Piensa

La vida es corta para levantarnos por la mañana con tristezas, nadie dice que será fácil, sólo te puedo asegurar que valdrá la pena

Seguidores

sábado, 17 de octubre de 2009

Un millón de personas en defensa de la vida













Más de un millón de personas han dicho "NO" al aborto en Madrid

GUILLERMO DANIEL OLMO MADRID
Actualizado Sábado, 17-10-09 a las 20:41
Un clamor, un clamor contra el aborto y en defensa de la vida. Eso es lo que ha sido la gran manifestación contra la reforma de la Ley del Aborto que ha estremecido hoy el corazón de Madrid. Según los datos que ha dado la organización, han asisitido dos millones de personas. La Comunidad de Madrid ha rebajado un tanto el dato, pero lo ha dejado en una cifra también impresionante: un millón doscientas mil personas. El speaker del acto ha comunicado satisfecho a la multitud asistente que se trataba de "la manifestación más grande jamás celebrada en España". ¿Se mantendrá el Gobierno en sus trece?".

http://www.abc.es/20091017/nacional-/cientos-autobuses-llegan-madrid-200910171612.html

5 comentarios:

  1. Que linda entrada Katy,te dejo un abrazo y te deseo un buen fin de semana besitos y gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Katy, solo me paso a decirte que tienes un regalito en mi blog. Mañana paso con mas calma.
    Besinos. (no he tenido tiempo de leer tu entrada, disculpame)

    ResponderEliminar
  3. Hola Katy.
    Era lo menos que se podía esperar. Si la gente se manifiesta en ocasiones por cualquier tontería, ¿cómo no lo iban a hacer en defensa de la vida?
    Espero que el gobierno recapacite. No creo que nadie haya emitido su voto hacia ellos con el objetivo de promulgar esta absurda ley del aborto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias Katy, ahora si vine con calma para leerte. Vi en tv la manifestación, sin duda ha sido un exito, a ver ahora como responden los politicos, aunque creo que cada vez se puede esperar menos de ellos.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias amigos por vuestro comentario a este acto. Ojalá todos tomemos conciencia al margen de leyes políticas de que la vida de un ser humano es sagrada y no podemos ser nosotros los que decidamos darla o quitarla. Para mi no es una cuestión política sino humana. Gracias Lucero, Fabia y Perikiyo por compartir vuestro punto de vista.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu pasos y mucho agradezco que dejes tu huella,

Translate

Powered By Blogger