Con este calor no hay quien piense, se me han derretido los cascos y mis neuronas no funcionan.
Asi que hoy voy a compartir este e-mail que me ha encantado.
No se trata de remedios caseros, no, sino de medicamentos. Ni prozac, ni aspirinas, ni antibióticos, sino de auténticas bombas y curiosamente algunos se curaban . Igual podríamos recuperar alguno para la causa:)
Feliz finde
El mejor medicamento es el que se queda en el envase; aunque con demasiada frecuencia no tenemos más remedio que recurrir a ellos. Besos
ResponderEliminarYa ya ¡¡ felices jajaja y un rábano ...tooos estaban colgaos jejeje a mi de chiquita como comia poco me daban vino Santa Catalina... me salian unos colores despues de comer...que parecia sana, pero ya ya... sino hubiesen descubierto en aquellos entonces la penicilina, ésta que escribe no lo estaria haciendo jajaja.
ResponderEliminarBesos
¡Madre mía! qué manera de colocarse y encima legalmente. Los niños estarían calmaditos ¡como no!
ResponderEliminarBuen fin de semana,
opino lo mismo que nuestro querido amigo Francisco, el mejor medicamento es el que se queda dentro del envase, un besin muy muy grande de esta amiga admiradora que te desea con todo cariño ¡¡ feliz fin de semana¡¡¡
ResponderEliminarHola Katy!! Por lo menos algunos quedarían calmados. Jajaja.
ResponderEliminarFeliz fin de semana!!
Besosssssssss
uy q haber vivido en esas epocas a de haber sido un buen gozo jejeje gracias a Dios no me toco esa epoca!!! buen fin de semana!!
ResponderEliminarPienso como Francisco: el mejor medicamento es el que no hay que tomar. Muy interesante tu entrada.
ResponderEliminarUn abrazo
Pues si Francisco así es. Aunque hay que reconocer que han salvado muchas vidas.
ResponderEliminarBuen finde
Hola Alicia , lo milagroso del asunto es que funcionaran:)
ResponderEliminarPero hay que reconocer que algo hemos avanzado.
Un beso
Hola Elysa esp explicaría como dices que los niños de antes eran más obegientes y tranquilos. Yo tomé mucha porqueria también.
ResponderEliminarUn beso
Pues si Ozna Ozna, pero cuandos estamos mal todos vamos corriendo al médico. Y raro es hoy en día que alguien no tome nada. Al menos yo no conozco a nadie.
ResponderEliminarUn beso
Pues si es divertido y curioso a la vez ver cómo han cambiado las cosas.
ResponderEliminarUn beso Gabriela y buen finde
Hola My heart, si debia de ser un gozada quedarte flioada por un medicamento y sin saberlo:)
ResponderEliminarUn beso
Madre de mi vida, cómo los drogaban! Conocía alguno de los remedios, pero no todos. En total debían de pasarse el día colocados!
ResponderEliminarFeliz fin de semana, madame. Aprovecho a pasar hoy que las cosas van mejor y tengo algo más de tiempo.
bisous
Bueno Antorelo lo mejor es estar sano, eso es indiscutible. Pero no todos podemos presumir de buena salud y esto lo demuestra el post. Siempre se ha recurrido a pócimas para recuperarla.
ResponderEliminarUn abrazo
Madame, que alegría. A veces era mejor estar colocados:) Ahora también ante el dolor existe la medicina paleativa aunque muchos prefieran la eutanasia cuando se trata de que se la apliquen a otros.
ResponderEliminarMe alegro que las cosas vayan mejor.
Bisous
Bueno, yo no me voy a extrañar, a mí, desde niña, siempre me daba mi padre un "sorbito" de su copa de vino, jajajaja..., así me quedé, jajajaja...
ResponderEliminarY yo nunca fui de colacaos, siempre tomé café con leche.
Un beso.
Ya lo creo Elena, yo tampoco he sido de colacaos. Mis medicamentos no eran estos , ni los conocia, pero hígado de bacalao y aceite de ricino, ni te cuento. No tengo buenos recuerdos de médicos de niña, han hecho muchos experimentos conmigo en la Universidad. Así que no te cras que me gusta ir a visitarlos.
ResponderEliminarBesos
Hola Katy, soy Contrapunto.
ResponderEliminarRecuerdo el higado de bacalao, el Pancal, un ponche para fortalecer a base de huevo y jerez y la copita de ginebra cuando estaba con la regla.
buen fin de semana!!
Un beso
A ver contrapunto cuando recobras tu avatar, que no está bien tanto anonimato:)
ResponderEliminarO sea que tu también te colocabas de vez en cuando.
Un beso y buen domingo
Katy... esto sí que es un trabajo documental bien hecho y no lo que hacen algunas jardineras!! juas ,juas...
ResponderEliminarMe ha chiflado!! Es más... se me ha quitado el dolor de cabeza y me voy a las rebajas, aunque como hoy es domingo, lo mismo, solo tomo el fresco, uy! qué tonta, el calorcito, hija, el calorcito, juas, juas...
Lo dicho... me ha chiflado!!
Bsukis!!!
Hola MariCari, yo me he limitado a probarlos todos virtualmentey estoy que no doy pie con bola. Pero al menos no noto el calor jajaja.
ResponderEliminarBesos y que Ud. tome bien el fresco
Feliz semana
Katy cuando he leido tu entrada me ha venido a la mente muchas cosas.
ResponderEliminarMira, yo he sido una niña un poco delgada y mi pobre madre por las mañanas me daba un ponche a base de un huevo batido y una copa de vino arropado y no veas lo alegre que me iba para el colegio. Luego teniamos en el patio una maseta con unas hojas carnosas. que se le quita ba la piel de arriba y nos la ponia mi abuela en las heridas para que sanaran. En fin que yo he vivido las curas de las abuelas y me agradan cuando las recuerdo.
Interesante mi querida amiga.
Besos-
Dichosa tú Teresa que tiene estos estos recuerdos tan entrañables. Yo no tuve contacto con nadie de mi familia personalemnte hasta los 20 años. Todo era por correpondecia. Lo que yo habría dado por un ponche de esos:)
ResponderEliminarBesos