Piensa

La vida es corta para levantarnos por la mañana con tristezas, nadie dice que será fácil, sólo te puedo asegurar que valdrá la pena

Seguidores

jueves, 16 de julio de 2009

Informaciones útiles al consumidor


Verano, época de vacaciones, descanso y grandes viajes. Playa, montaña, ciudad, paradores... Pero, al tiempo, también proliferan las quejas de los consumidores, que muchas veces se sienten engañados al ver vulnerados sus derechos. Desde un sobreprecio en una cena a una cláusula desconocida en un hotel o una cancelación de billetes sin devolución de dinero etc. Casos que siempre plantean dudas a la hora de si efectuar o no una reclamación.

Todas estas dudas te las pueden resolver y contestar en la Web de Consumadrid (Portal del Consumidor de la Comunidad de Madrid) o del 012 en esta época del año. Nos será útil para tener una idea general de cuales son nuestros derechos y cómo defenderlos en épocas estivales cuando estos contratiempos son más habituales y así poder disfrutar de cierta tranquilidad durante el verano.

1 comentario:

  1. Gracias por este link, ya que todos hemos tenido algún contratiempo y no tenemos claro cuales son nuestros derechos, no hemos sabido que hacer o donde acudir. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu pasos y mucho agradezco que dejes tu huella,

Translate

Powered By Blogger