Piensa

La vida es corta para levantarnos por la mañana con tristezas, nadie dice que será fácil, sólo te puedo asegurar que valdrá la pena

Seguidores

lunes, 8 de junio de 2009

Estoy de pintura....



Queridos seguidores y lectores de mis blogs:
Ya está decidido, y no tengo mas remedio. A partir de mañana voy a dejar de publicar en mis blogs porque nos vamos a meter en pintura, antes de que haga demasiado calor. Hay que renovar la cara de nuestra casita. Y ya sabéis lo que esto comporta. Guardar, desenchufar, tirar, limpiar, recolocar y arreglar todos los estropicios y desperfectos. (rayajos, desconchones, grietas etc)
Así que le daré vacaciones a mi mente para darle trabajo físico al cuerpo más de lo que me gusta. Cuando termine ya os contaré mi odisea.
Espero volver a la normalidad en breve (calculo una semanita) si es que no tenemos ayudantes en casa, que son los que más nos han estropeado la pintuta con sus deditos.:-)
Un saludo, echare de menos todo esto.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu pasos y mucho agradezco que dejes tu huella,

Translate

Powered By Blogger