Piensa

La vida es corta para levantarnos por la mañana con tristezas, nadie dice que será fácil, sólo te puedo asegurar que valdrá la pena

Seguidores

sábado, 3 de julio de 2010

Si yo tuviera mi vida para vivirla de nuevo

En memoria de Erma Bombeck conocida humorista americana quien perdió su batalla contra el cáncer. SI YO TUVIERA MI VIDA PARA VIVIRLA DE NUEVO
por Erma Bombeck (Escrito después que ella descubriera que estaba muriendo de cáncer).



Me habría ido a la cama cuando estaba enferma en vez de pretender que la tierra se pararía si yo no estuviera en ella al día siguiente. Hubiera encendido la vela rosada en forma de rosa antes de que se derritiera guardada en el armario. Habría invitado a mis amigos a cenar sin importar que la alfombra estuviese manchada y el sofá descolorido. Habría comido las palomitas de maíz en el "salón de las visitas" y me habría preocupado menos de la suciedad cuando alguien quisiese prender el fuego en la chimenea. Me habría dado el tiempo para escuchar a mi abuelo divagando sobre su juventud. Habría compartido más de las responsabilidades que llevaba mi marido. Nunca habría insistido en llevar cerradas las ventanas del carro en un día de verano porque me acababa de peinar y no quería que mi pelo se desarreglara. Me habría sentado en el prado sin importar las manchas de la hierba. Habría llorado y reído menos viendo televisión y más mientras vivía la vida. Nunca habría comprado algo debido a que era práctico, no se ensuciaba o estaba garantizado para durar toda la vida. En lugar de evitar los nueve meses de embarazo, habría atesorado cada momento y comprendido que la maravilla que crecía dentro de mi, era mi única oportunidad en la vida de asistir a Dios en un milagro. Cuando mis hijos me besasen impetuosamente, nunca habría dicho "más tarde, ahora ve y lávate para la cena", Habría habido mas "te quiero" y más "lo siento" Pero sobre todo, quiero darle otra oportunidad a la vida, quiero aprovechar cada minuto. Mirar las cosas y realmente verlas... vivirlas y nunca volver atrás. ¡DEJAR DE PREOCUPARME POR LAS COSAS PEQUEÑAS!!! Erma Bombeck


No te preocupes sobre a quien no le agradas, quien tiene más o quien hace que. En lugar de eso, atesoremos las relaciones que tenemos con aquellos que de verdad nos quieren. Y preocupémonos más de vivir y estar con la familia y los amigos. Este e-mail me lo envió mi querido amigo Felix, del blog HISTORIAS DE NUESTRA HISTORIA. Gracias Felix es un gran texto a compartir para preocuparnos de lo que es verdaderamente importante: la familia, los amigos y la salud.

Con este texto os dejo una temporada deseando a todas y todos un feliz descanso
¡F E L I C E S - V A C A C I O N E S !

Tocando otros Palillos

26 comentarios:

  1. Un buen texto. Si todos fuéramos un poco más listo, aprenderíamos a vivir la vida de la forma correcta, sin preocuparnos por cosas que no llevan a ningún lado y disfrutando de lo realemente importante.
    Que tengas buenas vacaciones. Besos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/7/10 16:28

    Hola Katy!! Un texto para reflexionar, triste peero para tener muy en cuenta.
    FELICES VACACIONES!!!!!!!!!!
    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa! Gracias por pasar a despedirte. Vendré con más tiempo a leer este post.

    Te deseo que la pases muy bien!

    Yo no pondré en remojo las neuronas, pues soy muy nerviosa, pero no me daña, es un ser por eso no me molesta ser así, ni iré a la playita, me quedo en casa, pero estaré muy bien también.

    Un abrazo de tol tamaño.

    Andri

    Ps: Te extrañaremos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Katy, una entrada entrañable...y muy buena para tener las neuronas a medio gas como dices...Descansa, Disfruta y vuelve, nos vemos con otro color!
    Un beso caluroso,M.

    ResponderEliminar
  5. Hola Gata, realmente debemos reflexionar sobre como empleamos nuestro y en que. Es un precioso mensaje de despedida.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Gabriela es triste porque quien lo ha escrito fue una gran humorista. Pero nos deja una hermosa reflexión de la cula podemos sacar conclusiones.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias María intentaré disfrutar con la familia y hacer esas cosas pendientes que uno va acumulando y dejando a lo largo del año.
    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  8. Hasta pronto Andri, la familia me reclama, yo ya ando en otra onda, he superado muchas etapas,mal que bien, y ahora estoy en otra dimensión.Hay que hacer muchas cosas tangibles, mi etapa de luchar conta mi misma está superada. Tu eres muy jóven peciosa y te cqueda un largo y hermoso camino que recorrer. Disfrútalo cada día.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ya habia leido este texto y me gusto muchisisimo me lo enviaron por e-mail
    FELICES VACACIONES!!!!
    te voy a extrañar muchisisisimo
    pero me alegra por ti porque siempre hace falta agarrar unas vacaciones para poder disfrutar a la familia y recontrarse con uno mismo y concluir lo dejado por el camino
    Dios y los angeles te cuiden y bendigan siempre y llenen de amor cada dia de tu vida como a todos tus seres queridos
    besos y abrazos apretados :o)

    ResponderEliminar
  10. Un buen texto que dice lo que realmente se nos escapa de las manos. Cuando la vida se nos va empezamos a valorar esas cosas que antes nos pasaban desapercibidas. Pero nunca es tarde.

    Felices vacaciones y que descanses.

    Una abrazo....¡azul!.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Blanca, prometo que cuando me conecte te voy a visitar. Cuidate, yo también echaré de menos "Creando Imaginación" y asu cariñosa dueña.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Air, tengo tantas cosas pendientes de invierno que lo ha ido dejando. Y ahora entre las vacaciones de unos y otros y revisiones médicas, pues no tengo otra. Todos me reclaman. Y puedo acabar loca. Así que pongo a descansar las neuronas y me dedico de lleno a todo lo pendiente. El invierno luego es muy largo.
    Besos y un buen verano para ti también.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Espero que vivas con toda intensidad esas vacaciones y cuando vuelvas nos las cuentas.

    Un beso grande grande.

    ResponderEliminar
  14. Eso es lo que pienso hacer Elena. Y después de leer las palabras de Erma menos.
    No perder ni un minuto en hacer todo aquello que medio he programado. De momento curarme esta bronquitis que me agenciado :)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Katy siempre es hermoso leer tus entradas! Bueno te deseo unas felices vacaciones, te las mereces asique disfrutalas!!!

    Besos llenos de bendiciones!!! Cuidate y que descanses!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Andre, y a mi me hacen muy feliz vuestros comentarios. Muchas gracias por tus cariñosas palabras y buenos deseos. Intentaré disfrutar, pero cambiar de actividad siempre es bueno.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que hermosa despedida! que mujer! eso es irse con estilo. Me encantó.
    Felices vacaciones y que disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  18. He leído tu post y me encantó de cabo a rabo. Un saludo al amigo que te lo mandó para que lo compartiras.

    Y sí, quiero caminar todo el camino que me falte por recorrer, sobre todo haberlo encontrado y disfrutarlo como me recomiendas.

    Otro abrazo, Katy! Con aprecio,

    Andri

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias Cesi por tus palabras. Si qy quería dejar algo que mereciera la pena. Esta enfermedad nos ha tocado de cerca a casi todos pienso yo. Y es bueno reflexionar sin angustia.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola Andri, ciertamente hay que tener una serenidad y fortaleza para habiendo sido humorista ser capaz de una reflexión así sabiendo que que te queda poco.
    Por eso más que todo me pareció una buena idea despedirme con este post.
    Me alegro mucho Andri que que te gustara. A juzgar por todo lo que leído tuyo, tu también eres una mujer fuerte y tienes claro cómo pisar.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Katy!
    Cosas de la vida...

    Felices vacaciones.
    Pasalo bien

    Saludos de J.M. Ojeda

    ResponderEliminar
  22. Katy, ya me está haciendo falta tu presencia, vuelve pronto!!!

    Un abrazo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola JM, aqui ando haciendo las labores propias del verano y descansando un poco del mundo virtual. Ya iré incorporandome despacio y a otro ritmo.
    Un abrazo y gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  24. Hola Andi eres muy prolífera escribiedo... no puedo seguir tu ritmo creativo :) pero me encantan las palabras que me has dejado y te las agradezco.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. gracias a todas por el bien que haceis escribiendo aqui cosas bonitas para reflesionar

    ResponderEliminar
  26. Gracias a ti ánonim@ por dejar tu comentario. También haces mucho bien con este detalle.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu pasos y mucho agradezco que dejes tu huella,

Translate

Powered By Blogger