Piensa

La vida es corta para levantarnos por la mañana con tristezas, nadie dice que será fácil, sólo te puedo asegurar que valdrá la pena

Seguidores

lunes, 22 de febrero de 2010

Gracias amiga

Los Globos son regalos de Cordobesa a sus seguidores, por cumplir un año de blogguera. Enhorabuena y gracias por este bello recuerdo

Y casi me da apuro subir este regalo y más que regalo mimo que me ha hecho

Lo ha acompañado con unas bellas palabras que levantan el ánimo :
Y este es para ti Katy Pasitos cortos, el blog mas fructífero que conozco, incansable trabajadora y conocedora de muchos paises, que me mantiene bien informada y entretenida. En agradecimiento a tu gesto y con un abrazo. Gracias amiga y así podríamos seguir agradeciendo, el tener un blog, el compartir nuestras vivencias, el habernos conocido y por tantas cosas más
Lo celebro con ilusión

6 comentarios:

  1. ¡Ayyyyyaaaayyyyaaayyyyyy....!!!!
    Cuánto mimo, cuánto abrazo, cuánto regalo...
    Eso está bien, quererse y amarse que es gratis ¡coño!(perdón).
    Mi enhorabuena a todos (entre los que me incluyo).

    Besos "pa to quisqui"

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, lo que le dije a Cordobesa, que hemos establecido un círculo de energia positiva y de cariño. ¿Que más se puede pedir? Claro tu inclúyete y yo aunque haga falta un calzador también :) besos y buena semana

    ResponderEliminar
  3. Para que no te quejes de lo que se te quiere, guapa!!!.
    Me ha encantado el comentario de Elena, jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Nikkita, ¿quejarme yo? Me quejaría de todo lo contrario, no creo que me merezca tanto cariño. Sois todos muy generosos. Elena es mucha Elena, es un crack. Me parto con ella, siermpre encuantra la palabra adecuada para arrancarme una sonrisa.
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  5. Esta Elena, ¡es única!.
    Cuanto se hace querer....y que ángel tiene.
    Katy nada.... que a seguir recogiendo regalos. En ti se cumple el refrán "quien siembra, recoge" Un abrazote.

    ResponderEliminar
  6. Hola Cordobesa, Elena es embajadora del buen humor y de la alegría. Se hace querer.
    Me ha gustado mucho tu regalo. Ya sabes que adoro nuestro Planeta.
    Besos y Feliz semana

    ResponderEliminar

Gracias por tu pasos y mucho agradezco que dejes tu huella,

Translate

Powered By Blogger