Piensa

La vida es corta para levantarnos por la mañana con tristezas, nadie dice que será fácil, sólo te puedo asegurar que valdrá la pena

Seguidores

viernes, 29 de mayo de 2009

¿Qué árbol eres? (Horóscopo Celta)

Aquí se dice "Te caiste de un guindo" Cuando tardas de caer en la cuenta de algo y de pronto se te enciende la luz. Pero este test no va por ahi. Tal vez te haga caer en cosas sobre ti mismo que no sabías o no queria ver. Ale inténtalo, es facilito.

DIC 23 - ENE 01 MANZANO
ENE 02 - ENE 11 ABETO
ENE 12 - ENE 24 OLMO
ENE 25 - FEB 03 CIPRES
FEB 04 - FEB 08 ALAMO
FEB 09 - FEB 18 CEDRO
FEB 19 - FEB 28 PINO
MAR 01 - MAR 10 SAUCE LLORON
MAR 11 - MAR 20 LIMONERO
MAR 21 ROBLE
MAR 22 - MAR 31 AVELLANO
ABR 01 - ABR 10 SERBO
ABR 11 - ABR 20 ARBOL DE MAPLE
ABR 21 - ABR 30 NOGAL
MAY 01 - MAY 14 ALAMO
MAY 15 - MAY 24 ARBOL DE CASTANAS
MAY 25 - JUN 03 FRESNO
JUN 04 - JUN 13 CARPE
JUN 14 - JUN 23 HIGUERA
JUN 24 ABEDUL
JUN 25 - JUL 04 MANZANO
JUL 05 - JUL 14 ABETO
JUL 15 - JUL 25 OLMO
JUL 26 - AGO 04 CIPRES
AGO 05 - AGO 13 ALAMO
AGO 14 - AGO 23 CEDRO
AGO 24 - SEP 02 PINO
SEP 03 - SEP 12 SAUCE LLORON
SEP 13 - SEP 22 LIMONERO
SEP 23 OLIVO
SEP 24 - OCT 03 AVELLANO
OCT 04 - OCT 13 SERBO
OCT 14 - OCT 23 ARBOL DE MAPLE
OCT 24 - NOV 11 NOGAL
NOV 12 - NOV 21 ARBOL DE CASTANAS
NOV 22 - DIC 01 FRESNO
DIC 02 - DIC 11 CARPE
DIC 12 - DIC 21 HIGUERA
DIC 22 HAYA

MANZANO, EL AMOR: Mucho carisma, encanto y atracción, aura amable, coquetos, aventureros, sensibles, siempre enamorados, quiere amar y ser amado, compañero fiel y tierno, muy generoso, talentos científicos, vive el hoy filósofo, despreocupado, con imaginación.

ABETO, EL MISTERIO: De gusto extraordinario, dignidad, aire refinado, ama todo, caprichoso, terco, tiende al egoismo pero le importan las personas cercanas a él, modesto, muy ambicioso, talentoso, amante inconforme, muchos amigos, muchos enemigos, muy confiable.

OLMO, LA NOBLEZA: Disponibilidad, de formas agradables, con sentido de la moda, modestia, tiende a no poder perdonar los errores, optimista, le gusta mandar pero no obedecer, compañero honesto y confiable, tiene la actitud de saberlo todo y toma decisiones por los demás, generoso, buen sentido del humor, útil.

CIPRÉS, LA CONFIABILIDAD: Fuerte, muscular, adaptado, toma de la vida lo que le ofrece, feliz y contento, optimista, siempre necesita suficiente dinero y conocimiento, odia la soledad, amante apasionado que no se satisface, confiable, temperamento explosivo, inquieto pedante y despreocupado.

ÁLAMO, LA INCERTIDUMBRE: Usa muchos adornos, no confía mucho en sí mismo, solo es valiente cuando es necesario, necesita buena voluntad y medio ambiente agradable, muy selectivo, casi siempre solitario, rencoroso, naturaleza artística, buen organizador, tiende a filosofar, confiable en cualquier situación, toma al compañero seriamente.

CEDRO, LA CONFIANZA: De una belleza rara, sabe como adaptarse, le gusta el lujo, de buena salud, no es tímido, tiende a menospreciar a los demás, muchos talentos, optimismo saludable, espera por el amor verdadero, capaz de tomar decisiones rápidas.

PINO, LA PARTICULARIDAD: Le gusta la compañía agradable, muy robusto, sabe cómo hacer la vida cómoda, muy activo,natural, buena compañía, pero rara vez amigable, se enamora con facilidad pero pierde el interés muy pronto, se da fácilmente por vencido, muchos desencantos hasta que encuentra su ideal, útil.

SAUCE LLORÓN, LA MELANCOLÍA: Hermoso pero lleno de melancolía, atractivo, simpático, ama todo lo bello, le encanta viajar, soñador, caprichoso, inquieto, honesto, puede ser fácil de influenciar pero es difícil vivir con ellos, exigente, buen instinto, sufre enamorado pero algunas veces encuentra alguien en quien sujetarse.

LIMONERO, LA DUDA: Odia la pelea, el estrés y el trabajo, tiende a flojear y haraganear, blando y aplacado. hace sacrificios por sus amigos, muchos talentos pero sin la tenacidad suficiente para hacerlos florecer,siempre gimotea y se queja, muy celoso, leal.

OLIVO, LA SABIDURÍA: Le encanta el sol, de sentimientos tibios y amables, razonable, centrado, evita la violencia y la agresión, tolerante, animoso, calmado, con sentido de justicia, sensible, empático, no es envidioso, le encanta leer y le gusta la compañía de gente sofisticada.

ROBLE, DE NATURALEZA ROBUSTA: Valiente, fuerte, tenaz, independiente, sensible, no le gustan los cambios, mantiene los pies en el suelo, persona de acción.

ÁRBOL DE AVELLANAS, LA EXTRAORDINARIEDAD: Encantador no es exigente, muy comprensivo, sabe como causar una buena impresión, activista para causas sociales, popular, malhumorado y amante caprichoso,

SERBO, SENSIBILIDAD: Lleno de carisma, animoso, talentoso, sin egoismo, le gusta llamar la atención, ama la vida, la actividad, intranquilo y constantemente con complicaciones, es independiente y a la vez dependiente, buen gusto, artístico, pasional, emocional, buena compañía, no perdona.

ÁRBOL DE MAPLE, INDEPENDENCIA MENTAL: Es una persona fuera de lo común, llena de imaginación y originalidad, tímida y reservada, ambiciosa, orgullosa, se respeta a sí misma, busca nuevas experiencias, a veces nerviosa, muchos complejos, buena memoria, aprende con facilidad, comprometida con el amor y la vida, le gusta impresionar.

NOGAL, LA PASIÓN: Tenaz, extraño y lleno de contrastes, egoista, agresivo, noble, busca nuevos horizontes, reacciones inesperadas, espontáneo, ambición sin límites, no es flexible, compañero difícil y fuera de lo común, no le gusta que lo admiren, estratega, ingenioso, muy celoso y apasionado, no se compromete.

ÁRBOL DE CASTAÑAS, LA HONESTIDAD de belleza inusual, no le gusta
impresionar, de buenos modales, vivaz, le gusta la justicia, diplomático nato, pero se irrita con facilidad, le falta confianza en sí mismo, se siente superior a los demás, siente que nadie lo entiende, ama solo una vez, tiene dificultad para encontrar pareja.

FRESNO, LA AMBICIÓN: Atractivo fuera de lo común, vivaz, impulsivo, exigente, no le importa la crítica, ambicioso, inteligente, talentoso, le gusta jugar con su destino, puede ser egoista, confiable, amante leal y prudente, el cerebro es quien manda sobre el corazón, pero toma el compañerismo seriamente.

CARPE, EL BUEN GUSTO: De belleza fresca, le preocupa su físico y condición física, buen gusto, tiende al egoismo, hace la vida lo más cómoda posible, razonable, vida disciplinada, le gusta la bondad, un compañero emocional y agradecido, sueña con amantes inusuales, rara vez contento con sus sentimientos, mal entiende a la mayoría de la gente, y nunca esta seguro de sus decisiones, muy consciente.

HIGUERA, LA SENSATEZ: Muy fuerte, un poco egocéntrico, independiente, no permite que lo contradigan, ama la vida, su familia, niños y los animales, le gusta la libertad, buen sentido del humor, le gusta haraganear y flojear, talentos útiles e inteligentes.

ABEDUL, LA INSPIRACIÓN: Vivaz, atractivo, elegante, amigable, sin falsas pretensiones, modesto, no le gustan los excesos, rechaza la vulgaridad, ama la naturaleza, no es muy apasionado, lleno de imaginación, poca ambición, crea una atmósfera relajada.

HAYA, LA CREATIVIDAD: Tiene buen gusto, le importa mucho su apariencia, materialista, buen organizador en el trabajo como en su hogar, economiza, buen líder, no toma riesgos innecesarios, razonable, compañero espléndido, fuerte para mantenerse (dietas, deportes,etc.)

1 comentario:

  1. Yo debí caerme de un güindo, y eso me pasa por subirme al árbol que no me corresponde. Gracias por esta forma tan original de saber como somos a grandes rasgos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu pasos y mucho agradezco que dejes tu huella,

Translate

Powered By Blogger