Piensa

La vida es corta para levantarnos por la mañana con tristezas, nadie dice que será fácil, sólo te puedo asegurar que valdrá la pena

Seguidores

viernes, 4 de septiembre de 2009

Descubre tu personalidad en los pies

Ya sabéis mi afición a estos juegos, me encantan las variaciones sobre el mismo tema. "Conocerme mejor" Aquí os dejo un trabajito de fin de semana para que analicéis vuestros pie y el de los amigos. Es un pasatiempo divertido y además nos ayuda a conocer algo más sobre nosotros mismos y compartir con los amigos.

Selecciona el pie que más se parezca al tuyo




Los espacios entre los dedos muestran que antes de contestar a una pregunta, antes de comunicarte o expresar tus sentimientos, debes verificarlo todo. Preguntando alguien con un espacio entre el dedo (comunicación) grande y el segundo dedo (el derecho = la ambición, izquierdo = los sentimientos) supone no esperar una respuesta rápida. Siempre se tomara un rato antes de dar una respuesta. Se requiere ser paciente. Poner a esa persona bajo presión es contraproducente. Es simplemente imposible que reaccionen de forma inmediata. Cuando le leas los dedos de alguien con espacios entre los mismos, no esperes una respuesta. Eso frustra pero es normal en esas personas. Al día siguiente obtendrás la reacción. Las reacciones secundarias significan que todo se tiene que considerar y tiene que ser analizado primero antes de emprender algo. Ser equilibrado es antes que ser espontáneo e impulsivo. Eres como un jugador del ajedrez que aprecia analizar y reflexionar antes de actuar.


Los dedos redondos muestran que estás repleto de bondad, diplomacia y tacto. Eres alguien que busca la armonía y odia una actitud directa. Eres muy cuidadoso y no quieres lastimar a nadie con lo que haces o dices. Cuanto más redondos sean los dedos, más tiendes a quitar tensión en la comunicación con otros. Es por eso por lo qué alguna vez se te ha considerado prudente. Aprecias esa cualidad cuando la encuentras en gente como tu.


Los dedos volcados angulares representan a alguien que prefiere la comunicación directa sin rodeos. Si alguien tiene un problema con usted, es su problema. Esa cualidad te hace poco diplomático y discreto, pero demuestra que eres claro y honesto. La gente sabe exactamente cual es tu posición. La diplomacia te irrita. Es una pérdida de tiempo y no aclara las cosas y ese no es tu estilo. Cualquier cosa que opines lo comunicaras de una forma clara.


Los dedos que se conectan muestran que eres impulsivo y que siempre reaccionas inmediatamente. A menudo reaccionas rápidamente sin pensarlo antes. Muestras inmediatamente, por la actitud o el habla, lo que piensas (el pie derecho piensa) o sientes (el izquierda siente). Bueno o malo, su habilidad de reaccionar instintivamente te marcan como alguien comunicativo y que lleva el corazón a flor de piel. Tiendes a responder inmediatamente cuando preguntan. Que reacciones embotadamente o discretamente depende de si los dedos grandes tienen puntas redondas o angulares.


Un segundo dedo grande que sobresale por encima de los demás demuestra que estás repleto de ambición. Cuándo tal dedo aparece en el pie izquierdo, estás repleto de sentimientos. Eres alguien capaz de tratar con más que una cosa al mismo tiempo. Eres muy malo en la limpieza. Cuando organizas el escritorio, el resultado es un nuevo desorden otra vez después de unos pocas horas de trabajar. Mientras estás ocupado con una cosa, una idea nueva te asalta arriba y, antes d que te des cuenta, has perdido el interés en lo que hacías. Tu atención fluctúa entre lo que haces y lo que quieres hacer. Armonizas mejor con gente cuyos dedos está en una línea recta, sin ningún dedo sobresaliendo. Tu montas el lío y reaccionas al caos y el otro limpia y organiza. Tus ideas y tu abundancia de sentimientos no siempre se apreciarán porque tu ‘forma de mostrarlos’ es más bien fuerte y sujeta a muchos cambios. Eso siembra la inquietud. Es mejor para ti buscar un ambiente donde la ambición y las ideas ricas se consideren ventajas. Allí te sentirás como un pez en el agua


Si puedes dibujar una línea imaginaria del dedo grande al dedo pequeño, es que eres una persona muy organizada. Cuando emprendes algo, esa tarea debe terminarse antes que puedas concentrarte en algo nuevo. Todo debe estar claro y limpio, de otro modo no estas cómodo. Cuando la gente de tu alrededor se hacen un lío, quieres intervenir, ordenar y organizar. Los problemas te irritan. No puede vivir entre porquería. Eres como un bibliotecario que quiere todo alineado y en donde cada libro debe estar ordenado. Tus habilidades organizativas te hacen de confianza pero también un poco previsible. Tu fuerza es la habilidad de restaurar el orden en prácticamente toda las ocasiones. Si alguien quiere una vida repleta de variedad, de burbujas, de chispas o las ideas espontáneas, no deberían escogerte como socio. Alguien que busca la certeza, el descanso, la estabilidad y un ambiente confiable estará en armonía contigo.



Si tienes un dedo grande grande, tienes una habilidad verbal muy fuerte. Estas “on” la mayor parte del tiempo. Tienes necesidad de comunicar. Eso no significa que no puede tomar medidas, pero siempre hablas acerca de lo que pasa en su mente. Todo lo que te fascina debe ser comunicado y debe ser compartido con otros. Los dedos grandes muy grandes muestran que lo que hablas no es muy importante. Aprecias una buena charla. Estas muy cómodo en las situaciones donde es necesario comunicarse. Esta habilidad es compatible con gente que le guste escuchar y aprecian también charlar. La gente descansada y que le gusta la calma y que es introvertida tendrá problemas con su actitud. Ellos lo caracterizarán como una persona que habla como una cotorra.

7 comentarios:

  1. ¡Me encanta la propuesta! creo que tendré trabajo para el fin de semana porque empezaré por mis pies, los de mi marido, mis hijos.., mi nieto aún no que es muy pequeñito.
    Buen fin de semana y un beso Katy.
    Fabia.

    ResponderEliminar
  2. Buena chica!!! Ya verás que divertido se hace. Un abrazo y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Hola AMiga
    Aqui estoy de regreso he estado algo ocupadita en situaciones personales. Pero todo bien gracias a Dios. Me alegra saber que ya estas de vuelta. Oye que interesantes esto de los pies.
    Amiga que tengas un lindo fin de semana
    Besssooooosss

    ResponderEliminar
  4. Hola Liz, que alegría saber que estás bien, el que estés ocupadita como dices es bueno. Lo de los pies lo encuentro divertido pero puede que haya algo de cierto también
    Feliz Domingo

    ResponderEliminar
  5. Hola Liz, que alegría saber que estás bien, el que estés ocupadita como dices es bueno. Lo de los pies lo encuentro divertido pero puede que haya algo de cierto también
    Feliz Domingo

    ResponderEliminar
  6. Hola, fijáte que vi tu blog este de los pies y los dedos y me quedé pensando en una amiga que nació sin falánges en los dedos de los pies, ambos el 4 dedo (contando del gordo hacia el pequeño, justo el siguiente del pequeño) de manera que pareciera que tiene dos dedos pequeños. ¿Tu sabes que rasgo de personalidad tiene o qué significa?
    Muchas Gracias y saludos desde Guadalajara Jalisco, México. Mi nombre es Horacio y este es mi mail, por si gustaís enviarme algún correo. horaciomrh@gmail.com
    Ciao

    ResponderEliminar
  7. Hola Horacio, siento no poder ayudarte. Yo no soy especialista en nada. Solo comparto las cosas que me gustan en este blog. Y este test me pareció interesante. Pero cada cual debe sacar sus propias conclusiones.
    Un saludo y muchas gracias por tu comentario

    ResponderEliminar

Gracias por tu pasos y mucho agradezco que dejes tu huella,

Translate

Powered By Blogger