Piensa

La vida es corta para levantarnos por la mañana con tristezas, nadie dice que será fácil, sólo te puedo asegurar que valdrá la pena

Seguidores

viernes, 16 de marzo de 2018

Por amor al arte...


Por amor al arte ...



Por amor al arte; vivo, existo, respiro...

Por amor al arte, escribo cada poema.

Por amor al arte, van mis suspiros...

Por amor al arte, estoy en escena!

Escribiendo, actuando…

Provocando en todos, sonrisas y penas...

Por Amor al arte; pinto de colores lo que es invisible...

Dibujo sonrisas, borro caras tristes.

Manejo los ánimos, con un simple chiste...

Por amor al arte, vivo enamorada...

¡Enamorada del mismísimo amor, yo vivo!

Por amor al arte, Amo el amor mismo!

PALABRAS AL VIENTO POR AMOR AL ARTE!

GRITOS, O SILENCIOS, PARA RECREARME…

Creando algo siempre! Por amor al arte!

Por amor al arte, estoy creando algo siempre…

Por amor al arte, me asome a la vida...

¿Quien puede negar que el amor es arte?

Por amor al arte, me iré, como todos…

Partiré un día de esta vida,

Sin poder negar, que; el arte, también se termina...

Pero permanece, en las obras creadas, mas allá de tus días.



Por amor al arte, me armo un escenario, y hay sillas vacías;

Por amor al arte, se como llenarlo! De gente… de llantos y risas!

Por amor y con arte, ando por la vida,

Ando con lo puesto, apostando ideas,

Apostando frases, creando cosas nuevas.

Arte es todo cuanto existe;

El nacer, la muerte y la poesía!

¡Digo que todo es Arte!

Y; Que el Arte es la vida, de todos los días!

¿QUE NO HAY NADA NUEVO?

Mentiras! mentiras...

Cada movimiento, es arte naciendo…

Cada ser que nos da, su final despedida,

Nos da ese arte estático, cual fotografía...

Cada pequeño gesto, cada sueño...

Creaciones de grandes o pequeños;

TODO CUANTO EXISTE, SE CREO Y SE CREA!

Y; sobre lo creado, el humano recrea...

Y POR ESO INSISTO! POR AMOR AL ARTE;

EN QUE EL ARTE, ES LA VIDA MISMA,

Y LA VIDA ES ARTE, ACTUANDO, VIVIENDO;

¡LA VIDA ES EL ARTE, QUE CADA CUAL ELIJA!


Por amor al arte, Yo te pido hoy;

SE PROTAGONISTA DE UNA BUENA ACCION,

NO POR EGO...SI NO, "POR AMOR…

(Liliana Almendros)





Me mandaron el poema por e-mail y busqué a la autora en Google. Me ha encantado el poema. Optimismo puro, amor a raudales y altruismo.
La vida es un arte que no todos sabemos admirar, valorar ni entender.
Arte es todo cuanto existe.







Liliana Almendros

6 comentarios:

  1. Excelente poema!! Cuán ciertas sus palabras!! Gracias por compartirlo Katy!!!
    Cariños!!!
    Lau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho. ¡Contagia! Es sumamente positivo. Gracias a ti por leerlo. Buen finde querida Lau😘

      Eliminar
  2. He seguido tus pasos, y he buscado a la autora porque me ha encantado su forma de versar. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado. No es conocida, y comparto tu opinión. El poema me ha encantado. Gracias Ester😘

      Eliminar
  3. Genial poema, Katy. Me alegro de que lo hayas compartirdo con nosotros.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta saber que lo que me gusta también es compartido por ti. Un placer hacerlo. 😘

      Eliminar

Gracias por tu pasos y mucho agradezco que dejes tu huella,

Translate

Powered By Blogger