Piensa

La vida es corta para levantarnos por la mañana con tristezas, nadie dice que será fácil, sólo te puedo asegurar que valdrá la pena

martes, 18 de agosto de 2009

Los Cuatro Acuerdos



1. No Supongas
No des nada por supuesto.Si tienes DUDA, aclárala.Si SOSPECHAS, pregunta…
Suponer te hace inventar historias increíbles que sólo envenenan tu alma y que no tienen FUNDAMENTO.

2. Honra Tus Palabras
Lo que sale de tu boca es lo que eres tú. Si no honras tus palabras, no te estás honrando a ti mismo; y si no te honras a ti mismo, no te amas. Honrar tus palabras es ser coherente con lo que piensas y con lo que haces. Eres auténtico y te hace respetable ante los demás y ante ti mismo.

3. Has Siempre lo Mejor
Si siempre haces lo mejor que puedas, nunca podrás recriminarte ni arrepentirtede nada.

4. No te Tomes NADA Personal
Ni la peor OFENSA. Ni el peor DESAIRE. Ni la más grave HERIDA. En la medida que alguien te quiere lastimar, en esa medida ese alguien se lastima a sí mismo. Pero el problema es de él y no tuyo…

Cuando miremos con ojos de niños, tal vez entenderemos como es este juego de vivir y evolucionar

El amor es la mejor música en la partitura de la vida. Sin él serás un eterno desafinado en el inmenso coro de la humanidad“.
(Roque Schneider)


Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito"
(Proverbio chino)

2 comentarios:

  1. Buenos dias Katy, que hermosos acuerdos, creo que son los que conforman la madurez de las personas y no siempre resultan fáciles de llevar a la práctica, el cuarto concretamente a mi aún me cuesta asimilarlo, sobre todo si la persona que me daña es alguien a quien creia cercano, a pesar de ello intento perdonar porque el perdón me ayuda a dormir mejor.
    Un beso.
    Fabia

    ResponderEliminar
  2. Hola Fabia, gracias por tus bellos comentarios. Lo del perdón es una asignatura que tenemos todos pendientes. Perdonamos pero con condiciones. Y si nos hacen mucho daño ni eso. Lo tenemos contínuamnete dando vueltas en la cabeza. Pero intentarlo es estar ya en camino...
    Otro beso para ti

    ResponderEliminar

Gracias por tu pasos y mucho agradezco que dejes tu huella,

Translate