Piensa

La vida es corta para levantarnos por la mañana con tristezas, nadie dice que será fácil, sólo te puedo asegurar que valdrá la pena

Seguidores

jueves, 27 de diciembre de 2012

Las siete profecías Mayas


La primera profecía
Anuncia el final del presente ciclo, dice que desde 1999 quedan 13 años, que cada hombre está en el salón de los espejos para encontrar en su propio interior su naturaleza multidimensional.... que nuestro sol gira alrededor de Alción, el sol central de las Pléyades y que ambos sistemas, giran alrededor de la mente, y en el centro de la galaxia, en un giro que dura 200 millones de años.
Los Mayas, con la primera profecía quieren abrir la mente del hombre a la galaxia. Dejan codificado en su calendario la fecha clave para la transformación definitiva, el sábado 22 de diciembre del año 2012.
La segunda profecía dice que las respuestas a todo están en el interior del hombre, que su comportamiento determina su futuro, afirma que la humanidad se encuentra en un momento de transición fundamental hacia una nueva manera de percibir el universo...


La segunda profecía
Muestra dos caminos: uno de comprensión y tolerancia, el otro de miedo y destrucción. En ambos se aprenden las lecciones necesarias para la evolución de la conciencia. Somos nosotros, los que debemos decidir cual de los dos tomamos, son el cielo y el infierno manifestados simultáneamente.
Nos dice que la humanidad se dirige hacia una nueva época de armonía, que para llegar a ella, tenemos que enfrentar nuestros grandes miedos y aceptar que las situaciones difíciles, las vivimos para aprender de ellas.


La tercera profecía
Dice que debemos tomar conciencia de nuestra influencia en el planeta para no seguir equivocándonos, provocando su destrucción, como ha sucedido a lo largo de la historia... que los procesos de industrialización sin sentido ecológico han provocado con sus deshechos un aumento general en la temperatura del planeta, que esto se acentuará con el aumento de la actividad del sol, causado por la energía que se recibe desde el centro de la galaxia ocasionando grandes cambios en el clima y en los vientos.
Serán vórtices de energía que limpiarán la superficie de la tierra, que son la manifestación de la inconformidad de nuestro planeta y de las energías elementales contenidas en su interior.

La cuarta profecía
Nos dice que el hombre debe terminar con su conducta depredadora, para sincronizarse con los ritmos de la naturaleza y ajustarse a los cambios que llevarán a todo el universo a una era de armonía... que los cambios en el clima, producirán el derretimiento de los polos, permitiendo así que la tierra se limpie y reverdezca nuevamente produciendo grandes cambios en la composición física de los continentes donde vivimos.
Todas las profecías buscan un cambio en la mente del hombre, pues el universo está generando todos esos procesos para que la humanidad se expanda por la galaxia comprendiendo su integridad fundamental con todo lo que existe

La quinta profecía
Dice que todos los sistemas basados en el miedo, sobre los que está fundamentada toda nuestra civilización, se transformarán simultáneamente con el planeta y el hombre, para dar paso a una nueva realidad de armonía.
Los nuevos tiempos de armonía universal, no pueden estar basados en un sistema no equitativo de distribución de la riqueza representado en el dinero, la riqueza virtual, y la especulación financiera.
El amanecer de la galaxia debe basarse en el PROFUNDO RESPETO de los unos por los otros, y en el reconocimiento de que todo lo que existe, es como otra parte de cada uno, por eso, no se necesitarán aparatos represivos.
"El tiempo del no tiempo", también fue profetizada por otra culturas y religiones. Todas coinciden en que está a punto de suceder un cambio de grandes proporciones y al final del último giro, aproximadamente en esta época vendría un período de caos que conduciría a una nueva fase de la evolución de la conciencia y a cambios sin precedentes en el hombre.


La sexta profecía
Dice que en los próximos años aparecerá un cometa cuya trayectoria pondrá en peligro la existencia misma del hombre. Los Mayas veían a los cometas como agentes de cambio que venían a poner en movimiento el equilibrio existente, para que ciertas estructuras se transformen, permitiendo la evolución de la conciencia colectiva, todas las cosas tiene un lugar que les corresponde, todas las circunstancias, aun las más adversas son perfectas para generar comprensión sobre la vida, para desarrollar la conciencia sobre la creación.


La séptima profecía 
Nos habla del momento en que en el sistema solar en su giro cíclico sale de la noche, para entrar al amanecer de la galaxia, nos dice que en los 13 años que van de el año 1999 al el 2012, la luz emitida desde el centro de la galaxia, sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades, que todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones recibiendo un nuevo sentido, la comunicación a través del pensamiento, los hombre que voluntariamente encuentren su estado de paz interior elevando su energía vital llevando su frecuencia de energía vital del miedo hacia el AMOR podrán captar y expresarse a través del pensamiento, y con él, florecerá el nuevo sentido.


Me lo han enviado hoy y me ha gustado. He sacado un poco de tiempo para publicarla antes de que comience 2013. Me encantaría que se cumplieran todas estas profecías independientemente tanto si son Mayas como si no. 
A todos los que pasáis mi cariño y mis deseos de un Nuevo Año que sea capaz de mejorar nuestra esperanza  y expectativas.

"Yo creo que todavía no es demasiado tarde para construir una utopía que nos permita compartir la tierra."  (Gabriel García Márquez)

33 comentarios:

  1. Mucho me temo que, digan lo que digan los Mayas, el futuro sólo depende de nosotros, de nuestro comportamiento aquí y ahora.
    Tomarse al pie de la letra lo que dijo una civilización hace siglos no me parece muy serio, entretenido, pero no serio.

    Que todos los buenos deseos te sean devueltos pero por triplicado.
    Un beso Katy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es exactamente lo dicen los Mayas. Que las cosas ocurren por como nos comportamos.
      No se puede esperar magia.
      Será como dices lo que queramos. Pero hay mucho queramos... y cada cual tira hacia lo suyo. Y no nos creemos que solo un camino. El de la solidaridad.
      Te dejo un cálido abrazo. Feliz salida y mejor entrada en el 2013.

      Eliminar
  2. Gracias Katy, hoy acabo de hacer mi pronostico para el año 2013, casualidades de la vida...
    realmente la cultura maya tenían mucho de sabios, a los cuales admiro mucho, estupenda la información, muchas gracias y feliz, buen año 2013, lleno de mucho amor, serenidad y prosperidad en beneficio Tuyo, el de los Tuyos y el del Todo- os, que es el común, abrazo infinito.

    Montse,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar y comentar. Hay que volver aunque sea una vez al año :-)
      Ya lo creo , la sabiduría viene de los que nos precedieron. Pero decidimos ignorarla y así nos va. Una otra vez la misma piedra...
      Te dejo un cálido abrazo. Feliz salida y mejor entrada en el 2013.

      Eliminar
  3. Si aciertan genial, y si no la culpa es nuestra.
    Por mi parte que se te cumplan los deseos, los buenos y todos jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí no hay acierto que valga, hay que ponerse a currar. Y me parece que aún el género humano no está convencido.
      Y por mi parte también Ester. Ojalá.
      Te dejo un cálido abrazo. Feliz salida y mejor entrada en el 2013.

      Eliminar
  4. Hola katy,yo espero y deseo que se cumpla la profecía divina y así poder disfrutar de un mundo con justicia y tanto amor que la envidia y el egoismo queden enterrados para siempre.
    Ma encanta tu blog y siento no haberlo visitado antes.

    Te deseo que se cumpla aquello que tanto quieres y espero que disfrute éste nuevo año.

    FELIZ AÑO NUEVO y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente de buena voluntad deseamos esa paz y justicia más que la lluvía de mayo pero no será fácil mientras cada cual siga a lo suyo.
      Gracias por tu visita y comentario.
      Te dejo un cálido abrazo. Feliz salida y mejor entrada en el 2013.

      Eliminar
  5. Tienen su miga las profecías. No van mal encaminadas. Pero yo que me las prometía tan felices porque nos habíamos librado del fin del mundo, resulta que ahora ya está ahí un cometa amenazando! Buf, madame, estos profetas nunca nos dejan un respiro, sean de donde sean.

    Buenas noches

    Bisous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que la tienen madame. Nos invitan a hacer lo propio. Solidaridad y dejarnos de egoísmos. A gran escala , porque los granitos de arena solo son muchos montoncitos.
      Le dejo un cálido abrazo. Feliz salida y mejor entrada en el 2013.

      Eliminar
  6. De momento la primera profecía no se ha cumplido; el resto son más bien buenos consejos para el comportamiento humano que sin duda harían la vida más asequible. Creo que el hombre, por inteligente que sea, está muy limitado para comprender y adivinar los designios de Dios.
    A lo largo de mi vida son muchos los augurios que no han llegado a cumplirse, tal vez por eso no presto demasiada atención a los que le suceden.
    ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y que es a vida sino seguir los consejos de los que nos precedieron? Lo malo es que nos dedicamos a interpretar y la partitura original al final se pierde. Y nos vamos por el camino lleno de piedras y perdemos de vista el allanado por la experiencia y sabiduría.
      Dios tuvo unos designios y es que necesita nuestras manos. Y eso ya no nos gusta., Esperamos milagritos. Hasta los que no creen también se rebelan contra él:-)
      Te dejo un cálido abrazo. Feliz salida y mejor entrada en el 2013.

      Eliminar
  7. todo eso está muy bien pero... ¿todo esto da dinero? es que si no da dinero... los mayas lo tienen clarinete. una pena, la verdad.
    esperando que las profecías mayas sean viables y realizables así sin anestesia ni nada, que tenga un buen fin de semana.
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no da dinero, pero los otros caminos tampoco. Nos han llevado a la crisis.
      Serían viables pero muchos no están por la labor, me refiero a los que más pueden.. Porque el resto lo intentamos de vez en cuando.
      Te dejo un cálido abrazo. Feliz salida y mejor entrada en el 2013.

      Eliminar
  8. Interesante información, Katy. Gracias por traerla a tu blog. :-)
    Que pases un buen día y... Feliz Año Nuevo (si no nos leemos antes)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carol por tu visita y comentario.
      Te dejo un cálido abrazo. Feliz salida y mejor entrada en el 2013.

      Eliminar
  9. Poca o ninguna credibilidad doy a estas cosas. Nuestro futuro tenemos que labraelo nosotros.
    Unn abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien, en eso consiste ser libre. Yo si se las doy, pero lo considero inviable ya que para actuar y hacerlo bien no hay mas que un camino, y nos hemos inventado cientos de egoísmo, esclavitud, explotación, insolidaridad y así seguimos los humanos perdidos.
      Te dejo un cálido abrazo. Feliz salida y mejor entrada en el 2013.

      Eliminar
  10. Querida Katy, Un post muy acertado pero que sin embargo en su final cuando aparece la frase de García Márquez:
    "Yo creo que todavía no es demasiado tarde para construir una utopía que nos permita compartir la tierra.",... particularmente considero que no se ajusta plenamente a lo que en verdad todos deseamos.

    Porque UTOPÍA es simplemente un Plan, proyecto, doctrina o sistema optimista que aparece como irrealizable en el momento de su formulación.

    Y eso no lo digo yo, ya que es la acepción que la R.A.E. le atribuye a la palabra utopía. Y si este deseo es irrealizable, mejor ni mencionarlo porque crea expectativas irrealizables. Y nosotros, los seres humanos, sólo buscamos lo que pueda ser ejecutable a largo o corto plazo.

    Por lo tanto y a modo de proyecto totalmente realizable, ahí van mis mejores deseos para que este nuevo año de 2013 sea para ti y los tuyos de total y duradera felicidad.
    Y mis deseos no son una utopía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente es como dices, yo no soy muy erudita. Pero mi corazón me dice que es lo que lo que deseamos los humanos, y construir esa "Todavía utopía" dejaría de serlo. Son giros y palabras que los poetas pueden transgredir. Por eso son poetas para saltarse las normas lingüísticas.
      Pero esta es una visión personal no demostrable ni eso pretendo:-)
      Muchas gracias
      Te dejo un cálido abrazo. Feliz salida y mejor entrada en el 2013.

      Eliminar
  11. Pues a mi también me gustaría que se cumplieran, pero soy escépica como El gelido... Feliz año Nuevo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solas no se van a cumplir. Han pasado muchos siglos. Pero o cambiamos u¡o vamos hacia nuestra propia destrucción como especie. Profetas han habido muchos, pero seguidores pocos.
      Te dejo un cálido abrazo. Feliz salida y mejor entrada en el 2013.

      Eliminar
  12. Realmente cada una de ellas es tema suficiente para reflexionar y cambiar nuestra actitud y nuestro sistema de vida.
    Un abrazo.
    Feliz y prospero año 2013.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pienso yo. La profecías deben encontrar terreno abonado para poder llegar a ser realidad. Y los hombres seguimos sin estar preparados para compartir y ayudar.
      Somos depredadores. Somos los que tenemos que cambiar primero si queremos que esto cambie.
      Te dejo un cálido abrazo. Feliz salida y mejor entrada en el 2013.

      Eliminar
  13. Ojalá todos esos deseos se pudieran hacer realidad, pero no sé. Lo que sí sé es que tarde o temprano alguién nos volverá a dar la fecha del fin del mundo...y todos otra vez a temblar...jejeje... Besos, Katy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que estamos agonizando como especie. Es el fin del mundo tal como lo hemos concebido. Hice un repaso por el mapa mundi por salir de la península y la verdad que tampoco no es muy alentador. No se que es peor.
      Te dejo un cálido abrazo. Feliz salida y mejor entrada en el 2013.

      Eliminar
  14. ¡Qué bonito suena eso de las profecías de los Mayas! Que esos deseos se vayan haciendo realidad a lo largo del 2013.

    Feliz Año, Katy, con mi abrazo más sincero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las utopías siempre suenan bien y nos llevan a soñar. Lo malo es que no movemos ni un dedo para cambiar algo que va mal. Esperamos que se rompa y luego ya es tarde.
      Ojala recobremos el juicio como especie.
      Te dejo un cálido abrazo. Feliz salida y mejor entrada en el 2013.

      Eliminar
  15. Está buenísimo!
    A mi también me gustaría que se cumplieran.
    Es importante la sincronización con los ritmos de la naturaleza .Supongo que hay una energía cósmica que el hombre no puede modificar.Si volviésemos a recuperar la esencia de los valores la armonía sería posible.
    Te deseo lo mejor para el 2013.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Te cuento que se reunió en Uspallata ( a 2000 metros sobre el nivel del mar)en Mendoza un grupo numeroso auspiciando el inicio de una nueva era según los mayas y desterrando el mito del fin del mundo...
    Parece que se jerarquizó el tema del regreso a las fuentes naturales ..
    Bssss

    ResponderEliminar
  17. Feliz Año Katy, que tengas una buena entrada.

    Bss

    ResponderEliminar
  18. Feliz año Katy !! Que el 2013 sea un año lleno de felicidad... !!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Seria estupendo que que se cumplieran estas profecías, nunca es tarde aun cuando han pasado miles de años y seguimos como estábamos.
    Me encanto la entrada y con permiso me quedare por aquí.
    Mis mejores deseos para ti en el nuevo año 2013!!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu pasos y mucho agradezco que dejes tu huella,

Translate

Powered By Blogger