Piensa

La vida es corta para levantarnos por la mañana con tristezas, nadie dice que será fácil, sólo te puedo asegurar que valdrá la pena

Seguidores

miércoles, 14 de abril de 2010

Fredie Mercury - How can I go on


¿Quien Soy?

No venga a hablarme de razón,
No me cobre la lógica
No me pida que yo sea coherente,
Yo soy pura “EMOCIÓN “,
Tengo razones y motivaciones propias,
Me muevo por “ PASIÓN “,
Esa es mi religión y mi ciencia...
No mida mis sentimientos,
Ni tampoco intente compararlos con nada,
Yo sé de ellos... Yo y mis fantasmas...
Yo y mis miedos... Yo y mi alma...
Tu incertidumbre me hiere, pero no me mata.
Tus dudas me azotan, pero no me dejan cicatrices.
No exijas plazos y fechas ,Yo soy la eternidad y hasta temporal.
No imponga condiciones,Yo soy absolutamente incondicional.
No esperes explicaciones,No las tengo, apenas acontezco,
Sin hora, lugar ni exigencias.
No me hable de nubes, Yo soy el Sol y la Luna,
No cuentes los pozos yo soy el mar,
Profundo, intenso, pasional...
Vivo en cada molécula, soy un todo y a veces soy nada,
Tú no me ves, pero me sientes,estoy tanto en la soledad,
Como en tu sonrisa.
Viviese por mí, muriese por mí, sobreviviese sin mí,
Yo soy el comienzo y el fin, y todo el medio.
Soy tu objetivo,Tu razón que la razón desconoce,
Tengo millones de definiciones,
Todas ciertas, todas imperfectas,
todas lógicas apenasen motivaciones personales,
todas correctas,todas erradas,
Soy todo,Sin mi todo es nada.Soy amanecer,
Soy Fénix, renazco de las cenizas,
Sé cuando tengo que morir, sé que siempre renaceré,
cambio de protagonista, nunca la historia.
Cambio escenario, pero no de ruta.
Soy música,Eco, reboleo, sacudo.
Soy viento,Arrastro... hamaco ... cargo.
Soy agua,Ahogo, inundo, invado.
Soy fuego ,Quemo, destruyo, incinero.
Soy tiempo,Sin medidas, sin marcaciones.
Soy huracán ,Destruyo, devasto, arraso.
Soy clima,Proporcional a mi fase.
Más soy ladrillo,Construyo, recomienzo ...
Soy cada estación, en el apogeo y gloria.
Soy tu problema y la solución.
Soy tu veneno,Y el antídoto...
Soy tu memoria y tu olvido.
Yo soy tu reino, tu altar y tu trono.
Soy la cárcel, soy tu abandono y soy tu libertad
Tu luz, tu oscuridad,y el deseo de los dos,
Podría continuar describiéndome,
pero ya te dí una idea de quien soy...
Mucho placer... tengo varios nombres,
pero aquí en tu tierra, me llaman...
AMOR

Fredie Mercury - How can I go on

10 comentarios:

  1. Hola Katy!! Me gustan mucho las canciones de Fredie Mercury. Sus letras tienen pasión, sentimientom quizás por eso me lleguen al corazón. Gracias por compartirla amiga.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta letra Katy, es una de las mejores descripciones que conozco, y mi frase favorita: Soy Fénix, renazco de las cenizas.
    Besos grandes.

    ResponderEliminar
  3. Hola Gabriela, tiene canciones con letras vivas y esta es una de mis preferidas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Nikkita es que la letra es pura poesía. Y siempre hay intentar renacer de las cenizas, mientras nos quede un soplo de vida.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Katy!
    Casi una confesión… De fredie.
    Supo tener su tiempo, a su manera.

    Saludos de J.M. Ojeda.
    P.D. Buen día.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Katy. Soy fan de Queen, en mi casa tenemos toda su discografía comprada, bajada y en videos, lo tenemos todo por triplicado.
    Una voz impresionante y una mente maravillosa que escribía letras como ésta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. HOla J.M. Es casi una cifensión pero poesía pura.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Elerna, me encanta que mis amigos compartan algo de mis gustos, pero también es verdad que es fácil ponerse de acuerdo cuando se trata de gente de altura, como es el caso de Fredie.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias Katy, excelente elección! Me encanta.
    Un fuerte abrazo de luz amiga, Mirta

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti Mirta, me alegro de compartir contigo el gusto por Fredie.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu pasos y mucho agradezco que dejes tu huella,

Translate

Powered By Blogger