Piensa

La vida es corta para levantarnos por la mañana con tristezas, nadie dice que será fácil, sólo te puedo asegurar que valdrá la pena

Seguidores

lunes, 21 de junio de 2010

Sorpréndete


Abre la ventana de la vida,
goza con el sol que te alumbra,
sorpréndete por la belleza de las flores,
el canto de los pájaros,
la risa de un niño...
Admira la creación donde palpita el amor y el poder de Dios.
¡ No dejes de sorprenderte !
Por el cielo estrellado,
por la ternura de una madre,
por el abrazo de un amigo.
Sorpréndete cada mañana y da gracias a Dios por el milagro de seguir
viviendo...
Admira y sorpréndete siempre para tener la certeza de que estás VIVO.

10 comentarios:

  1. Te voy a hacer caso, ¿sabes? me has sorprendido muy gratamente con ese poema.
    Esa ventana es un calco de la ventana del comedor de la casa de la huerta de mi infancia.
    Ay qué recuerdos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena es la ventana de un pueblo de Jaen llamado Sabiote, muy cerca del Castillo y me ha llamado la atención por su belleza. Abre la tuya y las del corazón para que entre aire puro y renovado,
    besos y buenas noches me voy a descansar que tengo jaleo mañana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Katy:
    Precioso poema.
    Son tan "baratos" y al alcance de todos estos "consejos" y lo poco que reparamos en ellos.
    La vida es una sorpresa contínua, llena de altos y bajos, pero "llena". Sólo el que está vacío por dentro puede pasar de largo y no observar, siquiera, una de esas cosas sin decir ¡Caramba!.
    Besos, Katy...este poema debería ser una "receta" para "hincarle el diente" al corazón.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días María, solemos ir porla vida sin mirar, como con orejeras, y si nos fijamos en algo casi siempre es negativo y hace daño. Pasamos por alto las pequeñas escenas cotidianas que alegran y nos llenan el día a día de contenido.
    Besos y buen Martes

    ResponderEliminar
  5. Sí, a veces lo pienso y con eso me contento.
    Otras, en cambio, parece que necesito mas, como si fuera un ser insaciable :)
    Pero hoy es un buen día, así que pondremos en practica el consejo.

    Feliz dia, madame

    Bisous

    ResponderEliminar
  6. Solemos ir por la vida más muertos que vivos Madame, es que esto de vivir es lo normal, y a todos nos pasa, que a veces no nos enteramos tan siquiera.
    Bisous y buenas tardes

    ResponderEliminar
  7. Hola Katy!! Cómo estás amiga? Paso a saludarte, estoy volviendo a este mundo virtual que me ha dado tanta fuerza. Gracias por tu preocupación y cariño. Valoro muchísimo que estés siempre. Te quiero mucho amiga. Gracias de corazón.
    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola Gabriela, gracias por tu visita y me alegro que levantes cabeza un poco. No hace falta tampoco que estés a pleno rendimiento. Cuando puedas y te sientas con gana, asomas tus hermosos ojos y todos encantados de tenerte de nuevo..
    Besos, ya sabes que yo también te quiero.
    Me tenías muy preocupada.

    ResponderEliminar
  9. Voy a abrir mi ventana todos los días.
    Unas veces para seguir adelante aunque me pongan una persiana tupida (como hoy),
    otras para salir a regar las flores que la adornan,
    otras para comentar con la vecina sobre el cielo y la tierra,
    otra para mirar las flores del jardín y oir los cantos de los pajaritos,
    y todas las mañanas para contemplar la salida de la vida con ese sol que lo ilumina todo.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  10. Hola Candi, ya veo que tu lo tienes claro. Las persianos son obstáculos que se nos presentan, pero suben y punto. A veces cuesta...
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu pasos y mucho agradezco que dejes tu huella,

Translate

Powered By Blogger