Piensa

La vida es corta para levantarnos por la mañana con tristezas, nadie dice que será fácil, sólo te puedo asegurar que valdrá la pena

Seguidores

martes, 21 de junio de 2022

Un día me iré


Un día me iré, y entonces dejaré de abrazar a los que amo
y también dejaré de pelearme con lo que no amo tanto.
Un día ya no volveré a probar café,

ni beber vino, ni comer mis comidas favoritas,
dejaré de contemplar mis atardeceres
y dejaré también de escribir mis reflexiones.
Dejaré de cantar las canciones que amo,
las que, aunque desafinada, canto con el alma.

Un día será la última vez que vea esa película que tanto amo.
Que lea esos libros que nutrieron profundamente mi alma;
y dejaré de existir en este cuerpo.
Simplemente todo un día habrá terminado y eso estará bien,
pues el simple hecho de, en esta encarnación,
haber saboreado la vida, haber despertado mi conciencia,
habrá sido suficiente.

Un día que desconozco pero ya existe,
este viaje habrá terminado y poco habrán importado mis creencias,
mis miedos, mis errores, pero mucho habrán valido
mis abrazos, mis caricias, mi amor.
Esta vida me ha dado más de lo que pude haber imaginado y eso es más que suficiente
para vivir agradecida lo que me resta de vida.
Esta vida me ha dado lo más preciado, la oportunidad de amar y saberme amada.

Gracias vida, por mi vida y por la vida en esta Tierra.


No he encontrado al Autor

4 comentarios:

  1. Y gracias por estos fragmentos. Besos

    ResponderEliminar
  2. El autor no es lo importante. Gracias por traer este precioso texto . Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Generalmente el contenido es lo primero que valoramos. Después
      solemos indagar sobre el autor. Un abrazo Chelo

      Eliminar

Gracias por tu pasos y mucho agradezco que dejes tu huella,

Translate

Powered By Blogger