Piensa

La vida es corta para levantarnos por la mañana con tristezas, nadie dice que será fácil, sólo te puedo asegurar que valdrá la pena

Seguidores

martes, 1 de diciembre de 2020

Pasitos Cortos cumple 12 años


Casualmente gracias a Facebook me he enterado que hoy hace 12 años empecé  mi aventura en el mundo de los blogs. El año pasado también se me olvidó el cumpleaños.  

Ahora estos pasos se han hecho mucho más largos ya algunos de los poseedores de estas botitas ya van   a la Universidad.  ¡El tiempo ha volado sin sentir!

"Pasitos Cortos" es la madre de mis otros blogs. Mi afán de ordenar y estructurar y manías de perfeccionista convirtieron este blog en tres más "PARA NO MEZCLAR" y en menos de seis estaban funcionando el blog de cocina "Para Hincar el diente" , el de viajes "Ciudadana del Mundo" y el dedicado a mis nietos "Tocando otros Palillos". 

Luego vino el enredo de Google+ y Twitter para compartirlos y que no falte de nada. 😊
Ya no os entretengo más. Solo decir que por causas ajenas a mi voluntad no publico como antes. Mi tiempo es limitado. Por ello pido perdón por no comentar en vuestros blogs como me gustaría.
Vendrán tiempos mejores.
MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS PASADO POR AQUÍ EN ALGÚN MOMENTO, Y A LOS QUE AÚN ME VISITÁIS. A TOD@S MI AGRADECIMIENTO.


A continuación os dejo mi primer post como blogger (1-12-2008)  "Today"



Ayer en la sobremesa mi yerno me dijo:
-" ¿Oyes Katy por qué no te creas un blog?" Y ante mi cara de sorpresa añadió:
-"Es muy sencillo"
La verdad sea dicha : No se me había pasado por la cabeza semejante idea, "Never", porque no sabía que un particular podía tener un blog.
¿Y que hay que hacer pregunté?
- Tienes que entrar a blogger y crearte un blog con un nombre. Escribes sobre algo que te guste y los demás tienen la oportunidad de comentar.
Así fue como entró el gusanillo y picó mi innata curiosidad . Un par de tardes después sin pensármelo dos veces me lance al ruedo a probar. Igual podía ser algo divertido pensé. Por probar no pasa nada me dije animándome.
¡Cuanto lío hasta llegar a estas letras! Cuantas preguntas, que si configuración, que si diseño, y no  me resultó sencillo para nada. Aparentemente me he aclarado y parece que está funcionando.
Y aquí estoy, sin saber muy bien para qué, ni por donde voy a empezar. Tal vez tenga algo que decir, que aportar y  que pueda interesar si consigo ordenar el caos de pensamientos que circulan en estos momentos por mi cabeza.

De lo que si estoy absolutamente segura es que me servirá a mi, para plasmar  mis rollos mentales, publicar recetas, o escribir alguna que otra poesía cuando esté inspirada. Uff...
Desde niña he escrito un diario, hasta que se caso la última de mis hijas, luego en papeles, y de cualquier manera he desahogado mis enfados o comentado alguna alegría.
Como al ordenador tampoco le hago ascos, me encanta navegar y bucear por Internet, (tengo hasta una página en Facebook en la que no entro) intentaré aplicar mis casi nulos conocimientos informáticos y espero aprender sobre la marcha mientras le doy a la tecla en vez de seguir garabateando notitas sobre un papel.
Hoy día uno de diciembre ya he escrito algo. ¡¡¡¡A ver si consigo encontrarlo!!!
¡¡¡Pues parece que no, se ha borrado todo !!!

Da igual esta entrada recoge mi preocupación y futura ocupación. Por algo hay que empezar. 
Suerte Katy


Pasitos Cortos cumple un año :  9.000 visitas

Pasitos Cortos a día de hoy ha tenido casi  900.000  visitas
Comentarios 17.500
1095  Entradas o post 

13 comentarios:

  1. 12 años ya, como pasa el tiempo, cuánta vida vivida, cuántos quedaron en el camino ...pero aquí seguimos . Ánimo para seguir y un fuerte abrazo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me acuerdo de aquel que dijo "Se me echaron los años encima" Tal cual como dices. Empecé medio sorprendida y casualmente y la vedad es que el blog me dio muchas alegrías. Gracias por tus palabras😘

      Eliminar
  2. Enhorabuena y a seguir adelante por muchos años más. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Leti por tu recuerdo y felicitación😘

      Eliminar
  3. Hoy es buen dia para repetir lo que ya te he dicho siempre, yo edito un blog gracias a ti, leyéndote (sin comentar) aprendí lo que es un blog, en tu blog deje mi primer comentario y hasta hoy. Vuelve de vez en cuando, te añoramos pero te entendemos. Un abrazo grande y felicidades que casi me olvido jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que fui fuente de inspiración para tu estupendo y creativo blog. Ya me lo dijiste en su día pero agrada recordarlo. Estoy intentando volver pero siempre me quedo a medio camino. Gracias por tus positivas y gratificantes palabras😘

      Eliminar
  4. Felicidades por estos doce años y por muchos más!!
    Un abrazo con el alma, Katy!!!
    Lau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lau. Siempre tan cariñosa y amable. De momento llegué hasta aquí. El futuro decidirá. 😘

      Eliminar
  5. MUCHAS FELICIDADES!!!!. Espero y deseo poder seguir viendote muchos años mas. Gracias por tus trabajos y por estar ahí. Te deseo lo más y mejor para tu Día a Día. Cuídate mucho mucho amiga.
    Un abrazo rompecostillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias Luna. Gracias a ti porque siempre estás. Como tu eres silenciosa, cercana. Solo tengo palabras de agradecimientos para ti Cuídate tú también😘😘😘

      Eliminar
  6. Muchas enhorabuenas y que sean muchos más deleitándonos con tus cosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Carmen. Desde los inicios has estado acompañando. Se te quiere.😘

      Eliminar
  7. Felicidades Katy. Como pasa el tiempo de rapido. Aunque dea de tarde en tarde sigue publicando por tus blogs.
    Me alegró verte por el mio.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu pasos y mucho agradezco que dejes tu huella,

Translate

Powered By Blogger