Páginas
Piensa
La vida es corta para levantarnos por la mañana con tristezas, nadie dice que será fácil, sólo te puedo asegurar que valdrá la pena
Seguidores
miércoles, 23 de marzo de 2011
Ha muerto Liz Taylor
La última gran diva de Hollywood, la reina de las estrellas de los años dorados del cine, la actriz de los inmensos ojos color violeta ha muerto a los 79 años, dejando tras de sí una vida digna de los mejores guiones del cine.
¿Quién sino es capaz de mezclar en su biografía más de 50 películas, dos Oscar y el título de Dama del Imperio Británico con ocho maridos, intentos de suicidio y un pasado lleno de alcohol y drogas?
Elisabeth Taylor, hija de un mercante de arte y una actriz retirada que se empeñó en que su hija fuera una estrella, daba igual de qué, aseguraba que nunca quiso ser actriz, sino que su profesión le fue impuesta. Con tan solo tres años bailó, junto a su clase, para la reina de Inglaterra
Elizabeth Rosemond Talylor nació en Londres el 27 de febrero de 1932
Descanse en paz
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
QUE DESCANSE EN PAZ. besos
ResponderEliminarQue pena que ojos tan bellos como los de Elisabeth Taylor, Ava Garner...y tantos otros se cierren para siempre. Si a Bogart y Berman siempre les quedará París, a nosotros nos quedarán sus inmortales obras donde demostraron su talento.
ResponderEliminarCuando he oido la noticia, he sentido triteza. Era una mujet muy bella y de grsn carisma,gran actriz, trabajo con los mejores y brillo como una estrella, seguira brillando en otro lugar. Supo vivir la vida con intensidad y tuvo todo para ser feliz. Quiero resaltar la apasionada historia de amor con Burton. Me apenaba ver la mala calidad de vida que tuvo los ultimos años. Nos dejs un gran legado.Descanse en paz. Un beso, querida
ResponderEliminarEra hermosa.Una obra de arte al natural.
ResponderEliminarLos ojos violáceos que cautivaron al mundo.
No sabía que le habían impuesto la carrera de actriz.
Besos.
Que descanse en paz. Nunca olvidaremos sus películas ni su belleza.
ResponderEliminarUn beso.
Para mi, el rostro más bello del cine. En Cleopatra estuvo perfecta, era mi actriz preferida. Sus ojos violeta siempre brillarán.
ResponderEliminarMerece un recuerdo como le has hecho.
Besos vecina.
Hola Chus, se van apagando las grandes etrella se Hollywood, aquellas a las que queríamos emular de pequeñas
ResponderEliminarUn beso
Hola Runaway era desde luego una de las bellezas que marcaron un época y un estilo de hacer cine y de brillar en Hollywood
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Wendy eso me paso a mi, ver el ocaso y fin de un estrella que tuvo gran brillo. Mas de 60 operaciones de cirugía estética, una vida intensa y la no aceptación de la edad. Pero vivió intensamente. 8 maridos y no se sabe cuantos amante surcaron el mar de su vida. Pero fue increiblemente bella
ResponderEliminarUn beso
Hola Carmela, yo tampoco lo sabía pero era fácil que así fuera. Con tanta belleza querrían hacer caja digo yo.
ResponderEliminarBesos
Hola Elena ahi queda el celuloide para rendirle su merecido homenaje. Podemos seguir admirando su belleza ahora que se han apagado los focos de su escenario para siempre.
ResponderEliminarBesos
Hola Airblue, si que me parecía que merecía un pequeño recuerdo. Aquellos años del cine de las grandes estrellas marcaron una época. Siempre habrá un antes y un después de ellas.
ResponderEliminarCon Richard Burton protagonizaron uno de los matrimonios y divorcios más sonados de Hollywood.
Un beso
hola Katy, con ella se muere una parte de mi juventud, no me perdía ninguna de sus películas, era una mujer bellisima, aunque muchas veces la belleza es un lastre para la felicidad.
ResponderEliminarUn beso y buen día
Ay, Katy, juraría que te habia dejado un comentario ayer...te decía que todavía nos queda la Bacall, que sigue siendo una belleza. Un beso, guapa
ResponderEliminarAmiga Katy; ha muerto Liz, ha muerto una estrella, una flor natural; pero ha muerto en Primavera, por ello la seguiremos viendo en cada una de las flores que la Naturaleza nos brindará.
ResponderEliminarUn abrazo amiga por compartir toda la belleza de tus blogs.
Jecego.
Descanso en paz para una vida privilegiada.
ResponderEliminarMuchas gracias amiga, tu eres otra gran privilegiada, y yo tambien me lo considero por poder compartir contigo.
Cuidate mucho, deseo que ya te encuentres mucho mejor.
Un abrazo. Se muy feliz en tu dia a dia
Sin duda la hicieron una estrella, pero morirse del "corazón" ha sido sin duda una más de sus excentricidades.
ResponderEliminarLa naturaleza "bella" de esta mujer es como la loteria, pienso...que a quien le cae, le soluciona " una parte " de su vida.
Abrazos y besos
Una de la mujeres mas bellas del mundo, un icono de la belleza en el cine ha muerto, estará en la gloria seguro.
ResponderEliminarUn abrazo.
Lamento llegar tarde para sumarme a dar el pésame. ¡Ojalá podamos encontrar con facilidad a sus ocho maridos para cumplimentarles! ¡Descanse en paz!
ResponderEliminarFue una estrella en el cine y un ocaso de fracasos en su vida personal.
hola katy:
ResponderEliminaruna lamentable perdida, la vida sigue, quedaron peliculas para verlas y recordar a liz taylor.
recibe un fuerte abrazo
La mujer de los ojos malva , como decía anoche televisión. ¡Descanse en paz! Un abrazo Katy
ResponderEliminarPaso a saludarte mientras me sea posible y el tiempo me lo permita, para acompañarte en el fin de semana, produciéndome una grata emoción compartirlo contigo.
ResponderEliminarAl permitirme disfrutar de tus entradas, pensadas con la lógica del sentimiento para satisfacción de todos los que tienen el gusto de leerlas y opinar del tema sobre el que verses.
Con afecto por mi parte me despido, hasta otro memento que nos siga aportando reforzar la amistad a través de las palabras en equilibrada armonía...
María del Carmen
PD/Que Dios la acoja en su seno y le de el descanso eterno.
Hermosa mujer y fuerte, tantas operaciones y aguanto con genio. Su belleza a veces eclipsaba su talento.
ResponderEliminarbesos.
Sobre todo la recuerdo en su papel protagonista en Cleopatra o Gigante.
ResponderEliminarSaludos
He sentido una pena especial. Mi hermana, que ya está en el otro lado hace años, se parecía mucho a ella, pero tenía los ojos verdes. Era muy guapa... en casa la llamábamos la Liz Taylor. Siempre la echo de menos.
ResponderEliminarHola Katy una buena actriz y una gran belleza. Siempre sera perpetua por ello.
ResponderEliminarUn abrazo.
Sin duda dejará huella y recuerdo.
ResponderEliminarUn beso Contrapunto
Todavía nos queda Bacall y la Loren y la Gina...
ResponderEliminarUn beso Almalaire
Gracias Isidro por tu comentario tan poético. Un abrazo
ResponderEliminarHola Fina tuvo una vida privilegiada sin duda y como tal a mi juicio la desperdicio bastante, pero era dueña de hacer lo que le apeteciera. Cada cual elige su forma de morir.
ResponderEliminarUn beso
Hola Alicia desde luego la naturalex¡za a unos les da tanto a otros menos. No puedes elegir nacer bella con ojos violeta. Como tu dices es una lotería. Lo que si puedes elegir es como utilizarla.
ResponderEliminarUn beso
Hola José Manuel, desde luego se cerraron para siempre los ojos violetas más bellos del mundo. Pero quedará en la retina de muchos.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Almalú desde luego quedará muchas películas suyas en las que podamos disfrutar de su belleza. Gracias por pasar
ResponderEliminarUn beso
Desde luego Chelo que tenía los ojos preciosos, no solo por el color sino por la mirada. Recuerdo la peli ahora de la Gata sobre el tejado de Zinc en dónde estaba bellísima
ResponderEliminarUn beso
Hola Gata, que bonitas palabras me dejas. Y dejas para el recuerdo de esta actriz inolvidable. Agradezco de corazón tu visita y la amistad que me ofreces.
ResponderEliminarUn beso
Bueno Francisco no es momento para la carcajada pero tiene más razón que un santo. Cumplimentar ocho maridos. No se me había ocurrido. Ya leeremos las esquelas, aunque algunos no viven como su adorado Richard Burton.
ResponderEliminarUn beso
Hola Elysa, es cierto lo que dices. Hay una opinión unánime. Fue buena actriz pero su belleza era superior a su talento.
ResponderEliminarUn beso
Hola Carmen su proganismos en Cleopatra marcó un antes y un después-.
ResponderEliminarAllí estuvo sublime.
Un beso
Hola Marisol, pues te habrá traído recuerdos. Yo tembién tuve una amiga que murió hace dos años que se parecía a ella. Hasta en los ojos aunque no eran del todo violeta.
ResponderEliminarBesos
Hola Mari C, estas bellezas o actores célebres nunca se le olvidará, marcaron una época y esto no hay quien se los quite.
ResponderEliminarUn beso
Un rostro inolvidable y uno ojos para enamorar a cualquiera
ResponderEliminarD.P.
Un abrazo
Hola A.L. Era bella para las mujeres, así qe para los hombres debió ser un icono.
ResponderEliminarUn abrazo
Una bellísima mujer y gran artista. Que descanse en paz.
ResponderEliminarUn abrazo amiga Katy.
Siempre quedarán ess bellos ojos en el recuerdo de todos.
ResponderEliminarbesos Luisa