Piensa

La vida es corta para levantarnos por la mañana con tristezas, nadie dice que será fácil, sólo te puedo asegurar que valdrá la pena

Seguidores

miércoles, 9 de junio de 2021

Mi visita a Puy du Fou: "El mega parque de Historia en Toledo (2)




Como os comenté en la entrada pasad no podía compartir tantas fotos en un mismo post, porque resultaría pesado y tampoco tendríais la oportunidad de haceros una idea del parque. Aún así me quedaría corta.

Aquí en un principio os mostraré el espectáculo de Cetrería de Reyes, en dónde las aves son las protagonistas y no las personas que forman parte del espectáculo. Una tregua entre caudillos cristianos y musulmanes, concretamente el conde Fernán Gómez y el califa Abderramán III . En un momento el cielo se llena de aves rapaces como águilas y lechuzas. En “Cetrería de Reyes” los protagonistas no son las personas, sino las aves. una tregua entre el conde Fernán Gómez y el califa Abderramán III, sancionada con un duelo de cetrería en la que el cielo se llena de aves rapaces como águilas y lechuzas. 

Aquí van una fotitos aunque es bastante difícil pillar las aves en vuelo















Os dejo con algunas puestas de sol que disfrutamos en el parque







En el próximo post comparto algunas fotos de la última actividad y tiendas del parque. Espero que disfrutéis de éste 


4 comentarios:

  1. Cuando lei la entrada anterior tomé nota y se lo dije a mis hijas, por si quieren ir a pasar un fin de semana, he visto parques similares pero nunca, cenas medievales, luz y sonido pero creo que este tambien merece una visita. Gracias y abrazosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Estér. Aún ando perdida por los blogs. Publico cuando puedo. Pero creo que en el 2022 ya tendré más fuerzas para segur con mi vida anterior 😘

      Eliminar
  2. Buen día Kati.

    Desde Bilbao, si bien viví muchos años en Carabanchel Alto, me llega tu felicitación a Vicente Corrotea... Quien publicó su último trabajo, que yo sepa, el 30 de Mayo.

    Curiosa felicitación! :)))))))

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estuve muy alejada de los blogs por razones personales. He publicado cuando he podido y como he podido. Así qe comentar y leer casi no ha sido posible. Me alegro de tu saludo. Un abrazo

      Eliminar

Gracias por tu pasos y mucho agradezco que dejes tu huella,

Translate

Powered By Blogger