Piensa

La vida es corta para levantarnos por la mañana con tristezas, nadie dice que será fácil, sólo te puedo asegurar que valdrá la pena

sábado, 4 de septiembre de 2010

¡¡¡Uff que estres!!!


Me ha entrado un estress….
Para adultos contemporáneos pseudo-intelecto-neuro-hipocondríacos...
es decir: Con estos consejos acabamos así todos , si no le ponemos remedio.
Dicen que todos los días tenemos que comer una manzana por el hierro y un plátano, por el potasio.
También una naranja, para la vitamina C , medio melón para mejorar la digestión y una taza de té verde sin azúcar, para prevenir la diabetes.
Todos los días hay que tomar dos litros de agua (sí, y luego orinarlos, que toma el doble de tiempo que llevó tomárselos).
Todos los días hay que tomarse un Activia o un Yogurt para tener 'L.Cassei Defensis', que nadie sabe qué cosa es, pero parece que si no te lo tomas todos los días, empiezas a ver a la gente como borrosa.
Cada día una aspirina, para prevenir los infartos, más una copa de vino tinto, para lo mismo. Y otra de blanco, para el sistema nervioso.
Y un vaso de cerveza, que ya no me acuerdo para qué era.


Todos los días hay que tomarse un Activia o un Yogurt para tener 'L.Cassei Defensis', que nadie sabe qué cosa es, pero parece que si no te lo tomas todos los días, empiezas a ver a la gente como borrosa.
Cada día una aspirina, para prevenir los infartos, más una copa de vino tinto, para lo mismo. Y otra de blanco, para el sistema nervioso.
Y un vaso de cerveza, que ya no me acuerdo para qué era.

Si te lo tomas todo junto, puede que te dé un derrame ahí mismo, no te preocupes pues probablemente ni te vas a enterar.
También todos los días hay que comer fibra. Mucha, muchísima fibra, hasta que logres defecar un sweater.

Hay que hacer entre cuatro y seis comidas diarias, livianas, sin olvidarte de masticar cien veces cada bocado.
Haciendo un pequeño cálculo, sólo en comer se te van como cinco horitas.
Ah, después de cada comida hay que lavarse los dientes, es decir: después del Activia y la fibra, los dientes, después de la manzana, los dientes, después del plátano, los dientes... y así mientras tengas dientes, sin olvidar pasarte el hilo dental, masajeador de encías, buche con Plax...


Mejor amplía el baño y mete el equipo de música, porque entre el agua, la fibra y los dientes, te vas a pasar varias horas por día ahí adentro.
Hay que dormir ocho horas y trabajar otras ocho, más las cinco que empleamos en comer, veintiuno.
Te quedan tres, siempre que no te agarre algún imprevisto.
Según las estadísticas, vemos tres horas diarias de televisión. Bueno, ya no puedes porque todos los días hay que caminar por lo menos media hora (dato por experiencia: a los 15 minutos regresa, si no a la media hora te da un calambre).
Y hay que cuidar las amistades porque son como una planta: hay que regarlas a diario.
Además, hay que estar bien informado, así que hay que leer por lo menos dos libros diarios y algún artículo de revista, para contrastar la información.
¡Ah!, hay que tener sexo todos los días, pero sin caer en la rutina: hay que ser innovador, creativo, renovar la seducción.
Eso lleva su tiempo. ¡Y ni qué hablar si es sexo tántrico!! (al respecto te recuerdo: después de cada comida hay que cepillarse los dientes!).
También hay que hacer tiempo para barrer, lavar la ropa, lavar los platos, y no te digo si tienes perro u otra mascota... ¿hijos?!

En fin, a mí la cuenta me da unas 29 horas diarias.
La única posibilidad que se me ocurre es hacer varias de estas cosas a la vez, por ejemplo: Te duchas con agua fría y con la boca abierta así te tragas los 2 litros de agua.
Mientras sales del baño con el cepillo de dientes en la boca vas haciendo el amor tántrico) pa tu pareja, que de paso mira la TV y te cuenta, mientras barres.
¿Te quedó una mano libre? Llama a tus amigos. ¡Y a tus padres!!
Tómate el vino (después de llamar a tus padres te va a hacer falta).
El Yogurt con la manzana te lo puede preparar tu pareja mientras se come el plátano con el Activia, y mañana cambian.
Y menos mal que ya crecimos, porque si no nos tendríamos que clavar un Calcio diario para el crecimiento.
¡Úuuuf! Y si te quedan 2 minutos, reenvíale esto a los amigos (que hay que regar como las plantas) mientras tomas una cucharadita de All Bran, que hace muy bien.
Y ahora te dejo porque entre el yogurt, el medio melón, la cerveza, el primer litro de agua y la tercera comida con fibra del día, ya no sé qué estoy haciendo pero necesito un baño urgente. .
Ah, aprovecharé y me llevo el cepillo de dientes...
(Anónimo)

14 comentarios:

  1. JAJAJJAJAJAA AMIGA DE SOLO LEERLO YA ME DIO ESTRESS A MI TAMBIEN JIJIJIJI
    DE VERDAD TANTAS COSAS SE TIENE QUE HACER CON RAZON UNO ACABA TAN CANSADA Y TODABIA LE FALTA TA TANTAS COSAS JEJEJEJE
    PUES SOLO NOS QUEDA SEGUIR ADELANTE Y PEDIRLE A DIOS Y LOS ANGELES NOS CUIDEN Y BENDIGAN Y A PARTE NOS DEN SABIDURIA PARA HACER SIEMPRE LO MEJOR PARA NOSOTRAS JEJEJE
    TE QUIERO MUCHO Y VIVES EN MI CORAZON Y NO PAGAS RENTA JIJIJIJI (UN ESTRES MENOS JIJIJI:o)
    BESOS Y ABRAZOS APRETADOS :o)

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja pues si que tiene sus puntos jajajajaja hay Dios y para escribir en el blog?
    jeje no se como me las ingeniaria
    que articulo!
    me voy jeje
    estoy que me parto
    Despe

    ResponderEliminar
  3. Hola Blanca, me ha encantado lo de vivir gratis en tu corazón. Menos mal porque ya pagamos hasta por respirar. Me alegro de poder hospedarme en un sitio tan querido.
    Tu con esas manos sguro que no te estresas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Despe, genial observación. No incluye lo de mantentener el blog, que es otro estress añadido. Menos mañ que no yo no suelo hacer mucho caso a tanto consejo. De algo hay que morir jejeje.
    Besos me alegro de tu risa.
    Besos y buen domingo

    ResponderEliminar
  5. jajajaj...yo tambien me río...amiga,no hay que tomárselo tan a pecho...cuando lleves una temporadita así,no te costara,y es que nos cuesta hacernos a los buenos hábitos...pero tengo que confesarte que me has contagiado el estress...jajaja.....muy buena entrada aiga ha sido un placer..un abrazo

    ResponderEliminar
  6. AAYYY AMIGA YO CREO QUE POR HACER MANUALIDADES SE TE QUITA MUCHOS ESTRESES PERO TE DA OTROS JEJEJEJE QUE SI NO ACABAS CON UN PEDIDO QUE SI YA ENTRASTES A UN CURSO Y NO PUEDES TERMINARLO A TIEMPO Y TE SANCIONAN COMO TE DIGO OTRO TIPO DE ESTRES PERO ESO TAMBIEN ME DA MUCHAS ALEGRIAS SOBRETODO CUANDO ME CHULEAN MIS MANUALIDADES Y CUANDO POR FIN TERMINO UN CURSO Y VEO QUE MIS ESFUERZOS ME LLEVAN A ALGO BUENO UN CERTIFICADO COMO EL QUE VOY A PUBLICAR AHORA JEJEJEJE
    BENDICIONES
    BESOS Y ABRAZOS APRETADOS

    ResponderEliminar
  7. Hola Carmen, efectivamente tener buenos habitos es imprescindible, obsesionarse ya no es un buen habito porque te pierdes en exageraciones :)
    Me alegro de que divertiera.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues vaya Blanca la vida produce estress, por eso no temos que añadir más cosas inoportunas. Ella sigue su curso, te estreses o no. Y yo desde lurgo procuro no caer en el agobio. Digo procuro porque a veces es inevitable. Cuando se amontona todo y ves que que no llegas. Besos
    Voy a verte :)

    ResponderEliminar
  9. Jajajajjainssssss que me desorinoooooo....

    Estoy pensando que mejor dejo de hacer todo eso y me como un buen chuletón de ternera, luego me lavo los dientes, o mejor no porque después del chuletón me voy a meter entre pecho y espalda un pedazo enorme de tarta helada al whisqui(o como se escriba), y después del atracón me voy a tender en el sofá a ver un par de horas de telebasura de la buena, después...

    Y si me muero reventá, que me entirren pronto, total, de todas marenas me iba a morir.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. jajajaja Elena creo que me he reído con tu comentario más que con el post, y mi marido que está a mi lado más. jajajaja.
    Está totalmente de acuerdo contigo. "Que nos quiten lo bailado"
    Esta bien cuidarse pero no privarse:)
    Besos
    P.D. ¿Cómo sobreviven los tuyos con tus comentarios? tienen que estar muertos de risa todo el día

    ResponderEliminar
  11. Katy, no pude parar de reír todo el rato mientra me estresaba. Chica, pero es verdad que esto es: pseudo-intelecto-neuro-hipocondríacos...

    Me meaba de la risa, te lo juro. Y me gustó mucho: Y ahora te dejo porque entre el yogurt, el medio melón, la cerveza, el primer litro de agua y la tercera comida con fibra del día, ya no sé qué estoy haciendo pero necesito un baño urgente. .

    Mira que con tantas cosas qué hacer, seguro que ya olía aquello que digamos queeeee el baño era necesario.

    Un abrazo muy fuerte y mil gracias por tu apoyo con lo de mi entrada: Sombra. Qué mentalidad más abierta tienes!

    Andri

    ResponderEliminar
  12. Hola Andri, lo mejor del post son vuestros comentarios jajaja. Es que te imagino haciendo cábalas de que hacer primero, pero al final todos terminamos en el mismo sitio :)
    Afortunadamente tener la mente abierta ayuda abrir nuevos horizontes, y siempre estoy dispuesta a aprender, a escuchar y descubrir. Quedarse mirando uno el ombligo solo conduce a perderse una buena parte del viaje.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  13. HOLA KATY!!!!
    MI QUITASTE EL ESTRES CON TU VISITA Y COMENTARIO A MI CASITA JEJEJE QUE RISA ME DIO CUANDO PUSISTES QUE El juego de baño es tan lindo que da ganas de ir a hacer pipi JAJAJJAJA DE VERDAD QUE CADA VEZ QUE LO VEA ME VOY ACORDAR JIJIJI
    MIL GRACIAS POR TUS FELICITACIONES!!!
    AAAH SE ME OLVIDABA COMO ESTE TIPO DE ESTRESS SI ME GUSTAN YA ME METI A DOS CURSOS MAS JIJIJI TODO CON LLEVA TRABAJO PERO VALE LA PENA POR LO QUE UNO APRENDE ;O)Y YA NO ME VOY A QUEJAR SINO HACER MAS JEJEJEJE
    BESOS Y ABRAZOS APRETADOS :o)

    ResponderEliminar
  14. Hola Blanca, que valiente eres!!!! con tanto curso no te va a quedar tiempo ni para la lavarte los dientes :)
    Aqui decimos : "Sarna con gusto no pica"
    Tu trabaja y los demás nos relajaremos viendo tus manualidades .
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar

Gracias por tu pasos y mucho agradezco que dejes tu huella,

Translate