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La vida es corta para levantarnos por la mañana con tristezas, nadie dice que será fácil, sólo te puedo asegurar que valdrá la pena
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lunes, 31 de marzo de 2014
Diccionario Bancario
Conviene ponerse al día. Muy útil para consulta, antes de visitar el banco. Aunque es una nota de humor tiene su miga.
Diccionario Bancario:
CLIENTE
- Persona normal y agradable, que después de abrir una cuenta se convierte en 'Mosca Cojonera' .
CLIENTE POTENCIAL
- Cliente a quien pagamos el desayuno ..
AUXILIAR
- Licenciado en Ciencias Económicas o Derecho, con diversos Masters, amplio conocimiento de otras disciplinas y materias, con dominio de lenguas, que se contrata en los Bancos para archivar papeles .
FONDO DE RENTA VARIABLE
- Depósito que realiza un Cliente, y que pasado un tiempo prudencial, pierde.
FONDO DE RENTA FIJA
- Depósito que hace un Cliente, y que pasado un tiempo prudencial, se le devuelve juntamente con una pequeña limosna. Si el Cliente se queja, es aconsejable pasarlo a Renta Variable .
FONDO MIXTO
- Depósito que hace un Cliente, a quien le han ido mal los dos anteriores y que, pasado un tiempo prudencial, también lo pierde casi todo.. (Es que no aprenden).
FONDO GARANTIZADO
- Depósito que hace un Cliente que está hasta los mismísimos de perder dinero, donde llegada la fecha de garantía, se le devuelve íntegramente la cantidad que aportó. Acostumbran a quedarse esperando a que les den alguna cosa más. (Son como niños).
FONDO DE PENSIONES
- Fondo en el que aportas tu dinero del que ya has pagado impuestos, por gestionarlo cobra todo el mundo una comisión que se lleva lo poco que tiene de rendimiento, lo tienen sin poder tocarlo hasta que te jubiles, y cuando te jubilas tienes que pagar otra vez un montón de impuestos. O sea, el timo de la estampita.
DEPÓSITO ESTRUCTURADO
- Depósito que hace un Cliente, en el que, si una serie de hechos totalmente fortuitos coinciden, se le da un vale a cambiar por un derivado, que se convierte en una opción de futuro sobre un mercado emergente. El cliente nunca pierde el dinero, eso sí, tampoco lo encontrará.
DEPÓSITO REGALO
- Aconsejable para todos los clientes que han pasado por todos los depósitos anteriores y ya no les queda dinero con nosotros. Entonces se le pide que nos lo traigan de otro banco, y se le da una cacerola o una sartén a cambio.
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Tenía este post preparado y lo publico desde la casa de la vecina. Estoy sin conexión a Internet. Así que no se cuando podré solventar este lío. Volveré cuando pueda:-)
ResponderEliminarGracias por dejarme bien claros algunos conceptos bancarios, ahora es imposible que me engañen.
ResponderEliminarUn beso Katy.
Arregla esa conexión¡ :)
ResponderEliminarBesos y un saludito a mi paisana Elena que la leo por aquí
Invita a tu vecina con un rico bizcocho o algún manjar que sueles recomendar en tu otro blog, y así le agradeces los servicios de locutorio. Tema banco es muy interesante.
ResponderEliminarun beso
Jo, es la biblia de Blesa...
ResponderEliminarUn beso, katy, a ver cuando se arregla lo de la conexión, yo una vez que la perdí aseguré que prefería estar sin lavadora y los dioses me escucharon... me quedé sin lavadora el mismo día.
Un beso
Una buena entrada para acabar de disipar dudas sobre las cosas que se hacen en las entidades bancarias.
ResponderEliminarBesos
Descansa de Internet, merienda con la vecina y como dice mi hija "hay vida fuera del ordenador" Lo del banco para reir porque no quiero llorar jeje. Abrazos para ti y la vecina
ResponderEliminarEl diccionario bancario debe ser tan complejo que, hasta algunos han engañado a sus propios empleados con la argucia de preferentes.
ResponderEliminarUn beso.
Genial el diccionario bancario. Es tal como lo cuentas...
ResponderEliminarEspero que pronto puedas estar conectada desde casa.
Un beso
Si un día encuentro mi dinero ya sé dónde tengo que guardarlo, jejejeje
ResponderEliminarAbrazos, Katy
Aunque no hay más remedio que entrar en los bancos y viene para eso muy bien este diccionario, siguen gustándome mucho más los de los parques.
ResponderEliminarHasta pronto. Besos.
Dale la vuelta a lo de internet y disfrúta de la situación. Pero en cuanto lo tangas... que te esperamos.
ResponderEliminarAntes el cliente era el que siempre tenía razón, ahora es el que paga los platos rotos sin ser el autor.
Un beso
Madame, como no nos tomemos las cuestiones bancarias con ese humor, no sé qué sería de nosotros.
ResponderEliminarEspero que solucione pronto sus problemas con internet.
Feliz fin de semana
Bisous
Millones de gracias por vuestros simpáticos y desenfadados comentarios. Como sabéis he estado sin Internet toda la semana y ahora me estoy poniendo al día.
ResponderEliminarAbrazos y siempre agradecida.