Piensa

La vida es corta para levantarnos por la mañana con tristezas, nadie dice que será fácil, sólo te puedo asegurar que valdrá la pena

Seguidores

domingo, 4 de diciembre de 2022

Hermanas

 



Las hermanas son ramas de un mismo árbol, mientras unas pueden estar llenas de flores, otras pueden estar luchando por volver a vivir porque están lastimadas o porque un viento las quebró.

 Las hermanas tienen un vínculo que va más allá de los avatares de la vida, pueden enojarse, no medir las palabras y herirse, pueden sentirse lejos pero el lazo que las une pude ser más fuerte que cualquier discrepancia.

 Ellas pueden llevar y pensar la vida de distintas maneras pero siguen siendo ramas de un mismo árbol.

 Quizás la vida pueda arrancar alguna rama que dejo retoños, las hermanas siempre cuidarán de los retoños de otras ramas, todo retoño es parte de alguna manera de cada una de ellas porque están unidas sin importar el destino de cada una.

 Las hermanas pueden tener mil y una diferencias, pueden sentirse perdidas muchas veces cuando el tronco enferma pero siempre habrá una sabia que comparten corriendo por su sangre.

 Las hermanas no son perfectas, cada una tiene sus luchas, sus dolores, sus diferencias sin embargo muchas veces entrelazan sus cuerpos como queriendo abrazarse recordándole a las otras ramas que el dolor de una es el dolor de todas.

 No hay en la vida un mejor bálsamo para cualquier herida que el abrazo de una hermana, porque cuando las hermanas se abrazan se estampan los demonios.

 Suerte tener una hermana

6 comentarios:

  1. Y nosotras somos 4 hermanas Maritza, Marylin, Marietta y Marisol. Somos como gemelas estamos siempre listas para ayudarnos unas a las otras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte poder tenerlas. Yo solo tengo una hermana, Y menos mal que la tengo. Conozco hijas únicas y la verdad es que es durillo. Gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. Quiero a mi hermano pero... cómo siento no haber tenido una hermana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dicen. Que los hermanos son otra cosa. Se les quiere igual pero que hay menos complicidad. Gracias por tu comentario

      Eliminar
  3. Así es lo malo es que a veces están tan lejos que se echa de menos esos abrazos. Un para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la mía cerquita. Es una suerte. Otro abrazo enorme para ti😘

      Eliminar

Gracias por tu pasos y mucho agradezco que dejes tu huella,

Translate

Powered By Blogger