Piensa

La vida es corta para levantarnos por la mañana con tristezas, nadie dice que será fácil, sólo te puedo asegurar que valdrá la pena

Seguidores

viernes, 14 de diciembre de 2018

La Navidad que deseo

PAZ A LOS HOMBRES Y A GAIA


De belenes, de campanas y regalos se compone nuestra pobre navidad; panderetas y zambombas que no falten, porque así es mucho más fácil no pensar.
Yo quiero una Navidad distinta en la que el odio y el rencor no tengan sitio, en la que el pobre sea tratado como el rico, y en nada influyan los colores de la piel.
Yo quiero una Navidad distinta, donde el amor y la paz lo llenen todo.


Celebrando dos mil años esta fiesta sin que el mundo reconozca la verdad, mientras se hable de miserias y de guerras, es que aún no se entendió la Navidad.



Yo quiero una Navidad distinta en la que el odio y el rencor no tengan sitio,en la que el pobre sea tratado como el rico,y en nada influyan los colores de la piel.
Yo quiero una Navidad distinta,donde el amor y la paz lo llenen todo.



(José Antonio Olivar y Gregorio Fernández)



¡Felices fiestas a todos los que pasáis por aquí este final de año!

7 comentarios:

  1. Muchas gracias y para ti y los tuyos tambien mis deseos de felicidad en estas fechas tan familiares. Un abrazo y cascabeles

    ResponderEliminar
  2. Felices Fiestas Katy!!!
    Y ojalá fuera una "Navidad distinta"
    Cariños!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad para todos los tuyos. Gracias, sería la más hermosa Navidad.
    Un beso Katy

    ResponderEliminar
  4. Unos deseso que comparto. Son sencillos y entendibles, pero ¡tan difíciles de que se cumplan algún día!
    Un beso y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  5. Salud, bienestar y suerte para ti y los tuyos. ¡Felices fiestas! Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Llego un poco tarde pero a tiempo para desearte un feliz año.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias a todos por vuestro correspondido deseo e ilusiones por conseguir. Que el 2019 haga posible que podemos trabajar por lograrlos. Os deseo una buena entrada al Nuevo Año con salud y alegría. ¡Feliz Año! Ester, Lau, Airblue, Carmen Antorelo y Chele. Muy agradecido a todos

    ResponderEliminar

Gracias por tu pasos y mucho agradezco que dejes tu huella,

Translate

Powered By Blogger