Piensa

La vida es corta para levantarnos por la mañana con tristezas, nadie dice que será fácil, sólo te puedo asegurar que valdrá la pena

Seguidores

viernes, 7 de febrero de 2014

Una historieta


Un día...tres hombres caminaban por un Camino ...inesperadamente se encontraron un río enorme y necesitaban ir al otro lado... pero no sabían cómo atravesarlo.


El primero se arrodilló y empezó a rezar pidiendo a Dios: "Por favor, mi Buen Dios, dame fuerza para atravesar" Dios le dio largos brazos y piernas fuertes con los que fue capaz de atravesar el río a nado. Tardó más o menos dos horas. Dos o tres veces casi se ahoga, pero ... ¡pasó!

Al ver eso, el segundo hombre... rezó pidiendo a Dios que le diera no sólo fuerzas, sino también herramientas que lo ayudasen en la travesía Dios le dio a este hombre una lancha... Con la que consiguió pasar. De todas formas... la lancha estuvo a punto de naufragar en más de una ocasión...


El tercer hombre vio todo el trabajo que habían tenido sus compañeros... Y rezó así: "Mi Buen Dios, dame: ...la fuerza, las herramientas y... la inteligencia necesarias para atravesar este río"...y Dios lo transformó en MUJER.


Ella miró en el mapa..., ...caminó río arriba unos metros. y... atravesó el río... por un precioso puente.



Mis queridos amigos me han enviado este PPs. 
Espero que tengáis suficiente buen humor para sonreír porque la sonrisa es lo mejor que tenemos. 
No es nada personal,  así que una sonrisita y buen fin de semana

29 comentarios:

  1. Ya sabemos que Dios creo primero al hombre y luego lo pasó a limpio y ya perfeccionando y retocando nos hizo a nosotras. Yo me he reído y supongo que todos los que pasen por aqui tambien lo harán. Saltos y brinocs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que los caballeros se lo tomarán deportivamente y admiraran mejor las fotos:-)
      Bss y buen finde

      Eliminar
  2. Anónimo7/2/14 10:31

    :D Jajaja... Me acuerdo del chiste del ascensor donde montaban a la vez una mujer, superman y un hombre inteligente y era ella quien tenía que pulsar el botón para subir porque superman no existía y el hombre inteligente tampoco... y me echo unas risas, luego recuerdo que a mis cuarenta años no consigo sacar mi coche del garage y ya me río un poco menos, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Partiendo de la base que no somos perfectos ni nosotras ni ellos el cuento es divertido. Gracias por tu aporte.
      Muy bueno lo del coche, se ve que no te gusta conducir:-) Bss y buen finde

      Eliminar
  3. Jjejeje Lo tomaremos con deportividad.
    En cualquier caso, la mujer tendría que haber pedido ayuda a un hombre para descifrar el mapa, porque está demostrado que no sois capaces de interpretarlos (no lo digo yo, lo dicen estos alemanes...
    Jjejejejeje
    Un abrazo, Katy y gracias por la sonrisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy agudo, y buena respuesta:-) Me encanta. Si es que en el fondo nos complementamos.
      Otro abrazo para ti y genial finde

      Eliminar
  4. Ja,ja,ja...Buen fin de semana. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu sonora carcajada:-) Como debe ser.
      Buen finde

      Eliminar
  5. La inteligencia es un don que Dios reparte sin mirar la entrepierna de la gente, sino a su capricho o voluntad. Lo importante es que seamos lo suficientemente inteligentes para cuando este mismo chiste lo cuenten en un género que en el otro. Ser alegre, ser divertido, comienza por reírse de uno mismo. Seguramente que yo no habría visto el puente... jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues eso. Podría contarse alrevés. Es una nota de humor que bien hace falta hoy que nos lo tomamos todo a la tremenda.
      Bss y genial finde

      Eliminar
  6. Me he reído, y eso es importante.
    Por otro lado me han encantado los comentarios de la gente; creo que la inteligencia está bien repartida entre los dos géneros.

    Un beso Katy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, a veces me ría hasta de mi sombra. Eso es la parte divertida de la vida. Lo de menos es el género, ambos dos tenemos suficiente inteligencia:-)
      Bss

      Eliminar
  7. Y tanto que la risa es el mejor sedante, no me esperaba el final y ha sido genial.
    Buen fin de semana pasado por agua.
    Ya falta menos para que brille el sol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado:-) Y que ellos se lo tomen deportivamente.
      Bss y buena semana. Seguirá lloviendo:-(

      Eliminar
  8. :D
    no me lo esperaba, muy buena, sin más comentarios, gracias, un abrazo y buen fin de semana tambien para Ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse por tu comentario. Te leo, algunas veces comento. Bss y buena semana

      Eliminar
  9. Más que sonreir, me ha hecho usted soltar una buena carcajada. Estupenda historia, y esa foto final es imperdible.

    Feliz fin de semana, madame

    Bisous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está muy bien madame. Hace falta a veces el humor para tirar. A mi me ha encantado esa foto también.
      Bisous

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. La risa remedio infalible decía una revista "Selecciones"
      Bss

      Eliminar
  11. Lo conocia,pero no dejo de lleerlo con deleite.
    Las mujeres tenemos esa cierta practicidad que nos hace imprescindibles !!!!!!

    Cariños y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy gracioso. Me lo enviaron y b¡no dude en publicarlo co a aportación de mis fotos.
      Bss

      Eliminar
  12. Me ha gustado mucho esa ironía que muchas veces nos falta en la vida.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Uyuyuy... me temo que algún caballero se va a sentir ofendido por esta historieta que tiene mucho de divertida y poco de polémica. También te digo que depende de qué mujer fuera esa en la que le conviritó dios, porque haber hay de todo, listas y tontas, como es natural
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, de momento todos han sido muy corteses y les ha hecho gracia..Una broma es una broma.
      Ya lo dijo Einstein "El número de tontos es infinito" y se refería a ambos sexos claro está.
      Bss

      Eliminar
  14. He vuelto para recomendarte esta entrada que tenía publicada. Se la he dedicado a mi abuelo.
    un beso

    http://blogdekarinrosenkranz.blogspot.com.es/2013_09_01_archive.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karin. Lo había leído pero no dejé comentario. Leí muchos anteriores a seguirte. Pero ahora he enmendado y corregido este pequeño olvido.
      Bss y buena semana

      Eliminar
  15. Las broncas no conducen más que a dis¡gustos. Lo que se pueda solucionar con humor, mejor que mejor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

  16. Katy, aquí te dejo estos haikus, dedicados a mi abuela y tía abuela. Ellas me hacían un pan riquísimo y una vez por año me lo regalaban. Lo disfrutaba comiéndolo con un placer...Ahora con la misma receta yo misma elaboro ese pan, es tan rico...

    un beso, espero que te agraden. Tema abuelas/os para mi es hermoso.

    http://blogdekarinrosenkranz.blogspot.com.es/2013/09/felicidades.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu pasos y mucho agradezco que dejes tu huella,

Translate

Powered By Blogger