Piensa

La vida es corta para levantarnos por la mañana con tristezas, nadie dice que será fácil, sólo te puedo asegurar que valdrá la pena

Seguidores

viernes, 1 de julio de 2022

Nevó anoche

 

Nevó anoche...

8:00-Hice un muñeco de nieve.

8:10-Una feminista pasó y muy airadamente me reclamó porque no hice una mujer de nieve.

8:15-Así que hice una mujer de nieve.

8:17-Mi vecina feminista nuevamente se quejó de los pechos voluminosos de la mujer de nieve, diciendo que había hecho el muñeco con una mirada masculina y lujuriosa y que “mi engendro” no representaba a todas las mujeres del mundo, que no quieren que las valoren por sus senos.

8:20-La pareja gay que vivía cerca armó un lío diciendo que debería haber hecho dos hombres de nieve.

8:22-El vecino hombre trans... mujer... preguntó por qué no hice solo una persona de nieve, con partes “destacables”.

8:25-Los veganos al final de la calle se quejaban de la nariz de zanahoria, alegando que las vegetales son comida, no decoración de muñecos de nieve.

8:28-Me llamaron racista porque la pareja de nieve es blanca.

8:31-El musulmán al otro lado de la calle exigía que la mujer de nieve fuera “totalmente cubierta”, de inmediato.

8:35-El vecino de podemos reclamó los colores de España de la bufanda de mi muñeco, diciendo que yo era de ultraderecha.

8:38-El vecino epidemiólogo me reclamó a gritos porque mi muñeco “no tenia cubrebocas”. Me llamó “irresponsable”.

8:40-La policía llegó diciendo que alguien había sido ofendido.

8:42-La vecina feminista reclamó nuevamente que la escoba de la mujer de la nieve necesitaba ser removida,
porque representaba a las mujeres en un papel doméstico.

8:43-El representante de derechos humanos llegó y me amenazó con interponer una demanda “ejemplar”.

8:45-Apareció el equipo de reportajes de televisión. Me preguntó si sabía la diferencia entre los hombres de nieve y las mujeres de nieve.
Yo respondí “bolas de nieve′′ y ahora me llaman “sexista”.

9:00-Yo estaba en las noticias como sospechoso de terrorismo, racismo, homofobia, sexismo, machismo, xenofobia, transfobia, fifí, “neoliberal” y delitos contra la salud.

9:10-Me preguntaron quienes eran mis cómplices.

9:15-Mis hijos fueron llevados al tribunal de menores para su “custodia”.

9:20-Un diputado me acusó de haber recibido millones de dólares para “atacar a la estabilidad del país”.

9:29-Manifestantes de extrema izquierda, ofendidos por todo, marcharon por la calle exigiendo que me arresten.

9:35-La policía ya giró “orden de aprehensión” en mi contra. Tuve que salir a escondidas del país.

Al mediodía todo se derretía.

Moraleja:

No hay moraleja para esta historia.

Esto es en lo que nos hemos convertido, tratando de ser  y  de decir lo que es “políticamente correcto”,
donde dentro de poco, dar nuestra opinión -sobre el tema que sea- podrá ofender a alguien.

(Autor desconocido).

11 comentarios:

  1. Jajajajajaja
    Que manera de reirme
    Hoy en día todo ofende
    Si hubieras dicho que era un MONE DE NIEVE, quizás te rebajarían la condena. Jajajaja
    Si acá un tiempo alegaban que no se dijera más Fiestas Patrias, que debia ser cambiado por Fiestas Matrias, nadie las pesco.
    Es hasta chistoso que insistan que se diga Presidenta, si Presidente no tiene genero o sino se diría Presidento si fuese hombre. Ejemplos varios...

    Saludes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Se puede decir lo que da la gana, sin respeto,. Pero ofende todo.Se ve que el personal se aburre. Un abrazo

      Eliminar
    2. que bien le has contestado al Carlos Max Te felicito

      Eliminar
  2. Un racconto vero e simpatico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, está escrito de manera graciosa. Aunque es real. Un saludo

      Eliminar
  3. Estaba por no hacer comentario alguno, ante el riesgo de decir algo políticamente incorrecto, pero al final, viendo todas esas actitudes tan inconsistentes como la nieve que acaba siendo agua, me he decidido a poner estas letras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre, sabes salir airoso con tus comentarios. Lo cierto es que nos mosqueamos con cualquier cosa. Un abrazo

      Eliminar
  4. Ahu nieva y aqui un calor que derrite la tierra
    Las maravillas de la Naturaleza
    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Me alegra mucho saludarte. Un abrazo

      Eliminar
  5. Nice post thank you Chris

    ResponderEliminar

Gracias por tu pasos y mucho agradezco que dejes tu huella,

Translate

Powered By Blogger