Piensa

La vida es corta para levantarnos por la mañana con tristezas, nadie dice que será fácil, sólo te puedo asegurar que valdrá la pena

Seguidores

domingo, 26 de abril de 2009

Los días de mi vida


Seguro que todos conocemos personas a quienes les podemos dedicar una de estas hermosas frases, o alguien especial. Están escritas con mucha sensibilidad.

El día más IMPACTANTE: fue cuando te conocí.
El día más ESTÚPIDO: fue cuando nos peleamos.
El día más INTERESANTE: fue cuando te trate.
El día más EMOCIONANTE: fue cuando me llamaste.
El día más TRISTE: fue cuando te vi llorar.
El día más ALENTADOR: fue cuando me abrazaste.
El día más CHISTOSO: fue platicando contigo de cualquier tontería.
El día más LARGO: fue cuando no te vi.
El día más DIVERTIDO: fue cuando me hiciste tus bromas.
El día más BRILLANTE: fue cuando sonreíste.
El día más NEGRO: fue cuando enfermaste.
El día más FRÍO: fue cuando me ignoraste.
El día más DESESPERANTE: fue cuando no me escuchaste.
El día más ESPIRITUAL: fue rezando contigo.
El día más VERGONZOSO: fue quedando mal frente a ti.
El día más IMPACIENTE: fue cuando no sabía de ti.
El día más CANSADO: fue estando lejos de ti.
El día más FELIZ: fue cuando me llamaste AMIGO.

(Desconozco el autor)

2 comentarios:

  1. hola katy:

    interesante lo que publicaste, en una relacion de amistad, familiar o de pareja cuando es sincera entra perfectamente este escrito.
    y con referencia a lo publicado en mi blog leyendas, mascotas y algo mas, ayer en la noche me entere que ya a cobrado oficialmente 20 muertes, extraoficial se maneja 60 muertes, a parte que se suspendieron las clases una semana mas (y posiblemente la suspension sea mas larga), algunos eventos masivos (competencias, obras teatrales) se han suspendido para mañana y el lunes, espero en DIOS que no sea una gran epidemia, pero ya me estoy preocupando y por esa razon se me ocurrio ponerlo en el blog.
    un beso (por el civerespacio no habra problema de contagio)

    ResponderEliminar
  2. Pues si, yo podría dedicar muchas de estas frases a personas como tú y a alguna que me rodea.

    ResponderEliminar

Gracias por tu pasos y mucho agradezco que dejes tu huella,

Translate

Powered By Blogger