Piensa

La vida es corta para levantarnos por la mañana con tristezas, nadie dice que será fácil, sólo te puedo asegurar que valdrá la pena

viernes, 23 de abril de 2010

Test de intuición (primera parte)


Observa las fotos y responde a las diez preguntas (lo primero que te venga a la cabeza sin razonar demasiado) Anota en un papel la respuesta elegida. Después ve y mira los aciertos o equivocaciones NO ANTES


¿A DÓNDE VA ESTE CICLISTA?



A) CON SU ABUELA AL MEDICO
B) AL TALLER CON EL COCHE
C) CON MELONES AL MERCADO


¿QUE HACEN ESTAS CHICAS?


A)SISTIR A UNA CARRERA DE GRILLOS
B) BEBER LITROS DE CERVEZA
C) DIBUJAR LA CABEZA A GENTE CALVA


¿QUE HAY AL FINAL DE LA CALLE? A) UN GLOBO AEROSTATICO
B) LOS U2 EN CONCIERTO
C) UN BARCO GIGANTE CON PIRATAS


¿QUIEN ES ESTA SEÑORA?

A) LA MADRE DE OBELIX
B) LA MADRE DE SPIDERMAN
C) LA MADRE DE TARZAN



¿QUIEN VA A METER ESTA CANASTA?
A) LA MADRE DE OBELIX
B) LA ESTATUA DE LENIN
C) ALGUIEN DESDE UNA VENTANA DEL EDIFICIO



¿PARA QUE HA VUELTO ALBERT EINSTEIN A LA VIDA?


A) PARA MIRAR EL CULO A JENIFER LOPEZ
B) PARA ASISTIR A UN ACTO LLENO DE EINSTEINS
C) PARA TIRAR HUEVOS A GEORGE BUSH

EN ESTA BODA RUSA, LA NOVIA...
A) ES UNA CHICA MUY, MUY, MUY FEA
B) ES OTRO TIO CON PERILLA
C) SE ESTA BESANDO CON UNA DE SUS DAMAS



¿QUIEN ASOMA POR LA VENTANA?


A) DOS VACAS
B) TRES ABUELAS
C) MELENDI




¿QUE ESTA PENSANDO ESTA NIÑA?


A) MIRA QUE PERRITO MAS GUAPO
B) ME GUSTA MI PROFESOR
C) ¿QUE HAGO YO EN ESTE COLEGIO DE LOCOS?

¿QUE LE PASA A ESTE PERRO?


A) ACABA DE VER EL CULO DE SU DUEÑO
B) LE DA ASCO LA COMIDA QUE LE HAN PUESTO
C) SE HA LLAVADO EL MAYOR SUSTO DE SU VIDA




RESPUESTAS


b) Al taller con el coche

B)Beber litros de cerveza


A)Un globo aerostático


A)La madre de Obelix

B)La estatua de Lennin



A)Para mirar el culo a Jenifer López

C)Se está besando con una de sus damas



A)Dos vacas


C)¿Que hago yo en este colegio de locos?
C) Se ha llevado el mayor susto de su vida

Cada respuesta acertada vale 1 punto
Enhorabuena si has conseguido más de un cinco. Si no has aprobado intenta entrenarte.

18 comentarios:

  1. ¡Ooooooh! He suspendido.

    Sólo he acertado cuatro. Curiosamente, las cuatro últimas.

    Será que la semana ha sido durilla y necesito un descanso.

    Muy divertido, Katy.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ay, madame, he llegado justo al 5, jijiji. Casi todas estaban muy dificiles, y he tenido que decirlas al tuntun!

    La cara del perrito en la ultima no tiene desperdicio. Es para comerselo.

    Buenas noches

    Bisous

    ResponderEliminar
  3. Hola Katy!! Me encantan !!! Acerté cinco, no sé si es bueno o malo pero me divertí mucho.
    fELIZ FINDE!!!!
    Besosssssss

    ResponderEliminar
  4. No está mal, Perikiyo, se dice que los hombres son bastante menos intuitivos que las mujeres, porque se fían más de su razón. Pero eso no quita lo del descanso:)
    Feliz finde y tranquilidad

    ResponderEliminar
  5. Bueno Madame eso quiere decir que es intuitiva. Si acertásemos todas seríamos calrividentes digo yo :)
    Lo importanye es pasar un rato agradable. El perrito es genial, menudo ojillos.
    Bisous

    ResponderEliminar
  6. Hola Gabriela, objetivo conseguido. Eres intuitiva y además divertida. Para que queremos más.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  7. me pusiste a pensar jejeejejeje
    y acerte 4 que feo :o(
    feliz finde!!!
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  8. Hola Blanca aún así has acertado muchas. La razón es contraria a la intuición.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Jolín Katy, otra vez hice uno de tus test de noche.... suspenso como una catedral, que desánimo, por Diosssssss, al principio acertaba todas, y últimamente no doy una...
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja Nikkita hay que dejar el cerebro en un cajón para este test. Que no te has enterado que iba de intuición ;)
    Y lo has razonado, como si te viera.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Un cinco pelao. Eso es lo que he sacado y algunas las he dicho sin pensar.
    El rato ha sido agradable, gracias Katy. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Cordobesa, resultado estupendo porque es muy difícil evitar darle al coco en un momento dado. Segurísimo que eres intuitiva, como casi todos lo que pasáis `por aquí, es que ni lo cuestiono.
    besos

    ResponderEliminar
  13. YO he acertado 8 de 10 no me lo creo ni yo jajaja
    ¿Esto tiene una base cientifica o que o la intuicion no tiene base? no se pregunto.
    Yo he fallado la del perro y la de las vacas la estatua que mete la canasta parece sacado del anuncio de mixta.
    contesta katy un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola Manuel, detectar la intuición científicamente no tiene base alguna. No se puede medir. Hay muchas pruebas de este tipo y mucho clases de intuición.
    Pero si que da una pista sobre ella. Puede que no seas muy intuitivo y hayas acertado, o viceversa serlo y no acertar. Ante todo es un juego. Cada cual sabe si los. Yo lo soy bastante y no saqué un 10:)
    Espero haber contetado tus dudas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Anónimo5/6/13 08:20

    Vaya acerte 9... =/ sere irracional?
    Soy mujer y es cierto que siento que todo lo que hago "pasa por algo" que me guia, como una especia de sentimiento ¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena. La intuición es una buena arma para sobrevivir en esta vorágine.
      Gracias por tu comentario.
      Un saludo

      Eliminar
  16. Acerté 5.normalmente me guió x mi intuición. Casi siempre es así o algunas veces oigo una vocecita que me dice algo y es así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo. La intuición es un don, no se aprende en ningún sitio. Muchas gracias por dejar tu comentario. Saludos cordiales

      Eliminar

Gracias por tu pasos y mucho agradezco que dejes tu huella,

Translate