La vida es corta para levantarnos por la mañana con tristezas, nadie dice que será fácil, sólo te puedo asegurar que valdrá la pena
Seguidores
domingo, 20 de mayo de 2012
Etapas de la vida
https://www.facebook.com/planetadeuda
Os dejo este consejo que me he traído de Facebook. Tendré el ordenador arreglado para el martes en principio. Siento no haber podido pasar por vuestros espacios como hubiera desado.
Feliz semana.
Acepto el consejo, pero puntualizo que en el segundo grupo, tal y como están las cosas, de lo primero tampoco vayamos a tener mucho en adelante. Un abrazo Katy.
O... "nada es perfecto", sin duda cada etapa (así como cada día), tiene posibilidades y limitantes, es obvio pero cuesta ponerlo en práctica: centrarse en las posibilidades y no en las limitantes y, sobre todo, AGRADECER las posibilidades y dejar de quejarse por las limitantes. Mis cariños para ti fiel lectora!
Por los comentarios anteriores veo que los ánimos no están arriba y es comprensible con tanta incerditumbre. El tiempo se nos escapa de las manos en la etapa intermedia, es mi principal obsesión. Besos, Katy.
pues la cosa se está poniendo de tal manera que no sabemos si somos jóvenes siempre, ancianos sin dinero o trabajadores que no trabajan. qué disloque. saludos!
Muchas gracias por vuestro paso y comentarios que agradezco. Es un pensamiento en dónde cada cual puede sacar sus conclusiones. Gracias por compartirlos. He estado sin ordenador como sabéis y ahora tengo que correr mientras soy joven:-) Un cálido abrazo
Hola Katy, me alegro de que pronto tengas el ordenador arreglado.
ResponderEliminarTe acepto el consejo, me parece muy inteligente.
Un besote Guapa.
Ay, madre... que los que vamos camino de la vejez cada vez tenemos menos dinero (trabajo), tiempo y energía...
ResponderEliminarDentro de poco nos conformaremos con poder tener siquiera alguna cosa, porque esto pinta mal. Pero bueno, aprovecharemos los días que nos queden :)
ResponderEliminarFeliz tarde, madame
Bisous
Acepto el consejo, pero puntualizo que en el segundo grupo, tal y como están las cosas, de lo primero tampoco vayamos a tener mucho en adelante.
ResponderEliminarUn abrazo Katy.
Está bien tu consejo, aunque todo falla si no se tiene salud.
ResponderEliminarUn abrazo
O... "nada es perfecto", sin duda cada etapa (así como cada día), tiene posibilidades y limitantes, es obvio pero cuesta ponerlo en práctica: centrarse en las posibilidades y no en las limitantes y, sobre todo, AGRADECER las posibilidades y dejar de quejarse por las limitantes.
ResponderEliminarMis cariños para ti fiel lectora!
Por los comentarios anteriores veo que los ánimos no están arriba y es comprensible con tanta incerditumbre.
ResponderEliminarEl tiempo se nos escapa de las manos en la etapa intermedia, es mi principal obsesión.
Besos, Katy.
mil gracias querida amiga por regalarnos tan bellos consejos , muchos besinos con todo mi cariño y feliz inicio de semana.
ResponderEliminarpues la cosa se está poniendo de tal manera que no sabemos si somos jóvenes siempre, ancianos sin dinero o trabajadores que no trabajan. qué disloque.
ResponderEliminarsaludos!
Esta claro, disfruta el presente con lo que tienes, disfrútalo al máximo pues lo único que es verdad.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hum...
ResponderEliminaryo prefería haber sido joven todo el tiempo aunque no hubiera tenido dinero nunca...total no hubiera notado la diferencia
:D
Besos, Katy, guapa, me alegro de que estés de vuelta
Estoy con Alma. Prefiero disponer de todo el tiempo del mundo sin preocupaciones.
ResponderEliminarBesitos
Muchas gracias por vuestro paso y comentarios que agradezco. Es un pensamiento en dónde cada cual puede sacar sus conclusiones. Gracias por compartirlos. He estado sin ordenador como sabéis y ahora tengo que correr mientras soy joven:-)
ResponderEliminarUn cálido abrazo