Piensa

La vida es corta para levantarnos por la mañana con tristezas, nadie dice que será fácil, sólo te puedo asegurar que valdrá la pena

Seguidores

jueves, 9 de abril de 2009

Gracias a la Vida

Gracias a la vida por todo lo que ella nos da, familia, salud, felicidad y esperanza. Gracias por las difíciles lecciones que aprendemos porque nos brinda la oportunidad para conocernos mejor y conocer a los demás. Gracias por los fracasos y obstáculos vividos, porque nos enseñan a no sentarnos sobre nuestros laureles y nos enseña a entender las necesidades de los demás para poder ofrecerles la ayuda que necesitan en esos momentos. Gracias por todas las ocasiones que se nos presentan para cultivar la paciencia, la tolerancia y por la comprensión necesaria para crecer y madurar. Gracias a nuestros padres y hermanos, amigos y profesores que nos ayudan a superar nuestros miedos y nos ofrecen la oportunidad de ser mejores con su ejemplo y dedicación. Gracias por nuestro planeta, sus paisajes, su flora y fauna, por el mar y por el sol que nos calienta todos los dias del año. Gracias por la certeza cada vez mayor de que un « Ser bueno" cuida de nosotros a pesar de nuestros grandes errores, y nos ayuda a superar nuestras debilidades. Y sobre todos gracias por la oportunidad de poder dar las GRACIAS y dejarme comprobar que estoy viva para poder relacionarme con Él, y con los otros hombres y mujeres, que como yo tienen el ferviente deseo de dejar este mundo mejor de lo que nos lo hemos encontrado.

2 comentarios:

  1. HOLA KATY:
    GRACIAS POR PERMITIRME LEER LAS REFLEXIONES QUE EXPONES EN TU BLOG, Y TAMBIEN TE DOY LAS GRACIAS POR RECORDARME MUCHAS COSAS QUE YA HABIA OLVIDADO, Y CREO MUY IMPORTANTE, DAR LAS GRACIAS POR TODO LO QUE NOS ACONTECE.

    SALUDOS Y GRACIAS POR EXISTIR.

    ResponderEliminar
  2. Gracias y gracias. Pero que tarea tan difícil dejar el mundo mejor de lo que lo hemos encontrado. Hace falta mucha humildad para reconocer nuestros errores y corregirlos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu pasos y mucho agradezco que dejes tu huella,

Translate

Powered By Blogger