El tic tac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo.
Alphonse Allais
Podemos recuperar el terrero perdido. El tiempo perdido, no.
Napoleón Bonaparte
Cuida los minutos, pues las horas ya cuidarán de sí mismas.
Philip Dormer Stanhope
Philip Dormer Stanhope
¡Ay el tiempo el tiempo! vivimos prisioneros del reloj, al menos yo ando todo el día mirándolo, y a veces no me doy cuenta ni de la hora que acabo de mirar.
ResponderEliminarUn besote.
Tu y todos Elena, por eso me pareció llamativo este reloj tirado entre las obras de la Calle 30 sin minutero. Así al menos si anda no me doy cuenta. Eso es porque siempre andamos corriendo.
ResponderEliminarBesos
Tres frases muy interesantes.
ResponderEliminarEl tiempo nos amenaza siempre, pero tenemos que prescindir de él algunas veces, para que nos deje "vivir".
Besos grandes
La verdad es que el tiempo es el mayor tesoro que se puede tener. Tengo un amigo, que siempre me dice que el saber, no ocupa lugar, pero ocupa mucho tiempo. Y es que el tiempo es valiosísimo.
ResponderEliminarBesos.
Hola Katy!! El tiempo que palabra para reflexionar. Estas frases son muy reales. Le tengo miedo al paso del tiempo.
ResponderEliminarBesossssssss
Katy, primero, gracias por venir como siempre, a estar presente.
ResponderEliminarSí, yo creo que el tiempo puede ser nuestro amigo en vez de nuestro enemigo, si bien se a provecha, no parecerá que sea tan malo como paraece.
Volveré a leer la entrada del horóscopo egipcio, pues me encanta esto del horóscopo.
Perdona por no haber pasado antes, he estado algo distraída, en pausa en casa, y de manera prácticamente obligada. Te quiero mucho, Katyyyy. :)
Gracias por venir, eres un tesoro, me encanta cuando te leo!
Ese tiempo... ese tiempo... que pasa inexhorablemente!!!!
ResponderEliminarPorr eso trato de disfrutar hasta los minutos.
Cariños
Le dejo otra, madame: "El tiempo es la sustancia de la que estoy hecho" (Borges)
ResponderEliminarFeliz dia
Bisous
No está mal la frase querida Candi, "prescindir del tiempo" Pero es que hay tiempo dentro del tiempo amiga y eso es lo controla el reloj. El otro es incontrolable.
ResponderEliminarBesos
Hola Perikiyo, es un tesoro el tiempo que podemos aprovechar en nuestro beneficio y en el de los demás , pero el otro es implacable, acaba con todo.
ResponderEliminarUn beso
Hola mi querida Gabriela, no hay que tenerle miedo al paso del tiempo, es una pérdida de "tiempo" el solito pasa por nuestra vida y nos espera... irremediable. Hay que aprovecharlo si es que se puede.
ResponderEliminarBesos
Hola querida Andri, gracias por tus cariñosas palabras, siempre a punto. Claro que no es malo, lo malo es nuestro "deseo de tenerle por toda la eternidad"
ResponderEliminarNo aceptar que somos limitados en el espacio y en el tiempo es lo que nos amarga.
Yo también te quiero y comprendo hablando de tiempo, que hay que repartirse.
Besos
Hola Abu Ud. si que lo tiene claro, aprovecharlo al máximos, todo lo que se pueda y disfrutar hasta las más mínimas cosas. Como saborear un rico café, mientras contemplamos su paso por nuestra corta vida.
ResponderEliminarBesos.
Buenos dias madame, una buena frase sin duda.
ResponderEliminarTodos estamos en el tiempo y posiblemente estemos hechos en el.
Bisous
Eso es asi amiga el tiempo es el unico que no se detiene. Bessoooosss
ResponderEliminarHola Liz claro que no marcha implacable aunque tiremos los relojes. Por eso yo intento ir a prisa también a ver si no me alcanza. :)
ResponderEliminarBesos
Hola Katy ,es la primera vez que visito tu blog, y me gusto mucho , pues todo lo que sea poesía,reflexiones ,pensamientos y sentimientos expresados es lo que nos une...EL TIEMPO!!! que decir de él si cada segundo que corre ya es pasado, pero no importa, sólo debemos lograr que ese tiempo que nos apura, no se adueñe en el mal sentido de la palabra. Que nos de libertad para vivir y no correr por las dudas de llegar siempre tarde. De eso aprendí un día y me queda mucho todavía por aprender...UN SALUDO AFECTUOSO!!!
ResponderEliminarBienvenida Carla y muchas gracias por dejarme este hermoso comentario que ya es una reflexión en si. Es lo que en realidad podemos compartir :nuestros sentimientos, pensamientos, vivencias y así ayudarnos unos a otos a aprovechar "el tiempo" el nuestro y respetar el de los demás.
ResponderEliminarUn beso