Piensa

La vida es corta para levantarnos por la mañana con tristezas, nadie dice que será fácil, sólo te puedo asegurar que valdrá la pena

Seguidores

domingo, 25 de octubre de 2009

Un detalle más para agradecer

Muchísimas gracias Sandra por acordarte de mi blog. Me has hecho feliz por este detalle aunque agradezco mucho más tu visita a mi blog desde tu bella casa. 

Este Premio viene con reglas: 1-Que todo el que lo reciba debe realizar un enlace al blog que se lo otorgó:  Sandra: http://mialmaenunblog.blogspot.com/ 

Este punto de nombrarme o no, lo dejo a criterio de los Blogs que premio debajo, lo coloco así, pues es la manera en que me llegó, pero esta regla, repito queda en ustedes, el nombrar mi Blog si lo desean. 2- Debes premiar a 5 Blogs que conserven las características de excelencia en sus contenidos y notificar a sus elegidos con un comentario. 3-Colocar visiblemente o en su vitrina virtual el premio. 
 Y aquí dejo mis nominados como siempre tan difícil de escoger: 





6 comentarios:

  1. Muchas felicidaes Katy y gracias por mi fresita esta muy bellaaaaaaa, gracias por pensar en mi besitos y linda semana guapa bay

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga, felicidades, creo que el trabajo que haces en tu blog y tu persona se lo merecen. Gracias a ti por tu sincera amistad!!!
    Te deseo una semana próspera y feliz.
    Besitosssssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Katy, eres de mis primeros seguidores. No puedo decirte que no a tu regalo, pero ya sabes lo que me cuesta postear. Pero esta vez se me ha ocurrido algo. ¡¡¡Un abrazo y gracias que me lo llevo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Katy.
    Un premio más que merecido, sin duda.
    Lo acepto, como siempre hago con tus premios. En mi blog, arriba, hay un menú. Uno de los apartados se llama "Premios". Haciendo click ahí, podrás ver que ya luce éste que tan amablemente me otorgas.

    Gracias por tenerme en cuenta. Es todo un privilegio.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a ti, en primer lugar, que eres a fin de cuentas la que ha recibido el premio. Y después decirte que últimamente me estáis dejando todos un poco de piedra. Realmente no esperaba que a pesar de estar "retirado" momentaneamente siguierais como seguis acoordándoos de mí. Y más de esta manera. Pero más que agradecerte el premio te agradezco que me hayas permitido entrar en tu blog, que desconocía. Por supuesto que te coloco el enlace en el mío, pero no por el premio, sino porque tu propio blog lo merece.

    Me llevo el premio a mi vitrina y te doy las gracias, amiga.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias a todos por acudir y a ti Onminayas has dejado muy buen cartel con tus cariñosos y atentos comentarios. Cómo olvidarte. Las pausas son buenas para descansar pero no para que nos olviden...
    Gracias Lucero, Sandra, A.L. Perikiyo por estar.

    ResponderEliminar

Gracias por tu pasos y mucho agradezco que dejes tu huella,

Translate

Powered By Blogger