Piensa

La vida es corta para levantarnos por la mañana con tristezas, nadie dice que será fácil, sólo te puedo asegurar que valdrá la pena

Seguidores

sábado, 17 de mayo de 2014

Mujeres en la historia cosechando éxitos


No he estado por aquí estos días  como sabéis y entro poco o casi nada en Internet, pero esto se lo debía a mi querida Madame Diana de Meridor, y aprovechando el evento de ayer le dedico esta sencilla pero sentida entrada a su merecido reconocimiento,  con todo mi cariño. Otros amigos como Dlt y Docmanuel entre otros le dedicaron magníficas reseñas.

Ayer día 16 de mayo, a las 19h, tuvo lugar la presentación en la librería La Central de Gijón, el libro “Mujeres en la historia”, una antología de relatos sobre mujeres que han destacado por su labor pública en el período comprendido entre 1800 y 1940.
La noticia está recogida en algunas medios de comunicación de Asturias y valorado con éxito.

En la Antología de Mujeres en la Historia encontramos relatos sobre mujeres, escritos por mujeres; la visión de una nueva generación de autoras que entran con fuerza en el panorama literario, unido a la visión de escritoras clásicas.
Anteriormente participó con gran acierto también en otra antología titulada "Tras las huellas de Arsenio Lupin, muy interesante también.


Solo quiero decir que le auguro un gran éxito a La Dame Masquée para mi aún más querida Madame Diana de Méridor autora de los blogs  "DE REYES, DIOSES Y HÉROES"  y "Con cierto sabor a veneno"  blos de los que soy lectora asidua desde mis inicios.

Felicidades Madame y que siga cosechando éxitos como se merece

18 comentarios:

  1. Voy a ver si puedo dejar un comentario, has puesto el caza robots y para mi es casi imposible comentar, dos veces lo intente en la entrada anterior. Voy a probar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al no estar estos días y no poder atender los blogs me he visto obligada a poner los caza robots. Tengo todos los dias unos 20 spam entre los cuatro blogs y no quiero que me llenen de basura posts:-) Siento las molestias que puedo causar. Cuando vuelva con regularidad lo quito.´
      Bss

      Eliminar
  2. Me ha encantado tu bloc, tienes cosas muy interesantes, felicidades por tu bloc. Te invito a visitar el mio, esta semana hablo sobre el sueño de toda mujer el vestidor o el armario, ideas para hacer cambio de temporada. Espero que te guste y si no eres seguidora espero que te hagas y si lo eres gracias por tu visita. Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia por tu visita, tu comentario estupendo que agradezco. No estoy de momento con regularidad por Internet pero me pasaré sin duda por tu casa en cuanto pueda.
      Bss.

      Eliminar
  3. También quiero yo felicitar a Madame y desearle todo el éxito del mundo con este libro.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, sus blogs tienen gran nivel de conocimientos sobre historia y son muy interesantes.
      Bss

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias, madame!
    Qué agradable sorpresa. En realidad Mujeres en la historia fue la primera antología en la que participé. Luego vino la de género negro... y pronto habrá otra sorpresita :)

    Mil gracias por esta reseña, que sin duda contribuirá a difundir el libro y hacer que llegue a más personas. Con esto sí que tendremos que hacer una tercera edición!

    Feliz tarde

    Bisous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene que darme las gracias. Se lo debía. Hace tiempo que andaba en mente pero no veía el momento ni la ocasión. Surgió y lo aproveche para felicitarle a mi manera:-) Bisous

      Eliminar
  5. Gracias, Katy, por esta información. Me siento admirador incondicional de Madame, La Dame Masquée y voy a disfrutar mucho con sus éxitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que así sea y ella seguro que más. Para mi es una persona especial también desde los inicios de mi andadura por estos mundos. Bss

      Eliminar
  6. También soy seguidor de ese magnífico blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, es muy enriquecedor porque no solo se aprende sino que se hace amena la lectura.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Efectivamente, parece haber sido un éxito la presentación, como era de esperara, y además hemos podido descubrir su rostro.
    Un abrazo, Katy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo. Es igual de dulce, así me la imaginaba:-) ¿Para cuando el tuyo?
      Sus blogs son maravillosos. El tuyo tampoco desdice:-)
      Bss

      Eliminar
  8. Siempre es interesante descubrir nuevas miradas y personas que expresan sus inquietudes que hacen enriquecer a quien las descubre.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente,nos enriquecemos todos. Cuando ponemos un granito de arena con cariño, se nota.
      Bss

      Eliminar
  9. Buen homenaje a una maestra de la Historia y a una buena amiga en la distancia. Madame se merece todo y más.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente. Se aprende a querer a las personas a través de leer y comentar. El mundo virtual no es tan distante como parece. Tu como historiadora e investigadora eres grande también.
      Bss.

      Eliminar

Gracias por tu pasos y mucho agradezco que dejes tu huella,

Translate

Powered By Blogger