Páginas
Piensa
La vida es corta para levantarnos por la mañana con tristezas, nadie dice que será fácil, sólo te puedo asegurar que valdrá la pena
Seguidores
martes, 20 de abril de 2010
Vivir despeinada
Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad… El mundo está loco.. Definitivamente loco… Lo rico, engorda. Lo lindo sale caro. El sol que ilumina tu rostro arruga. Y lo realmente bueno de esta vida, despeina…
- Hacer el amor, despeina.
- Reírte a carcajadas, despeina.
- Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina.
- Quitarte la ropa, despeina.
- Besar a la persona que amas, despeina.
- Jugar, despeina.
- Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina.
- Bailar hasta que dudes si fue buena idea ponerte tacones altos esa noche, te deja el pelo irreconocible…
Así que como siempre cada vez que nos veamos yo voy a estar con el cabello despeinado…
Sin embargo, no tengas duda de que estaré pasando por el momento más feliz de mi vida. Es ley de vida: siempre va a estar más despeinada la mujer que elija ir en el primer carrito de la montaña rusa, que la que elija no subirse.
Puede ser que me sienta tentado a ser una mujer impecable, peinada y planchadita por dentro y por fuera. El aviso clasificado de este mundo exige buena presencia: Péinate, ponte, sácate, cómprate, corre, adelgaza, come sano, camina derechita, ponte seria…
Y quizá debería seguir las instrucciones pero ¿cuando me van a dar la orden de ser feliz? Acaso no se dan cuenta que para lucir linda, me debo de sentir linda… ¡La persona más linda que puedo ser!
Lo único que realmente importa es que al mirarme al espejo, vea a la mujer que debo ser. Por eso mi recomendación a todas las mujeres:
Entrégate, Come rico, Besa, Abraza, Haz el amor, Baila, Enamórate, Relájate, Viaja, Salta, Acuéstate tarde, Levántate temprano, Corre, Vuela, Canta, Ponte linda, Ponte cómoda, Admira el paisaje, Disfruta, y sobre todo, deja que la vida te despeine!!!!
Lo peor que puede pasarte es que, sonriendo frente al espejo, te tengas que volver a peinar.
De Mafalda con Amor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ay, madame, ojala fuera eso lo peor que puede pasar!
ResponderEliminarBueno, intentaremos seguir todos esos consejos de Mafalda, aunque no me veo yo corriendo, jiji. No salí nada deportista, que le vamos a hacer. Pero la mayoria de esas cosas parecen practicables, al menos.
Feliz dia, madame
Bisous
Claro, Katy. ¡Qué bonito es poder vivir despeinada! Ojalá todas las mujeres podáis hacerlo. Y los hombres también, ¿por qué no? Un saludo.
ResponderEliminarMuy bueno Katy, aunque ya lo conocía. Esta Mafalda es un primor.
ResponderEliminarBesos, me voy al hospital, hoy operan a mi madre. Ya volveré.
Hola Katy, suena un poco loco, pero en el fondo es cierto, así que.... adios peinado :D.
ResponderEliminarBesos.
Hola Madame, ami es que me encanta el deporte pero no etá reñodo con el pelo colocado :) Porque lo llevo cortito. Pero es solo metáforico digo yo.
ResponderEliminarBisous
Hola Manuel, llevas razón, para mi el super Quino que era inteligente, el mensaje que me transmite es que no hay que estar tan pendiente de la imágen cuando esta no te deja disfrutar más de la vida.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Elena Mafalda siempre tiene cosas muy buenas que merecen ser recordadas de vez en cuando.
ResponderEliminarBesos
Jajajaja Nikkita, pueé a veces hay que perdonar estar hecha un asco si uno está disfrutando.
ResponderEliminarBesos
Hola Katy!! Maravillosa Mafalda, me encantó amiga. Intentaré volar, reirme, ponerme linda, bailar, intentaré estar DESPEINADA!!!!
ResponderEliminarFeliz martes y deja que la visda te despeine amiga.
Besossssss
Gabriela, me encanta verte contenta, sonriente y feliz. A mi la vida más que despeinarme a veces me pone los pelos de punta jajaja. Pero suelo disfrutar de cada minuto todo lo que puedo. Se que todo pasa volando. Genial Mafalda.
ResponderEliminarBesos
hermosa pensamiento!!!!
ResponderEliminarhay que disfrutarla la vida siempre!!!!!
feliz martes!!!!
besos y abrazos :o)
Qué sabiduría la de Mafalda. Es una niña muy adulta...
ResponderEliminarPor lo que se ve hay que estar siempre despeinada, pues despeinémonos que seremos más felices.
Un besazo
Blanca, genial tu opcion, disfrutar al máximo.Despeinada o no.
ResponderEliminarBesos
Jajaja Candi nos vemos todos con el pelo alborotado y ya. No creo que sea exactamente esto lo que ha querido decir Quino, porque los hay muy despinados y nos se yo.
ResponderEliminarCreo que nuestra imágen no debe impedir que seamos espontáneos y felices.
Besos amiga
A partir de ahora, que cierren todas las peluquerías. Je,je.
ResponderEliminarMuy positivos estos pensamientos de Mafalda.
Besos.
Jajajaja, que ocurrente eres Pirikiyo, pobres peluqueros, mas gente al paro.
ResponderEliminarUn beso
Amiga que buena onda, se adhirieron a mi paro, porq yo casi nunca me peino por fin hago algo bien jajaja.
ResponderEliminarMuy buena la metáfora. La mía es Despeinarme por Jesús, ayudo a los niños, voy a comedores a hogares y a las calles y eso está buenisimo...despeinate por los niños es genial y satifactorio!!! Todo es un servicio a Dios, si lo hacemos por ellos lo hacemos por Dios!!!
Besitos amiguita linda y voy a tratar de no desaparecer jajaja.
BENDICIONES TODAS!!!
Hola Katy:
ResponderEliminarTremenda alegría me has dado con este post.
Siempre pensé que una de mis asignaturas pendientes era el pelo; natural es rizado, pero a diario es un caos difícil de disimular.
Y...resulta que es porque SOY FELIZ, jeje. Me encanta, viviré lo que me queda siempre despeinada. Mira que me he preguntado muchas veces "pero ¿por qué yo no puedo y otros si?" y la respuesta no tenía que haberla buscado en el espejo, sino en mi corazón.
Gracias, amiga...creo que usaré mucho esta "información" en el futuro.
Un beso grande.
Hola Andre, estar despeinada por tus motivaciones es una doble alegría. No solo disfrutas y vives lo que haces sino que encima ayudas a los demás. Razón demás para olvidarese del peine.
ResponderEliminarBesos y gracias por ese gran testimonio.
Gracias María por tu comentario siempre tan gracioso. Que envidia, ojalá yo pudiera decir lo mismo. Sueñaba de jóven con un pelo rizado, porque me pongo una horquilla y se desliza jajajja. El caso que tampoco voy muy peinada pero si pendiente de mi pelo, pero no me quita el sueño. Soy una persona muy alegre y risueña a pesar de ese defecto:)
ResponderEliminarSabia mafalda...
Besos
¡qué bueno, KATY, por favor!!!!
ResponderEliminarHace ocho años que vivo despeinada, con un medallón seguro en mi solapa, que sólo uso un bolso, lleno de todo y de nada;durante todo este tiempo siempre he tratado de falsear mis ojeras detrás de mis gafas, y cuando me miro, me contemplo hay muchos días que no me reconozco.Vivo atropelladamente, a un ritmo vertiginoso donde además se espera que llegue bien peinada.
¡Que gusto esta invitación a vivir naturalmente! A no estar correctamente vestida, peinada, puesta, a que no me combinen de cine el cinturon y el bolso (ahora, estos años,insisto, siempre llevo el mismo).
Gracias por esta bocanada de aire fresco: es una liberación!.
un beso, M.
Hola María que gusto como dices no vivir pendiente de la imagen!!!
ResponderEliminarMenuda esclavitud la de antes, pelos, ropa, bolso y zapatos todo haciendo juego. Ahora te plantes los vaqueros, zapatillas y una mochilita y a correr. Al menos a mi no me da para más a diario.
Beso me has hecho sonreír con tu comentario.
Me ha gustado muchisimo!! Alegre, directo y divertido....ademas de una verdad como un templo
ResponderEliminarHola Mujer del Lunar, he intentado votar en tu blog un par de veces a tus últimos post y no me deja. Me han gustado los dos, y el nuevo look del mismo. Probaré de nuevo. Si vuelves por aqui míralo.
ResponderEliminarBesos
Solo te diré una cosa Katy, yo quiero estar despeinada todos los días (que de echo casi que estoy jeje).
ResponderEliminarSi hay que despeinarse para estar bien, pues.... a la peluquería todos los día. Besitos.
Hola Cordobesa hay que desmelanarse a juzgar por los comentarios. Pero mentalmente. Ser positivos e intentar disfrutar al máximo. Y si para eso hace falta estar despeinada pues O.K.
ResponderEliminarBesos