Piensa

La vida es corta para levantarnos por la mañana con tristezas, nadie dice que será fácil, sólo te puedo asegurar que valdrá la pena

Seguidores

sábado, 18 de diciembre de 2021

Felices Fiestas 2021-2022

 

   

VAMOS A VER
                                                 
                                                 Vamos a ver si es cierto que le amamos,
vamos a mirarnos por dentro un poco.

¡Hay cosas colgadas que a él le lastiman
freguemos el suelo y abramos las puertas!

Borremos los nombres de la lista negra,
pongamos a los enemigos encima de la cómoda,
invitémosles a sopa.

Toquemos las flautas de los tontos,
de los sencillos.

Que Dios se encuentre a gusto si baja.

Gloria Fuertes


Con este bello poema de Gloria Fuertes, esa gran poetisa,  os deseo unas Felices Fiestas y que el año 2022 sea un año solidario con  mejoras para ti y tu familia y que veamos a lo largo de sus días cumplidos alguno de nuestros sueños.  Un abrazo Katy


10 comentarios:

  1. Sorpresa y alegría me he llevado encontrarte en mi publicación. Aquí vengo "buscando tus pasos" y confirmar que en efecto eres tú. Muchas gracias!
    Un bonito regalo de Navidad.
    Qué lo bueno te sea dado.
    Felices Fiestas y un año especialmente con salud!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si casualmente te encontré. Me alegro mucho de este nuevo encuentro. Cuanto tiempo. Para mi también ha sido una alegría comprobar que seguía por aquí. Nos seguimos leyendo. Cuidate😘😘😘

      Eliminar
  2. lo mejor del mundo te deseo
    tus letras bailan felicidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias. Para ti también los mejores días y un feliz Año 2022😘

      Eliminar
  3. Gloria Fuertes, un gran acierto.
    ¡Felices fiestas, Katy! Días de descanso, de reflexión, de encuentros y de alegría para entrar con energías renovadas en ese 2022, así tan contundente como suena. Te deseo lo mejor, katy. Con el cariño de tantos años de encuentros por estos mundo virtuales, mi fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me encanta Gloria Fuertes, fue especial. Gracias Maria por tu comentario, buenos deseos y consejos que seguiré al pie de la letra. Seguiremos visitándonos. Parece que ya tengo fuerzas renovadas. Feliz 2022

      Eliminar
  4. Vengo a dejarte mis mejores deseos para ti y los tuyos en estas Navidades. Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegro de tu visita y bueneos deseos . Un abrazo

      Eliminar
  5. Has ido a escoger un poema de una mujer que siempre me encantó. A mis hijas les regalé uno de sus libros cuando eran pequeñas. Ella a veces eso parecía, una niña más.
    Felices fiestas Katy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias. Desde luego que que si. Lo mismo hice yo. Fue una excelente escritora de cuentos. Una gran mujer. 😁😇😘

      Eliminar

Gracias por tu pasos y mucho agradezco que dejes tu huella,

Translate

Powered By Blogger