Piensa

La vida es corta para levantarnos por la mañana con tristezas, nadie dice que será fácil, sólo te puedo asegurar que valdrá la pena

lunes, 10 de agosto de 2009

2º parte LA PUNTUACIÓN (del Test del Dr Phil )


MÁS DE 60 PUNTOS:
La gente te ve a como a una persona de la que deben cuidarse; te consideran vanidoso, egoísta y extremadamente dominante. Otras personas quizá te admiren, deseando parecerse un poco a ti, aunque no siempre tienen confianza y dudan en involucrarse completamente contigo.

51 A 60 PUNTOS:
La gente considera que tienes una personalidad excitante, bastante volátil y muy impulsiva. Te perciben como un líder natural, alguien que toma decisiones rápidas, aunque no siempre sean acertadas. Consideran que eres osado y audaz, alguien que le gusta intentar, correr riesgos y disfrutar aventuras. Disfrutan de tu compañía por la emoción que irradias.

41 A 50 PUNTOS:
La gente considera que eres una persona vigorosa, animada, encantadora, divertida, práctica y siempre interesante; alguien que constantemente es el centro de atención, pero lo suficientemente bien equilibrado como para no pasar por encima de los demás.
También te ven como buena gente, considerado y comprensivo; alguien que siempre anima y ayuda.

31 A 40 PUNTOS:
Los demás consideran que eres sensible, prudente, cuidadoso y práctico. Te perciben inteligente, dotado o talentoso, pero modesto. Alguien que no hace amistad fácilmente ni rápidamente, pero que es muy leal a sus amigos y que espera la misma lealtad de parte de ellos.
Aquellos que realmente te conocen saben que te tomas mucho tiempo confiar en tus amigos, y que también te cuesta mucho olvidar cuando traicionan tu confianza.

21 A 30 PUNTOS:
Sus amigos te consideran escrupuloso y nervioso. Te ven como alguien muy prudente, extremadamente cuidadoso, una persona lenta y perseverante pero poco talentosa.
Realmente todos se sorprenderían si hicieras algo impulsivamente o sin reflexionar, ya que saben que examinas todo cuidadosamente desde todos los ángulos antes de tomar una desición. Piensan que reaccionas de ese modo debido en parte al hecho de ser por naturaleza cuidadoso.

MENOS DE 21 PUNTOS:
La gente piensa que eres tímido, nervioso, indeciso y que necesitas que te cuiden.
Te muestras como alguien que siempre quiere que otros decidan por ti y que no deseas involucrarte con nadie ni con nada! Te ven como una persona constantemente preocupada y que ve problemas donde no los hay. Algunos piensan que eres aburrido y sólo aquellos que realmente te conocen saben que no es así.

Como dato decir que el Dr. Phil obtuvo 55 puntos en este test
Y como sugerencia decir que nadie es perfecto pero si puede mejorar y modificar facetas de su carácter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu pasos y mucho agradezco que dejes tu huella,

Translate