Piensa

La vida es corta para levantarnos por la mañana con tristezas, nadie dice que será fácil, sólo te puedo asegurar que valdrá la pena

Seguidores

jueves, 5 de agosto de 2010

Sobre la película Avatar

He recibido este hermoso PPs, sobre la película Avatar, que a mi personalmente me gustó. El texto que acompaña las imágenes es según consta en el PPs de una autora boliviana. El PPs consta de 32 imágenes. Os dejo el link en donde podéis ver el texto íntegro de la autora y la reflexión que hace sobre la película. Así como otro link sobre la película en si. Es un hermoso trabajo sin duda para reflexionar y sacar nuestras conclusiones personales también.

"Raza superior es aquella que teniendo los pies en el planeta, tiene la mirada en el cielo. "El color de los ojos habla del origen, el color de la mirada habla del destino..." "Lo espiritual está por encima de lo material. Lo espiritual se eleva, lo material se entierra...

12 comentarios:

  1. Anónimo5/8/10 19:22

    Hola Katy Muy buen post amiga. me encantaron las frases.
    Feliz jueves!!
    Besosssssss

    ResponderEliminar
  2. No he visto la pelicula, madame, pero son bonitas frases, y muy acertadas.

    Buenas noches

    bisous

    ResponderEliminar
  3. Y yo me pregunto: Con lo fácil que es comprender todo eso, ¿Cómo es posible que aún seamos como somos, que todavía exista la destrucción, promovida por la codicia humana?

    Siempre lo digo: creo que aún no nos hemos alejado lo suficiente de aquellos monos que fuimos.

    Magnífica entrada, Katy.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Gabriela, toda la película es para hacer una reflexión sobre nuestro comportaiento y vida en común.Y la reflexión de la autora me parece magnífica.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La película es interesante Madame. Nos muestra cómo tropezamos en la misma piedra los humanos una y otra vez. Las frases geniales.
    Bisous

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razón Perikiyo, yo tambien me lo pregunto y cualquiera que tenga la cabeza sobre los hombros. Pero la codicia, la avaricia y el ostentar el poder es muy fuerte en el ser humano. Pero siempre queda la esperanza...
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo lo recibi, pero pienso que la pelicula supera muchisimo todo lo que se pueda decir, vale la pena vivirla.

    Cariños

    ResponderEliminar
  8. Asi es Abu. Esta es simplemente una pequeña reflexión personal que hace la autora y lo subí porque tal vez hay personas que aún no la han visto y se animan a verla.
    Un beso y gracias por pasar

    ResponderEliminar
  9. Disfruto mucho de tu blog y de tus mensajes, saludos a todos

    ResponderEliminar
  10. Amiga Katy. ¡Ay la esperanza! ¿cuántos estamos esperándola? si alguna vez llegara, como todos la deseamos, ¿a cuanto vamos a tocar?, todos tenemos esperanzas, pero solo para recibir, nadie se apunta para dar. Y será así por los siglos de los siglos. Yo pienso, luego existo, pero si mi origen es el mono, ¿como es que queden monos todavía?, o es que el hombre proviene de un solo mono y los demás no participan en ese cuento.
    No tengo esperanzas en resolver ese problema.
    Un abrazo amiga. Te envío desde Tenerife un abrazo que se sume a tus fuerzas, para sumar al enorme caudal que posees.
    Jecego.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Nathalie y yo de tus bizcochos:) Siempre eres bienvenida.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  12. Hola Isidro gracias por tu reflexión que comparto. ¿Pero que sería de nosotros los humanos sin la esperanza? ella es para mi el motor que todo lo mueve después del Amor.
    Un abrzo enorme y buen finde

    ResponderEliminar

Gracias por tu pasos y mucho agradezco que dejes tu huella,

Translate

Powered By Blogger