beso
Hola,Katy, me alegro de que hayas vuelto.
ResponderEliminarNo he visto nunca casa tan original, aunque no me gustaría vivir en un avión, detesto estos aparatos. Las vistas son preciosas.
Un abrazo, amiga. Salud
Muchas gracias Antorelo por tus palabras. Por cierto yo también los detesto en el aire, pero en tirra firme no están mal. Sobre todo lo que dices las vistas. No me importaría pasar unos días y probar:)
ResponderEliminarUn abrazo
Mi problema Katy es que tengo vértigo, pero bueno ese es pasable, pero mi gran, gran problema es que me pirro por los uniformes y claro, tener tan cerca a un piloto y a un copiloto... no sé si iba a poder contenerme... juas, juas.... ¡Es broma, es broma! No, lo de los uniformes noooooo!! ja ,ja... Qué vistas, qué vistas!!! Preciosa casa!!
ResponderEliminarBss...
jajaja, esta casa con un piloto iba a ser demasiado. Creo que ya no veríamos ni las vistas:) Pues nada todo será intentarlo:)
ResponderEliminarUn besote simpática.
Hola Katy;
ResponderEliminarMadre mía que vista tiene la casa. Con una casa con esa vista me mudo mañana mismo. Un beso, Katy
Ja,ja, desde luego hay gente para todo caprichosa y extravagante. La idea es original Katy, pero como mujer de un aeronáutico que además estuvo en Boeing en la fábrica de Seattle y que tantas satisfacciones le dio ese avión, pues qué quieres... me da pena. Son aviones únicos, el primero voló en 1963 y se encuentra como pieza valiosa en el museo de Sesttle.
ResponderEliminarCosas de la vida, pero los aviones están hechos para estar en el aire, no entre ramajes y maderas.
Bienvenida vecina.
Lo mekjor ciertamente son la vistas. Desayunar uno de tus bizcochos mirando al mar tiene que ser estupendo. Pero de no tener avión...
ResponderEliminarUn beso
Gracias Airblue. Por tu comentario deduzco que no te prestarías a la experiencia. La verdad sea dicha que yo con tus antecedentes tampoco. Pero hay que reconocer que la señora tiene creatividad.
ResponderEliminarUn beso y gracias por la bienvenida.
Esa si que es una casa de altos vuelos, original desde luego que es y las vistas que tiene...
ResponderEliminarHola Noe, seguro que no te importaría como a mi pasar unos dias a esta altura, anclada y disfrutar de estas maravillosas vistas.
ResponderEliminarUn beso
Precioso con todo el conjunto y muy original.
ResponderEliminarPisarlo aunque sea por unos minutos tiene que ser una de las situaciones + gratificantes que uno pueda vivir, siempre y cuando guste.
Un abrazote Katy.
Sobre gustos no hay nada escrito. Pero a mi tampoco me importaría pasar un finde ahi.
ResponderEliminarUn beso