Páginas
Piensa
La vida es corta para levantarnos por la mañana con tristezas, nadie dice que será fácil, sólo te puedo asegurar que valdrá la pena
Seguidores
martes, 18 de marzo de 2014
¿De donde vienen los niños?
¿Sabes de donde vienen los niños? ¿De París? ¿De una semillita? Los alemanes lo saben.... y no se andan con rodeos.
No hay nada mejor que un libro infantil alemán para explicarle lo "inexplicable" a los niños...
A esto se le llama una explicación clara y sin tapujos. Tal cual. Los niños vienen de ESTARDOSUNIDOS y no los trae la cigüeña desde París.
Ha quedado clarito ¿ no? La cigüeña se suicidó tras la publicación del libro :-)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy bueno, el libro y tus comentarios, yo te llevo la contraria, bueno yo no
ResponderEliminar"una niña".
He visto el video y es tronchante. Me lo enviaron hace unos días. Pero este es un libro de texto el que muestro y es real. Se da en clase en los colegios.
EliminarBss
Claro queda... pero a mi me ha dado un poquitín de repeluco jajaa. Creo que son las expresiones de las caras...o que no se cambien de ropa en nueve meses que también puede ser :P
ResponderEliminarBesos
Jajaja, pues hace algún tiempo vi un vídeo y creo que lo subí en dónde la protagonista se va retratando cada mes con el mismo vestido:-)
EliminarA mi me ha parecido llamativo la claridad de conceptos e ideas.
Bss
Parece ser que aquí querían hacer algo similar y algunos se llevaron las manos a la cabeza. Soy católico y practicante, pero me parece que, sin obscenidades, la verdad es el más resplandeciente de los caminos.
ResponderEliminarUn beso.
A mi me parece correcto. Cuando los chicos preguntan hay que contestar y no salir por los cerros de Úbeda.
EliminarLos psicólogos asi lo aconsejan. Lo que ya no me parece tan correcto es dar explicaciones a preguntas no formuladas.
Bss
Ja ja probre cigueña.
ResponderEliminarPara mi es mas normal que se lo comuniquen los padres a medida que el niño pregunta,y de acuerdo con el Pediatra
En cuanto a las imagenes, no soy ninguna remilgada,pero me parecen bastante feas, tal vez no para adolescentes, pero si para niños
Clarao que ahora saldran los que dicen que soy una vieja de dos siglos atras ja ja!!!!!
Cariños
Los dibujos no son muy bonitos, pero igual no nos sabemos poner en el lugar de los niños. Porque ahora que que estoy con los nietos les gustan unos dibujos animados que me dan ganas de salir corriendo. Vieja nunca mayor, y yo jejeje :-) Bss
EliminarComo todas las cosas cuando se explican con toda naturalidad y en la medida en que los niños lo puedan entender es mucho mejor de esta manera se evitan muchos malos entendidos.
ResponderEliminarBesos
Naturalidad, como lo que es. No entiendo porque se ha montado a lo largo de la historia este tinglado. Hay que educar a la persona íntegra.
EliminarBss
Claro sí, pero puesto a hacer podían haber hecho los dibujos más atractivos. ¡Ah! y la cigueña siempre se queda entre nosotros, como ahora ya no tienen que traerr niños, pues la tenemos todo del año por aquí.
ResponderEliminarUn beso Katy
Te digo lo mismo que a la abuela cíber, que igual lo que para nosotros es feo para los críos es bellísimo. Es un suponer claro y para buscarle una explicación. Ti mira la cara del niño jajaja, no es tan feo.
EliminarBss
Conozco el libro Katy, y está muy bien. Quizá algún día pueda necesitarlo para mis nietos. De momento la cigüeña está en paro.
ResponderEliminarUn beso vecina.
Jajajá dejemoslas descansar a las pobres. Se les ha quitado trabajo. Ya tienen bastante con sacar adelante a sus polluelos. Pero dieron juego. ?¿Te acuerdas de las postales con el bebé en su pico?
EliminarBss
La verdad es el camino correcto para dar explicaciones a un niño sobre estos temas.
ResponderEliminarLos dibujos me parecen muy explicativos, no hacen falta palabras.
Un beso Katy.
Totalmente de acuerdo. Me he enterado hasta yo:-)
EliminarBss Elena
Uy, no te lo podrás creer, Katy, pero recuerdo de niña haber visto unos dibujitos similares que me abrieron los ojos en relación al gran misterio del nacimiento de los bebés. Para mí fue todo un trauma...
ResponderEliminarUn beso
Jajaj, es que a veces nos encanta seguir creyendo en los cuentos de hadas. Con lo bella que era la cigüeña con un bebé en su pico:-) En fin la realidad supera la ficción.
EliminarBss
En realidad es la Pura Realidad.
ResponderEliminar¿Porqué andar con tanta cigüeñas?
Llevas razón.
manolo
Vengo de visitar otro blog, que me ha gustado y mucho. Te dejo la dirección por si quieres verlo.
http://elblogdemaku.blogspot.com.es/
.
Porque las cigüeñas son maravillosas aunque no traigan niños:-) Me pasaré por el blog de tu amiga.
EliminarBss
Pobre cigüeña, ya nadie la respeta. Me parece que también ella se va a quedar en paro.
ResponderEliminarFeliz día
Bisous
Ya la mandamos hace años. Ahora quedan para ser admiradas pero no por sus idas y venidas a París:-)
EliminarBisous y buenas noches
Jajaja... muy bueno :)
ResponderEliminarGracias por compartir.
Besos
Muchas gracias por tu visita. Me alegro que te haya gustado:-) Son al menos reales.
EliminarBuen finde
Bueno, espero que las cigüeñas sigan viniendo por aquí; porque en Alemania parece que ya no las dejan entrar.
ResponderEliminarUn abrazo.
Claro que si, pero vendrán alegres, contentas, pendientes de ellas mismas y no trayendo bebés de 5 kg. a veces. Peor para los alemanes que tienen campanarios aburridos.
EliminarBss y buen finde
A mí me parece bien que jubilen a la cigüeña y le expliquen a los niños pequeños que su hermano está en el vientre de su mamá, pero el "como" se hace eso me parece que se podría dejar para un poco más adelante, pues no creo que lo entiendan del todo.
ResponderEliminar