Piensa

La vida es corta para levantarnos por la mañana con tristezas, nadie dice que será fácil, sólo te puedo asegurar que valdrá la pena

Seguidores

viernes, 19 de febrero de 2010

“Dar amor es gratis”


Recibir un regalo siempre es un motivo de alegría, sobre todo si no lo esperas.
Así comienza su post Taxidriver (La taxista de Guadalix)
Mi sorpresa fue mayúscula cuando me dejo el comentario de que tenía un regalo para mi en su blog. Apenas si la acababa de conocer.
Si hermoso fue esta sorpresa más hermosa fue su dedicatoria :

PASITOS CORTOS. Te descubrí hace poquito, pero tu enorme sensibilidad con los más desprotegidos me emociona. Recibe este pequeño detalle como una muestra de agradecimiento por lo mucho que tú nos das. Un abrazo fuerte amiga .
Muchas gracias Taxi, me he quedado sin palabras…


Partiendo de la base que soy bastante sociable destacaría

- Que me gusta mucho viajar y hacer mis pinitos en la cocina, eso es evidente.
- Soy muy activa. Me encanta el deporte, sobre todo el footing y caminar
- Soy muy paciente menos cuando ya estoy harta de que me pongan banderillas, entonces y embisto y salto como el champán, todavía tengo genio (cada vez menos).
- Soy leal, amiga de mis amigos y no soporto la deslealtad.
- Creo que tengo el sentido de la justicia muy desarrollado. Y me encantaría vivir lo suficiente cómo para ver el mundo con menos dolor, hambre y miseria.
- Me encanta aprender, soy como digo en mi perfil persona que busca siempre. A veces me disperso por este motivo (No se puede estar en todo)
- No me gusta que me digan lo que tengo que hacer, me supera.
Podría ser un poco más dócil

Ahora viene la parte donde tengo que elegir y eso siempre implica dejar a otros fuera, lo cual no quiere decir que no sean igual de importantes para mi. Sería más fácil decir que para todos los seguidores . Aún sintiendo pena, el criterio que voy a seguir es elegir a aquellas amigas que más comentarios me han dejado en mis blogs en este mes

Mi amiga Gabriela, sensible, romántica, encontrarte fue un regalo. Eres como una hermana para mi. Todos los días al levantarme me encamino a tu casa para ver que hay de nuevo. Estoy aprendiendo más literatura y sobre autores que en toda mi vida. Gracias amiga por estar. Mi regalo para ti son estas rosas azules, como no podría ser de otra manera. No cambies nunca amiga





Mi amiga Elena, salada dónde las haya. Con tus sentidas entradas poéticas, me revuelves los recuerdos y me devuelves a mi más tierna infancia. Cada día me arrancas carcajadas con tu forma de decir las cosas . Gracias por tu optimismo y maravilloso carácter. Para ti este regalo que te hará ilusión: un osito y una mariquita.






Mi amiga Nikkita, mi maestra y profesora de esa asignatura pendiente tan difícil de afrontar y de la que no he querido examinarme nunca. Con tu paciencia y ternura has conseguido que me adentre en ese mundo de dolor que denuncias. Nadie debe olvidar la barbarie de lo que somos capaces los hombres. Gracias, para ti la estatua de la Libertad que tantos recuerdos me trae.







Mi amiga Despe, la de los enigmas sin resolver. Cuando quiero una dosis de misterio solo tengo que acercarme a tu casa. Pero se que detrás de esos post hay una persona abierta, franca y sensible, aunque parca en palabras. Para ti un poco de mis recuerdos de recuerdos, que seguro encuentras algo nuevo. Gracias por estar siempre.




Mi amiga Cordobesa, con tu blog de colores que descubrí no hace mucho, me has enseñado la virtud de la dulzura. Leerte es un relax. Para ti este jarrón con una rosa, porque se que te encantan las flores. Gracias por tu serenidad y por ser tan positiva








Mi amiga Gata, silenciosa y misteriosa, un buen día apareciste por todos mis blogs sin escatimar tiempo y siempre dedicándome palabras de animo y cariño. Para ti esta vasija antigua, porque estoy segura que guardas grandes valores en tu interior. Gracias por acompañarme







Mi amiga Madame Minuet, elegante, refinada dónde las haya. Sois de de las últimas que ha llegado casi sin sentir desde la Corte del Rey Sol. Delicada, culta, amena me siento más elegante desde que paseo de su mano por aquellos palacios. Gracias por esa forma tan real de mostrarnos la vida de aquella época. Para vos este tapiz del Sol y Luna, por aquello del claro-oscuro de la vida.





Y este recuerdo Taxidriver es para ti, es de mi viaje a N.Y. Gracias por acordarte de mi


Sólo me resta deciros a los elegidos que ahora debéis cumplir con vuestra parte, sin prisas, cuando buenamente podáis.
Un abrazo a todos y a los que no os he nombrado deciros que sois igual de importantes para mi

20 comentarios:

  1. Ayyyy mi Katy... que me acabo de llevar una sorpresa de padre y muy señor mio..... se te ha olvidado poner en las 7 caracteristicas QUE ERES UN SOL!!!. Las gracias solo te las puedo dar yo a ti, por enseñarme tanto. Me llevo esa foto con un cariño que no te puedes imaginar. En cuanto pueda me pondre al dia de los regalos recibidos que aun tengo pendientes.
    Gracias con todo mi corazón.

    ResponderEliminar
  2. Hola Katy!! Qué hermoso!! Me hiciste emocionar. Aunque hace poquito que nos conocemos te considero una hermana muy querida. Sos lo más maravilloso que encontré en este extraño mundo. GRACIAS AMIGA!! TE QUIERO. Me llevo mi regalo requetetetete feliz!!!!!!!!
    Besosssssssssss muy especiales

    ResponderEliminar
  3. Uy, madame, enhorabuena por su premio y muchisimas gracias!
    Creo que es uno de los premios mas bonitos que me han dado en casi un año que llevo con mi blog. Las palabras que me dedica son tan hermosas que las guardaré para siempre.

    Buenas noches, madame

    Bisous

    ResponderEliminar
  4. Vaya sorpresa..., si ya es motivo de alegría que me visites en mi blog, imagínate que tu visita llegue con un precioso regalo.
    Gracias Katy, y no sólo por el regalo de estos simpáticos muñequitos, sino por el de tu amistad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por aceptar el regalo y continuar con esta iniciativa preciosa que a mi llegó de manos de mi amiga Nela. Me llevo mi regalo para ponerlo en lugar destacado en mi blog.

    Un abrazo fuerte y felicidades a los premiados.

    "Recibir un regalo siempre es motivo de alegria....."

    ResponderEliminar
  6. Aunque a mi no me hayas dado un regalo, ya lo tengo, el más maravilloso, el de tenerte como hermana y poder disfrutar de todas esas u más caracteristicas que no has puesto aqui.
    Felicidades por el regalo que te han dado y felicitar también a todas aquellas que les has dado un regalo, a las que yo también voy conociendo por sus comentarios.
    Un beso hermana

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, Katy, y todo el ramillete de galardonadas. Conozco a la mayoría, y sin duda has tenido buen ojo en la elección.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Nikkita, Gabriela, Elena, Madame Minuet, por aceptar mi regalo, y a Txi de nuevo, hago mias sus palabras
    "Recibir un regalo siempre es motivo de alegria....."
    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  9. Gracias Onmi, he pensado en ti también, pero luego me dije, que con lo liado que antdas era meterte en un berenjenal...
    De sobra a sabes que te tengo siempre presente
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que te voy a decir a ti María, que todo lo mio es tuyo :)
    O sea que este regalo lo comàrto contigo y con todos los demás aunque no haya tenido más remedio que optar

    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  11. No te apures en nada, Katy. La razón te ayudó a repartir aquellos premios con equidad, pues, al menos en esta ocasión, te voy honestamente a agradecer que no me incluyeras en los mismos. Eso de hablar de mí persona, ni para bien ni para mal, como que no, jajajaja... Con razón luego me dicen que soy un insociable: si van a tener razón.

    Más besos, Katy.

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias Katy , lo haré esta noche , gracias por las palabras tan gentiles que has tenido para conmigo
    saludos
    Despe

    ResponderEliminar
  13. Katy, muy merecidos todos los reconocimientos. Me alegra mucho por ti, amiga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Despe encantada de que recojas mi obsequio. Va de corazón no es un mero cumplido. Tu también tiene siempre lindos comentarios para mi.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Gracias Rudi, no te creas que me lo merezco tanto, es que hay muy buena gente en este mundo bloguero, como tú por ejempl :)
    Gracias por pasarte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola Katy!!Me preocupa algo amiga, se me hace lío porque muchas de tus amigas son amigas mías también y ya rrecibieron tu regalo. Tengo otras que lo recibieron de otros blogs. Personalmente me gusta subir el regalo cuando me lo entregan y me gustaría subir el tuyo porque me encantó. No quiero ofender a nadie, puedo hacer un regalo y dedicatoria general? Las 7 características mías ya las escribí.Ojalá me entiendas, pero,cuando vi que a las amigas que se los iba a entregar ya tenián de otros amigos SE ME COMPLICÓ.
    Espero tu respuesta
    Besossssssss

    ResponderEliminar
  17. Hola Gabriela, tranquila por mi puedes hacer lo que creas conveniente y puedas. No faltaba más.Todo menos llevarte un disgusto. No he sido yo quién he puesto las normas y me imagino que no pasa nada porque estas cosas son voluntarias y no obligan a nadie.
    Mi intención no ha sido meterte en un lio :)
    Si quieres mi opiníon yo pondría alguna que no lo tenga y el resto general.
    Pero sobre todo no me tomes manía jajaja.
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  18. Hola Katy!! Gracias amiga, estaba preocupada. Te quiero.
    Besossssssss

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Que sorpresa!! Muchas gracias Katy por acordarte de mi con este regalo, y gracias por las palabras tan cariñosas que me dedicas. Llevamos poco tiempo en contacto, pero es verdad, que tu blog es uno de los que mas me gusta visitar, por variado, ameno y siempre tienes un toque de solidaridad, que demuestra el gran corazón que tienes. Nuevamente gracias y voy a llevarme MI regalo con mucho gusto. Intentare seguir las normas, y a mirar con quien lo puedo compartir. Es complicadillo, no creas, esto de decidir, por miedo a que no le agrade, o por haberlo recibido ya, en fin veré que hago. Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  20. Gracias Cordobesa por aceptarlo. Creo que yo supe elegir:) hice lo que me dictó el corazón en ese momento.
    Pues haz lo que buenamente puedas, eso mismo le dije a Gabriela. Me gustó este regalo porque era algo más personal y desde luego no fue fácil.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu pasos y mucho agradezco que dejes tu huella,

Translate

Powered By Blogger