Piensa

La vida es corta para levantarnos por la mañana con tristezas, nadie dice que será fácil, sólo te puedo asegurar que valdrá la pena

viernes, 16 de abril de 2010

Mensaje actual de Masaru Emoto sobre las aguas


(…) Lo que vengo diciendo los últimos 20 años es que EL AGUA CONSERVA LA MEMORIA y si esto fuera considerado con sentido común en el mundo científico, creo que la comprensión de los mecanismos que producen terremotos sería mas profunda. Realmente deseo y pido a los sismólogos del mundo, que por favor estudien el tema: agua / terremoto.
Lo que estuve diciendo por más de 20 años es que EL AGUA RETIENE INFORMACION, y la información que mas afecta al agua está en la mente de la gente. Funciona como si el agua fuera un espejo del corazón. Creo que un terremoto ocurre cuando hay diferencia en el nivel de energía del agua en las fallas. A mayor disparidad, mas fuerte será el terremoto.



Los terremotos ocurrieron en lugares de baja energía, tanto la energía de la población como la energía económica. Una manera de aliviar la situación de Haití es enviando dinero – ya que el dinero tiene las mismas propiedades que el agua. El terremoto ocurrió porque el nivel vibratorio del agua era muy bajo.
Otra cosa que se puede hacer es enviar plegarias y pensamientos de AMOR Y GRATITUD a la gente y al agua de Haití. Tal como reporte en mis experimentos con el agua en mis libros “MENSAJE DEL AGUA” y “MENSAJE ESCONDIDO EN EL AGUA”, nuestras intenciones y pensamientos llegan a lugares sin considerar la distancia.



En este momento, debido al tremendo caos luego de un temblor tan fuerte, el agua en Haití debe lucir terrible en cuanto a sus cristales. La situación que se prevé a raíz de esto es desastrosa; de modo que una forma de ayudar, es enviando pensamientos de AMOR Y GRATITUD a las aguas de Haití.
Por favor escriban AMOR Y GRATITUD A LAS AGUAS DE HAITI, y péguenlo en una botella de vidrio transparente, con la inscripción mirando hacia adentro, al agua y cada día – en lo posible a la mañana y a la noche –envíen su mensaje de amor y gratitud al agua.



Las palabras AMOR y GRATITUD crean los cristales de agua más hermosos. Según mi propia experiencia, es la vibración que mejora la inmunidad a los niveles más altos. El agua esta conectada a todas las aguas, de modo que si se ofrecen pensamientos de amor y gratitud al agua de la botella, llegara a las aguas de Haití al instante.
Da miedo pensar en la cantidad de desastres que han de ocurrir, y los terremotos que han de suceder sin aviso. Es imprescindible que enviemos nuestro mensaje de AMOR Y GRATITUD a las aguas subterráneas de estos 120 lugares en el mundo que se sabe tienen fallas activas alrededor del mundo, de modo que esas fallas activas se mantengan en calma por más tiempo.
Masaru Emoto
Emisario de las Aguas


Cada cual que saque sus propias conclusiones

13 comentarios:

  1. Madame, no se. A mi eso de solucionar los terremotos enviando mensajes de amor y gratitud no me parece que vaya a funcionar, la verdad. Debe de ser que siempre he sido muy poco oriental, pero soy un tanto esceptica con respecto a ese tipo de soluciones.
    Bueno, por probar... Mal no va a hacer, eso desde luego.

    Buenas noches, madame

    Bisous

    ResponderEliminar
  2. Hola Katy!
    Tu blog ha obtenido el "Premio RoB Dangal TV al Blog Destacado 2010".
    Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Katy!! Muy interesante amiga. No sé si lo que propone puede solucionar el problema pero peor sería no hablar. Todo lo que tenga buenas intenciones sirve.
    Leí que sos la ganadora FELICITACIONES AMIGA. TE LO MERECÉS Y LO DIGO CON TODO MI CORAZÓN. TE FELICITO!!!!!!!!
    BESOSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. Gracias Katy. Tengo guardado el texto desde hace unos dias. Está bueno releerlo. Las investigaciones de M. Emoto con el agua y las emociones de las palabras son una maravilla.
    Gracias por compartirlo.
    Abrazo de luz, Mirta

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Madame yo tampoco lo tengo tan claro cuando empleo solo la lógica, pero har razones que no entendemos. Lo que si sabemos que todo interactua en el Universo. ¿Cómo? quizás no tenemos las claves.
    Gracias por su talante abierdo.
    Bisous.

    ResponderEliminar
  6. Hola Gabriela , el ser positivo siempre sirve. La voda en el Planteta va como va gracias a que hemos dejado de creer en todo lo que no sea marerial y tangible. Al menos me ha hecho pensar.
    Gracias Gabriela por la felicitación. Me acabo de enterar despúes que tú. :). Tengo dos blogs premiados Pasitos y Ciudadana del Mundo. Me he alegrado un montón gracias a vuestros votos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti Mirta. a mi me han paracido interesantes. Por eso lo he compartido.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Bueno, habrá que tener en cuenta lo que dice este señor sobre la relación entre agua y terremotos.
    Aunque los socialistas del siglo XXI (Chávez, Evo Morales, Ortega...) atribuyen la culpa del terremoto de Haití al imperialismo Yanki.
    Ya ves tú, ¡hay que ver hay que ver!

    .......
    ¡¡FELICIDADES POR ESE PREMIO!!
    Te mereces todos los premios que te den y los que no también, jeje.

    Me he dado cuenta que se te puede votar. Ahora mismito te voto.

    Besos guapísima.

    ResponderEliminar
  9. Hola Katy, teniendo en cuenta que a raíz de los terremotos han salido teorías y conclusiones para todos los gustos, no sé qué decirte de esta... como dice madame, mal no hace, pero aun siguiendo y siendo favorable a las leyes de la metafísica y atracción, no me convence este discurso.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. P.D. : Por cierto ENHORABUENA POR EL ROB DANGAL, ESPERO QUE TE LLEVES EL FINAL!!!!

    ResponderEliminar
  11. Bueno Elena, cada uno arrima el ascua a su sardina. Creo que la humanidad tiene algo de parte pero la naturaleza actua y tiene sus leyes. Ahora hay que ver quien tiene la culpa de la erupción del volcan de Islandia, del calentamiento global hemos pasado a las voces que este incidente puede provocar el enfriamiento del clima.
    Ver para creer.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Nikkita, a mi tampoco me convence del todo, pero no me convence ninguna ni todo el bla bla de los todopoderos científicos tampoco :)
    Gracias por tu felicitación y voto
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Elena me he dado cuenta de tu felicitación que no vi porque estba más abajo :( Gracias amiga y por tu voto también, Ya estoy contenta de haber llegado hasta aquí entre 49 participantes.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu pasos y mucho agradezco que dejes tu huella,

Translate