Piensa

La vida es corta para levantarnos por la mañana con tristezas, nadie dice que será fácil, sólo te puedo asegurar que valdrá la pena

Seguidores

domingo, 20 de junio de 2010

Premio por ir a las rebajas en calzoncillos


Ya no sabemos que inventar para llamar la atención y vender. Noticia al menos llamativa
Entra casi desnudo y sal vestido GRATIS

La conocida firma de moda Desigual comenzará sus rebajas este lunes 21 de junio, a las 9.30 horas, con una acción en sus tiendas de la calle Mayor de Madrid y la del paseo de Gracia de Barcelona que consistirá en vestir gratis a sus clientes.
Según informó la empresa, la tienda madrileña regalará ropa a las cien primeras personas que se presenten en ropa interior mañana y el martes, mientras que en la Ciudad Condal la promoción será efectiva los días 1 y 2 de julio.
De este modo, "Desigual quiere incentivar de la forma más original y divertida sus rebajas para este verano, vistiendo a gente atrevida a través de sus colecciones más coloristas, vanguardistas y sorprendentes", indicaron desde la empresa.
La convocatoria ya está siendo difundida a través de redes sociales como Facebook y Youtube.

Para ver la noticia completa en : ENLACE

En Madrid será Madrid será el día 21 y 22 de Junio a las 9.30 h en la c/ Mayor, 11.

En Barcelona, el día 1 y 2 de Julio también a las 9.30h en la tienda de Passeig de Gràcia, 47.

¿Te atreves?

10 comentarios:

  1. Pues no, no me atrevo porque no me parece una manera adecuada para vender y porque es antiestético, a pesar de reconocer que a nadie se le había ocurrido antes hacer una cosa tan original como vulgar.

    ¿Cómo estás vecina?, quizá en más de una ocasión nos hemos cruzado sin saberlo. Yo suelo ir mirando quien va dando "pasitos cortos".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Air, esto es el no va más. No creo que nadie sea capaz de ir a pasear su vergüenzas a pesar de esta forma llamativa de dar la nota. No di crédito cuando me lo dijeron, por Por eso busqué la tienda y efectivamente es cierta esta promción. ¿Te imaginas 100 tios en gayumbos por la calle Mayor?
    Cuando mires por Atocha, no busques a laguen con pasitos cortos sino todo lo contrario. algueien que va arrasando :) Soy terriblemente activa.
    Besos y espero que estés bien y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Segun esta tactica comercial, el inicio del calendario de rebajas premiara a 100 personas, vistiendolas gratis, pero a las 200 mas que lo intenten, les hara pasar una gran verguenza

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Katy!
    En principio me sorprendio, ¡despues pense...!
    Quizas algunas personas puedan aprobechar la tactica comercial, para poder vestir.

    Saludos de J.M. Ojeda.
    Buena Semana

    ResponderEliminar
  5. Hola J.M. Yo me he quedado sencillamente anonadada ante la ocurrencia. Cierto es que algunas personas les pueda venir bien, pero el precio a pagar es muy alto. Será tal vez aprovechado por gente jóven que tienen menos vergüenza a la hora de aparecer en calzoncillos por Madrid o Barcelona.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola rebajas 2000, perdona que se me haya pasado tu comentario, al no ver la foto, no lo vi.
    Creo que ha sido una táctica para llamar la atención, pero no va a ser secundada. La gente que lo necesita de verdad no irá en calzoncillos te lo puedo asegurar. Y el resto serán jovencitos que les encantará el juego.
    Un saludo y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  7. Ay mire, madame, hay que estar muy necesitado para ir así a buscar el regalo!
    Que quiere que le diga, yo preferiría pagarlo, jijiji. Si es que en vez de facilitarnos las cosas cada vez nos las ponen mas dificiles!

    Feliz comienzo de semana

    Bisous

    ResponderEliminar
  8. Jiji Madame yo tampoco me imagino ir corriendo así por la calle:) Menuda diversión para los que miran. Desde luego me encantaría conocer a la persona que se le ocurrió esta idea tan original, que hasta los medios de comunicación se han hecho eco. Ahi me enteré. Por el diario de la Razón.
    Bisous

    ResponderEliminar
  9. Ay, quién tuviera mis 20 años, con el tipazo que gastaba, jeje.
    Con esa edad, mi talla 36 y el pasotismo de ahora, quizá sería capaz de ir a la tienda, jajajaja.
    Lo que pasa es que cuando tienes tipo no tienes el descaro que da la edad.
    Por ahora me temo que me pagaré mis trapitos.

    Un beso Katy.

    ResponderEliminar
  10. Cuanto celebro este humor tuyo Elena, y cuanto me alegro del mismo. Me resulta divertido imaginar la escena. Yo tambien tuve alguna vez mis 20 años que no son los de ahora :) Pero efectivamente no creo que hubieso podido hacer algo así. En el fondo soy demasiado tímida.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar

Gracias por tu pasos y mucho agradezco que dejes tu huella,

Translate

Powered By Blogger