Páginas
Piensa
La vida es corta para levantarnos por la mañana con tristezas, nadie dice que será fácil, sólo te puedo asegurar que valdrá la pena
Seguidores
viernes, 20 de mayo de 2011
Comentarios, coments, sí por favor...
He estado reflexionando sobre el por qué valoramos tanto y damos importancia a los comentarios.
¿En que cambian las cosas el que te digan algo o dejen de decirlo?
Quizás este hecho aparentemente no tiene ninguna importancia, pero los que compartimos algo, de una u otra forma buscamos mejorar, superarnos o sentir que lo que hacemos es valorado, reconocido o al menos útil.
También es una forma de intercambiar ideas, sentimientos y una fuente de inspiración sumamente enriquecedora. Una palabra puede conducirte a pensamientos inimaginables que darán su fruto en un poema, en un relato o incluso en un cambio de conducta a veces.
Lo más gratificante es conocer a otros blogueros que plasman su forma de pensar y de sentir para compartirlo como tú sin pudor ni falsa modestia. A mí personalmente me encanta que me dejen algún comentario, un simple saludo, un decirte he estado aquí.
Gracias a este mundo de Internet llegamos a descubrir lo iguales y diferentes que podemos ser, pero que todos tenemos el deseo o la necesidad de comunicarnos y de reconocernos en los demás. Nos sentimos más valorados y la rutina diaria se convierte en el mejor de los sueños cuando aparentemente respaldados por el anonimato salimos de nuestro yo y manifestamos lo que realmente somos.
Utilizando el símil “El asesino siempre vuelve al lugar del crimen” trato de volver a los blogs que he leído porque se que detrás de esa entrada hay alguien que espera con cariño esas palabras, ya sean críticas, tal vez una aprobación, una idea nueva o tu amistad.
Gracias a la generosidad de unos, otros florecemos, mejoramos, y nos ilusionamos.
Gracias amigas, amigos, y todos los que visitaís este blog por todo lo que me habéis regalado: vuestro tiempo, conocimientos e ideas nuevas y por todo lo que habéis compartido de sentimientos, cariño, compañía y sobre todo paciencia.
Me voy a ausentar unos cuantos días este mundo virtual , vacaciones y compromisos familiares me esperan.
A la vuelta espero seguir compartiendo con vosotros este camino virtual que se materializa después en el real.
Un abrazo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Katy!! Qué palabras hermosas amiga!! Coincido totalmente contigo. Sentí nostalgia cuando estuve lejos de este mundo, las palabras de los amigos son una caricia que necesitamos. Te quiero mucho y espero que pasas unos días muy, muy lindos.
ResponderEliminarBesosssss
Que razón llevas en lo que dices. Que descanses y quiero que sepas que te estaré esperando. Besos
ResponderEliminarHola Katy estupenda reflexión a la cual me uno en ideas, ya que es tuya.
ResponderEliminarA mi personalmente como a ti me encanta que comenten, se abre un vinculo entrañable, se amplía lo comunicado, se conoce y nos da la posibilidad de ver que hay alguien ahí que nos visita, que nos lee o que nos medio lee, que a fin de cuenta interesamos y eso es mucho.
Muchas gracias a ti por estar.
Un fuerte abrazo y que tu ausencia aquí sea estupenda donde estés y con lo que hagas.
Katy, llevas razón, dejar en un blog un texto tendría poco sentido si no recibiera el cariño o la crítica de los comentarios de los demás.
ResponderEliminarA mí me hacen muy feliz algunos comentarios, y entiendo que los amigos esperan el mío con ilusión.
Yo no me puedo quejar de ti, siempre estás.
Un beso y pásalo bien.
Katy, se me había olvidado, y yo que he preparado una entrada pensando en ti, pues como siempre nos haces pensar ahora te iba a devolver la pelota.
ResponderEliminarLo dicho, que descanses y hasta la vuelta. Besos
Katy, no falta ni sobra nada, has reflejado perfectamente lo que pensamos y sentimos todos respectos a los comentarios, porque detrás hay personas a las que a fuerza de leer llegamos a conocer aunque sea virtualmente y nos implicamos con ellas, nos importan.
ResponderEliminarQue tengas unas maravillosas vacaciones, por aquí te esperamos.
Besos.
Y,la verdad, cuesta tan poquito hacerlo... Cuando en alguna entrada falta mi comentario no es porque no quiera dejártelo, es porque la vida me come el tiempo necesario para hacerlo.
ResponderEliminarMe gusta mucho esta entrada tuya sobre los comentarios. Te agradezco también a ti tu presencia en el mío.
Besazos
Pues ya te estoy echando de menos, chica pololera, je ,je.... las gracias te las da el Jardín a ti, porque siempre que entras dejas plantas tus comentarios y germinan bellas flores...
ResponderEliminarMe gusta comentar y que me respondan, para lo bueno y para lo malo, en la salud y en la... ¡vaya ya me fui! Qué tonta estoy.. .claro me has emocionado porque dices que estarás varios días ausente... buaaa! Ven pronto! Porfa!
PD espero que hayas votado por correo o vas a votar a algún sitio, je ,je... Bss...
Llevas toda la razón: yo siempre prucuro comentar comentar y muy especialmente a todo el que me comenta. Espero tu vuelta. Eres una persona que transmite paz y sosiego.
ResponderEliminarUn abrazo, amiga
Madame, espero que disfrute usted de sus vacaciones, aunque cortas. Tiene razon con lo de los comentarios. Si se tratara simplemente de publicar sin tener contacto con la gente, no valdría la pena. Sería mucho más aburrido. Lo mejor de todo es esto :)
ResponderEliminarBuenas noches
Bisous
Gracias a ti, kATY, por todo, disfruta mucho. Nos vemos a la vuelta:)
ResponderEliminarUn besazo
Me siento orgulloso de ser un comentarista más de tus blogs, de donde aprendo mucho y me divierto bastante.
ResponderEliminarMe encanta recibir y dejar comentarios en los blogs amigos, nos vemos en tu vuelta, un beso.
ResponderEliminarKaty descansa pero, por favor, vuelve.
ResponderEliminarLos comentarios son las venas de este grandioso cuerpo bloguero por donde circulan nuestras opiniones y nuestras vivencias.
Un beso.
Es cierto lo que afirmas sobre los comentarios.
ResponderEliminarSi no hubiese comentarios, sería mejor tener un cuaderno y escribir para uno mismo.
Disfruta de tus vacaciones.
Te esperamos.
Besos.
Bueno pues cuando vuelvas, espero que leas esto. He estado unos días con problemas, entre ellos no poder hacer comentarios, creo que ya los he solucionado. Te debo una meme que me habeis pasado tú y MariCari, en cuanto pueda la hago ¿vale? Lo del dibujo va a estar más complicado, soy un poquito negada para la tecnología. ¡Uff!
ResponderEliminarBesitos
Hola Katy, suelo pasear por aquí, vengo de una de las calles de aquí al lado, de Chawton St. Te sigo desde hace tiempo, pero es cierto que no suelo dejar comentarios cuando yo también deseo encontrar alguno en mis entradas y gracias a tu reflexión he decidido que debo participar más activamente en los blogs amigos y vecinos. Esta ha sido la primera escapada. Habrá muchas más.
ResponderEliminarEspero que vuelvas pronto.
Un beso
Isa Merino
Linda Katy!, al centro del corazón!... para mi, los comentarios representan la entrega en un planeta donde el egoísmo tiene el mando; detenerse leer/escuchar a un semejantey dejar allí una huella... por eso, sagradamente, jamás dejo de responder un comentario, más allá de un compromiso, retribuir esa entrega. Así, aprendemos los unos de los otros!... y en esa reciprocidad, lo sabemos tú y yo, florece el afecto y el respeto!... te quiero!... felices días de descanso, te espero!
ResponderEliminarKaty como tu disfruto de los comentarios. Son alimento para continuar con el blogg. Que disfrutes de tus vacaciones. Publiqué el reto en el blogg. Un beso, Nathalie
ResponderEliminarAqui te dejo mi humilde huella y esperaré tu vuelta... si esto me funciona jajaj que andó muy mal en estos dias.
ResponderEliminarBellas palabras las tuyas.Gracias.
Un beso
Así es Katy, es por eso que a veces me pesa tanto cuando pasa, como ahora, tanto tiempo sin salir de "visitas". Los amigos virtuales alimentan el alma de cada uno de nosotros, nos vemos espejados en ellos.
ResponderEliminarGracias por compartir el camino.
DESCANSA!!!
Abrazote de luz amiga, Mirta
Hola Katy, estoy esperando "como agua de mayo" tu nuevo post.
ResponderEliminarTus post alienta en intelecto, gracias amiga virtual.
ES verdad Katy, acabo de ver tu comentario en el blog de Wendy y me he acordado que llevo mucho sin leer nada tuyo... espero que sea pronto porque me gustan tus cosas muuuuuuchísimo, je ,je... Bss... amiga... Vuelve pronto!!
ResponderEliminaresta asturiana amiga y admiradora te da las gracias a ti dulce poeta por aportar siempre sensibilidad y belleza , un besin muy muy grande y pásalo muy bien princesa que te lo mereces todo.
ResponderEliminarHola y buena noches..
ResponderEliminarGracias por tus palabras en casa, aprovecho que es fin de semana y paso a darte un gran beso..
En ocasiones me gusta desear bellos sueños con un beso y no comentar sobre la entrada ..ya que a veces el dar un beso me es mas importante que comentar sobre lo escrito... aunque siempre leo todo..
Cuídate mucho y vuelve pronto.. muakksss
Amiga Katy, me gustaría ser los zapatos que calzas, para seguir tus pasos. Viajera del mundo: enciclopedia universal. Dame tu mano, quiero seguir tus pasos y ver a través de tus ojos. Me encantan tus instantáneas y su descripción al detalle. Gracias por ser como eres y por compartir cuanto tienes. Un abrazo amiga, y no sueltes mi mano. Gracias. Jecego.
ResponderEliminarhola Katy,
ResponderEliminarestoy de acuerdo contigo completamente.
un abrazo^^
Gracias por tu visita y tu cariñoso comentario, te echamos de menos, tu entradas son siempre deseadas y apreciadas, estoy contento de que me sigas y te aseguro que no te olvidamos y deseamos tu contacto.
ResponderEliminarUn beso.
Pasé a dejarte un beso y si echas un vistazo a Internet, ve al Club , estrenas mañana ;D
ResponderEliminarEs cierto lo que dices: Bueno es leer un comentario para reconocer al otro y reconocerse a uno mismo.
ResponderEliminarCon las coincidencias y las divergencias.Pero unidos en la amistad.Un puente de ida y vuelta para establecer vínculos ,disfrutar, aprender , valorar y sentirse valorado.
Katy:Estás de vacaciones y te acuerdas de nosotros!!!!!Eres increíble!!!
Deseo que lo estés pasando chévereee!!!
Disfruta!!
Trae fotos!!!
Beso.
Anda Katy, ven un momentito al Jardín... te esperamos... http://caridad65.blogspot.com/2011/06/el-club-de-los-pololos-en-el-jardin.html
ResponderEliminarQueridos amigos y amigas, aún ando ejerciendo de "guia" por esta preciosa ciudad de Madrid. Aunque parezca mentira despues de 40 años aún soy capaz de ver con ojos nuevos la ciudad y descubrir sus múltiples encantos.
ResponderEliminarPronto vuelvo y os visito. Gracias por estas demostraciones de cariño y paciencia. Os quiero
Mi cariño para tod@s
Es un lujo haberte encontrado gracias a Wendy y MariCari..y de paso recuerdos a Madrid...
ResponderEliminarMuchas gracias Abela por tus palabras. Bienvenida , ya sabes mi blog es modesto pero de vez en cuando cae algo interesante:)
ResponderEliminarUn beso