Piensa

La vida es corta para levantarnos por la mañana con tristezas, nadie dice que será fácil, sólo te puedo asegurar que valdrá la pena

Seguidores

sábado, 2 de septiembre de 2023

Horreos




Un hórreo es una construcción que se realiza con el objetivo de de guardar y conservar los alimentos lejos de humedades y de animales , y asi se mmantienen en las mejores condiciones para su consumo. Los más conocidos son los asturianos y gallegos.
Los hórreos reciben distintos nombres dependiendo de la provincia lugar en donde se
encuentren o de la forma que estos tengan.
Los hórreos están protegidos desde el año 1973 en España
Yo me limitaré a algunos gallegos y asturianos.

Como éste espacio es para mis fotos no me voy a enredar en explicaciones. Para eso eso está mi blog de Ciudadana del Mundo

Voy primero con algunos horreos asturianos






Los de Galicia son un poco diferentes






1 comentario:

  1. que bonitas tus fotos has dejado en ellas lo que tus ojos vieron mil besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu pasos y mucho agradezco que dejes tu huella,

Translate

Powered By Blogger