Piensa

La vida es corta para levantarnos por la mañana con tristezas, nadie dice que será fácil, sólo te puedo asegurar que valdrá la pena

Seguidores

martes, 3 de agosto de 2010

Un bello corazón


Un joven estaba en el centro de la ciudad, proclamando tener el corazón más bello de la región. Una multitud lo rodeó y todos admiraron su corazón. No había marcas ni cualquier otro defecto. Todos estuvieron de acuerdo en que aquél era el corazón más bello que hubiesen visto. El joven estaba muy orgulloso de su bello corazón.
De repente, un anciano apareció frente a la multitud y dijo:
-“¿Por qué el corazón del joven no es tan bonito como el mío?"
La multitud y el joven miraron hacia el corazón del anciano, que estaba latiendo con vigor, pero tenía muchas cicatrices. Tenía lugares en que se habían removido pedazos habiendose colocado otros en su lugar, pero éstos no encajaban bien, causando muchas irregularidades. En ciertos puntos del corazón, faltaban pedazos.
El joven, al ver el corazón del anciano, dijo:
-“Usted debe estar bromeando... Compare nuestros corazones. ¡El mío está perfecto, intacto y el suyo es una mezcla de cicatrices y agujeros!"



-“¡Así es! dijo el anciano. Viéndolo, tu corazón parece perfecto, pero yo no cambiaría el mío por el tuyo." Mira, cada cicatriz representa una persona a la cuál le dí mi Amor.
Tomé un pedazo de mi corazón y se lo dí a cada una de esas personas. Muchas de ellas me dieron también un pedazo de su propio corazón para que lo pusiera en el mío, pero, como los pedazos no eran exactamente iguales, posee irregularidades.
Pero yo los quiero, porque me traen recuerdos del Amor que compartimos. Algunas veces, dí pedazos de mi corazón a quien no me retribuyó. Por eso, tiene agujeros.
Y duelen. Permanecen abiertos, recordándome el Amor que sentí por esas personas...
Espero que un día ellas me correspondan, llenando ese vacío. ¿Qué te parece, joven? ¿Ahora entiendes en qué consiste la verdadera belleza?
El joven se quedó callado y se aproximó al anciano.Arrancó un trozo de su perfecto y joven corazón y se lo ofreció al anciano, quien retribuyó el gesto. El joven miró su propio corazón, que ya no era perfecto como antes, sino más bello que nunca.
Los dos se abrazaron y se fueron juntos.
Debe ser muy triste pasar la vida con el corazón intacto.
Para que tengamos un corazón bello es necesario saber desde un principio lo que es la verdadera belleza y como conquistarla . Os dejo un pedacito de mi corazón patra compartirlo con todos vosotros

18 comentarios:

  1. Pues si, madame, un corazon que no se desgasta por nada no sirve para nada. Y son mucho mejores aun los corazones compartidos.

    Feliz tarde

    Bisous

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/8/10 20:17

    Hola Katy!! Bellísaimo amiga, de una ternura increíble. Agradezco tu pedacito de corazón y te regalo un pedacito del mío.
    Besossssssss

    ResponderEliminar
  3. Qué historia más bella Katy, y cuántas lecciones encierra.
    Sería muy hermoso que todos tuviésemos un corazón destartalado como el del anciano.

    Recojo tu pedacito de corazón y te mando un trocito del mío con muchos besitos de guarnición.

    ResponderEliminar
  4. Querida Katy, gracias por esta preciosa historia, me llevo un pedacito de tu corazón y te dejo un pedacito del mío con todo mi cariño.

    Besitos, mi linda miga!

    ResponderEliminar
  5. Así es madame, hay que dejarse la piel y el corazón si no es así es que somos demasiado egoístas. Compartido por supuesto eso siempre.
    Buenas noches y bisous

    ResponderEliminar
  6. Hola Gabriela me encanta compartirun trocito de mi corazón. Ya siendo niña en el colegio me decían que "Mi corazón era como un potrero porque cabía todo el mundo"
    Ojala y siga siendo asi, aunquew ya no lo tengo tan claro :(
    Besoos

    ResponderEliminar
  7. Hola Elena eso de compartir trocitos de corazón y vida suena hermoso y lo es cuando se practica. Gracias por aceptar el mio que el tuyo es más fuerte y más jóven aún.
    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  8. Hola Elsis, cuanto tiempo!!!! Creí que te habías perdido o te habías ido lejos de este mudo virtual. Me alegro de tu vuelta y de que haya recibido tu grata visita. Gracias por este incarbio de corazones.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. HOLA KATY PRECIOSO TEXTO,COMO ME VOY A LLEVAR UN PEDACITO DE TU CORAZON TE DEJO UN POQUITO DEL MIO,GRACIAS POR TU VISITA Y ESPERO QUE HAYAS PASADO UNAS LINDAS VACACIONES! BESOS LLENOS DE BENDICIONES!

    ResponderEliminar
  10. Katy amiga hermosa entrada!!! Me encantó!!
    te dejo un pedacito de mi corazón y ya tomé del tuyo!
    Las cicatrices y los agujeritos son huellas de haber dado amor y recibido también amor, y eso es impagable!! Por eso recibo del tuyo!!

    Muchos besitos y bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Patty que contenta debes de estar!!!! y cuanto me me alegro por ello. Gracias por dejarme siempre esas dulce palabras, por supuesto con tantos trocitos de corazón junto al mí haré uno enorme que abarque al mundo entero.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Andre siempre es grata tu compañía y tus cálidas palabras. Lo ideal es tener el corazón como un colador, señal que has amado y recibido amor.
    Lo que pasa que eso no sale en las radiografías :)
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  13. KATY PRIMERO QUE NADA BIENVENIDA!!!
    Y PERDONA POR NO HABER VENIDO ANTES PERO AQUI'TOY JEJEJEJE DANDOTE LA BIENVENIDA Y DICIENDOTE QUE TIENES UN PEDAZOTE DE MI CORAZON PORQUE YO TE QUIERO MUCHISISIMO Y TE DESEO SIEMPRE LO MEJOR DEL MUNDO!!!!!
    BESOS Y ABRAZOS APRETADOS :o)

    ResponderEliminar
  14. Katy preciosa, yo también te dejo un pedazo del mío! Qué hermosa histiria, me conmovió! Wow, qué bien haber venido aquí hoy y leer esto.

    Un abrazo con todo mi cariño,

    Andri

    ResponderEliminar
  15. Blanca mi cielo cada una viene cuando puede y le apetece. Es tu casa. Los amigos no tienen que cumplir ni ser invitados:) Lo importante es tu cariño y todo lo demás sobra y se que es mutuo:) Corazones compartidos laten con más fuerza.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. compartimos corazones por el mundo fraguando silencios con honores besitos gaviota

    ResponderEliminar
  17. Gracias Andri, doy fe de tu corazón generoso. Guardo ese pedacito tuyo con mucho cariño. Me encanta saber que te ha gustado la historia.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Gaviota me alegro de tu paso por mi espacio. Agradezco tus palabras y las comparto.
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu pasos y mucho agradezco que dejes tu huella,

Translate

Powered By Blogger